Capitulo 5:
Sentado en la sala a oscuras con el traslucir de la luna entrando por su ventana, estaba bebiendo un Whisky con preocupación.
Zoro no sabía que pensar acerca de aquella situación que había vivido hace unas horas.#FlashBack :
Cuando Zoro fue capaz de detener la patada de aquel sujeto que tenía intención de agredir a Sanji, se separó con descaro.
-Sanji...¿Quién es este?-Law Dijo ello con furia-
Sanji se sintió sorprendido al ver como Zoro había aparecido para defenderlo de la nada, pero lo más preocupante era que Law estaba ahí.
Sanji se levantó despacio para no poder marearse.
-Sr. Vinsmoke, ¿se encuentra bien?
Zoro no quitaba los ojos de Law, el peli verde creía que se trataba de algún atacante o ladrón pero llegaba a ser imposible ya que había dicho el nombre del Rubio.
-Sr. Roronoa no se preocupe, estoy bien.
-¡Sanji no contestaste mi pregunta!-El alcohol estaba afectando al pelinegro-
Sanji se puso al lado de Law.
-Tranquilo, ve al taxi, hablaremos en casa.
Lo único que Sanji tenía a su favor era que Law bajaba su guardia al estar borracho y a veces podía ser vulnerable.
Law obedeció pero antes apretó el brazo de Sanji con furia y le susurró."Espera a que lleguemos a casa"
Eso hizo que un escalofrío recorra el cuerpo de Sanji, pero Law le puso la contra cuando le besó la mejilla que hace unos segundos había recibido el impacto de su puño y se metió en el taxi.
Ocurrido esa situación, Sanji se inclinó ante Zoro. La disculpa debía ser masiva.
-¡Lo lamento mucho!-Hablo con su cabeza gacha-Este tipo de situación no volverá a pasar, lo prometo.
Zoro no comprendía quien era ese sujeto, pero le impacto esa forma de actuar del rubio. Debía estar al menos adolorido o al menos haberse defendido, pero no había hecho nada.
Con algo de culpa, de la cual aún no estaba del todo consciente, acarició esa cabellera rubia haciendo que Sanji mire a su jefe.
-No hay nada que disculpar ya que ocurrió fuera del horario del trabajo, así que levanta tu cabeza.-Zoro dijo eso comprensivo, aunque tenía algo en mente.-Dime algo.
Sanji se enderezo al escuchar eso y lo miró intrigado.
-¿Qué pasa...?
-¿Estás bien? No es mi asunto, pero ese hombre...¿lo conoces siquiera?
Sanji se quedó en las nubes al escuchar esa pregunta en particular pero sacudió su cabeza de forma interna.
-Si lo conozco, es un amigo, pero gracias por preocuparse.-Sanji sonrió con pena-Debo irme si no me necesita.
-Esta bien...-Dijo no del todo seguro-
-Adiós.
Sanji se fue en ese taxi con ese hombre y Zoro se quedó con las palabras, que quería decirle, en sus labios.
"Felicidades por conseguir el trabajo"
#FinDeFlashBack :
Zoro se siente lúcido al recordar que él sólo es el jefe de ese nuevo aprendiz para su restaurante.
No es alguien particular o tampoco es como si Zoro fuera alguien especial en ese restaurante, sólo es el dueño del lugar, sólo es un empresario que está todo el día en su oficina analizando papeles.
Su trabajo es importante, pero algo lo lleva a dudar acerca de que quiere hacer.
ESTÁS LEYENDO
When Love Is Not Enought
FanfictionSin brazos que lo rodean. Sin caricias que lo consuelen. Sin amor en cuál confiar. Sanji esta ciego de amor ante Trafalgar Law quien lo tiene aprisionado por ello. Ese amor se fue volviendo cada vez posesivo hasta el punto de no medir su amor. Ahora...