Capítulo 13

4.2K 241 11
                                    

Ron también quedó sorprendido al vernos, pero al contrario de lo que pensábamos no dijo nada y siguió caminando sin aminorar su paso ni detenerse en ningún momento.

-¿Crees que Ron...?- preguntó Harry al día siguiente.

Negué con la cabeza.-Ellos nunca se llevaron bien. Ron no podría pasar ni un segundo acompañado de Draco, sería extraño que se encontraran a mitad de la noche...- dejé de hablar cuando Ginny se sentó a nuestro lado.

-Draco sigue sin aparecer- dijo como si hubiera escuchado nuestra conversación- ¿Ya sabes algo de él?- preguntó.

-No, hablábamos de eso justamente. No sabemos nada...- contesté y le di un codazo a Harry para que no hablara. Ni siquiera ella podía saber lo que pasaba ya que no era nada totalmente seguro.

-¿Qué tenemos ahora?- preguntó Harry cambiando de tema.

La clase de pociones me resultó un tanto aburrida, aunque me estaban saliendo bastante bien las mezclas con ayuda del libro que sacamos con Draco de la sección prohibida. Este faltó nuevamente, pero no me preocupaba tanto ya que su ausencia era algo habitual y sabía que se encontraba bien.

Luego de que finalizara la clase Harry se acercó.

-No tengo idea de dónde podemos sacar información ya.- dijo. - aunque tal vez...

- Creí que ya no íbamos a investigar más.- Lo miré  extrañada.

-Eso fue antes de creer que Ron podía estar involucrado. Mira lo que encontré entre sus cosas.- acto seguido sacó un pergamino. El mismo que habíamos encontrado en la habitación de Draco, aquel que lo citaba a medianoche en "el mismo lugar de siempre".

-¿Y qué? ¿lo interrogamos?- pregunté.

-No podemos, no lo va a admitir. Tenemos que seguirlo.- hablaba con voz tenue aunque ya no había nadie a nuestros alrededores.

-¿Cómo sabremos a donde va?-

-Revisamos la habitación de Draco antes. ¿Qué nos impediría revisar la de Ron?-

Quédate a Mi Lado- DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora