Capítulo 16

2.3K 104 31
                                    

Shawn

Se veía tan hermosa de cualquier forma. Estaba empezando a caer rendido a sus pies, y eso nunca me había pasado. Tal vez mi madre tenía razón, estaba enamorado de ella al inicio del Instituto.

Me acuerdo de esa vez. Fue lo mejor que me ha pasado desde que nací. La vi por primera vez en mi salón de clases. Estaba un poco cachetonsita, pero daba muchísima ternura de dolo verla. Para mi suerte, se había sentado a mi lado, y podría parecer que la acosaba, pero es que no podía dejar de verla. Desgraciadamente no creo que alguien como ella se fije en mi, ella es demasiado linda para estar a mi lado, lo sé. Me di cuenta como era rechazada por la mayoría del salón cuando ella intentaba pedir una pluma.


Busqué entre mis cosas y tenía una, era de las más caras de aquí. Normalmente la usaba para escribir canciones y melodías, era importante para mi y no perdía nada dándosela.

-Ey, Ten. -le dije llamando su atención. Ella me sonrió al verme. La mejor sonrisa que puede haber en una mujer. La tomó y se volvió a su butaca.


Cuando supe que Rye la molestaba, no quería quedarme con los brazos cruzados como siempre, así que la defendí. Ella no se merecía que le hicieran la vida imposible siendo tan hermosa. Rye normalmente molestaba a todos para resaltar entre los alumnos y que nadie fuera mejor que él. Tenía a las chicas detrás de él, y era el capitán del equipo de hockey. Yo quería ser lo que él, solo sin la parte de humillar a las personas.


Desde ese día que la ayudé a salir de el maltrato de Rye, nos hicimos amigos, y yo era el niño más feliz de todo el mundo. La tenía a ella, y con eso me bastaba. Nunca quise decirle que escribía canciones y que las subía a Vine, pensé que se burlaría de mi. Le decían gorda y ella no lo era, simplemente era perfecta, los demás no lo veían pero yo sí, y eso era suficiente.


Después del primer año en el Instituto, se fue sin decir nada. Y para cuando volví, Rye se iba  a salir de mi Instituto. Una vez que se fue, con mucho trabajo  logre lo que quería, ser como él. Y se me olvido la única persona que me importaba tanto en la vida... Alli. Para cuando volvió, no quise verla. Estaba más hermosa que antes, yo ya no sentía nada por ella o eso era lo que yo quería creer, pero es Alli, y ella me saca lo mejor de mi con solo escuchar su voz.


Ahora que la perdí ya que el maldito de Cameron se me adelanto, no puedo hacer nada, más que mantener este amor en secreto, al menos hasta que ella decida dejar a Cam. Duele, duele no poder decirle nada sobre Cameron, pero trato de aguantarme todo por ella. La miré de nuevo y parecía que había visto un fantasma.


-Alli, ¿estas bien? -pregunté tomándola de los hombros.

-Eh, sí, no es nada -dijo tartamudeando y estaba extraña.

-¿Segura? No parece. -dije enchinando los ojos.

-Shawn... Cara nos ha visto juntos. -dijo asustada. Abrí los ojos como platos.


-¿Qué?- dije tratando de no preocuparme.

-Que Cara nos vio juntos, y besándonos, le dirá a Cam. - estaba a punto de llorar.

× Friends With Benefits × Shawn Mendes || •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora