POV LEO.JELLYFISH Ent.
La música sonaba en mis aurículares,vocalizaba y practicaba mis escalas tras tomarnos unos minutos de descanzo del ensayo,antes de empezar con la prueba de vestuario. Hyuk y Ken practicaban sus altos y jugueteaban por doquier, mientras Ravi y N platicában bajo.
Pause de mi celular la música,para incorporarme e ir por una botella de jugo a la máquina. Hice oidos sordos a lo que alcanze a oír de esos dos,vaya que son desvergonzados hablando de sus intimidades aquí.
-Hyung, ¿Aún no pudo conseguirme aquello que le pedí?
Y como si fuera una señal de que intento conectarme con él,escucho a Hongbin hablar con manager-nim en los pasillos.
Pero no deseo ser muy obvio por lo que aún traía puesto mis auriculares y simule no oir su conversación mientras sacaba una bebida de la expendedora.-Oh, aún no Bin-ah. Me resulta difícil dar con esa editorial.
-Oh,ya veo.
-Lo conseguiré,no te apures ¿Vale?
-Gracias.
-Ve,tengo que entregar estas cosas
-Si.
¿Que será eso que le ah pedido?.Se había despertado mi curiosidad.
Bebí mi jugo y al voltear, apenas y registro mi presencia allí, así que trate de mirarlo o captar su mirada cuando paso por mi lado.-¿Lo haces trabajar horas extras ?.
Solté intentando comenzar una plática.Pero no soy bueno en eso.
- ¿Tienes bastante tiempo libre para escuchar conversaciónes ajenas,verdad hyung? -cruzó los brazos sobre el pecho-
- Solo salí por algo de beber.-Me defendí- No alcanze a oír nada. Fue el destino quizás.
- ¿Alguien como tú cree en eso?- Me encogí de hombros y el hizo una mueca con sus labios-
-Tal vez el destino quería que nos cruzemos más seguido inconscientemente.
-Sabes,no creo que eso es lo que quiera exactamente el destino con nosotros.
- Pues yo si lo creo,y creo que me quiere muy cerca. -Bebì un sorbo sin despegar mi mirada de el-
- Vaya,me extraña que estés hablando del destino,y molestándote en escuchar mis asuntos , y no estes tomándote selcas con mujeres por algún lado, ahora acostumbras a hacerlo.Y te sienta bien hyung.
- ¿A que te refieres?
- A que eres un seductor.
Murmuro. Estudie su comentario antes de responder.
-¿Acaso eso te pone celoso?- dije con una media sonrisa-
-Celoso?! A-anni para nada.
Hongbin soltó un respiro seguido de una mueca y dió un paso para continuar su camino.
-Bin-ah, regresare por ti...lo digo en serio.- dije de pronto y detuvo su andar-
- Ya eh escuchado eso.¿Y como lo harás? -Rodo sus ojos y volvió a mirarme -
-Mm,pues...
Alejo su cuerpo cuando trate de acercarme,pero me incline más hacia él,más bien a su rostro.
-Q-que haces...
Lleve mi mano a su mejilla y quite una pequeña pestaña que se posaba en su pómulo. Se habia ruborizado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...