Narra Hécate
Hoy era el día, hoy tendría que verlo otra vez. Intentaría pasar de él, haría como si no lo conociera.
En estos días he estado hablando con Ashton, era un chico encantador, aunque me seguía sonando su cara. Maldita memoria de mierda.
Desperté a Peter y lo lleve a la guardería. Me fui corriendo hacía el trabajo. Llegue y Rachel estaba súper nerviosa.
-Tienes que tranquilizarte o las fotos saldrán torcidas.- le dije cuando llegue riendo levemente, ella me miró con mala cara.
-Cállate, es que no puedo estarme quieta y ya no se que hacer.- dijo ella encogiéndose de hombros. Yo me reí y me fui hacía mi puesto, ordene unos papeles que tenían y de un momento a otro la oficina estaba revolucionada.
Mire hacía la puerta y allí estaba él, ahora tenía el pelo morado y llevaba unas gafas de sol negras, estaba tan guapo como siempre, pero Hécate, que dices, no te puede gustar, ya no más.
Detrás de él iba un chico rubio con ojos azules, detrás de este un chico de piel morenita, pelo marrón y ojos marrones y detrás de él iba, ¿Ashton? Si era él de eso no había duda. Mierda... espero que Michael no me reconozca, ya que si no le tendría que contar a Ashton y no quería que hubiera mal royo o algo.
-Hola señorita teníamos una entrevista y nos...¿Hécate?- dijo Michael cuando se acerco al mostrador, "Tierra Tragame" pensé, Ashton me miró y me saludo con la mano y avanzó entre los otros dos chicos.
-¿De qué os conocéis?- preguntó Ashton
-Instituto.- dije, arreglando las acreditaciones. Michael se había quedado muy pillado, les di las acreditaciones y se fueron.
Paso una hora o así y salieron de allí, Michael se acercó a mi puesto y note como mi corazón se salía por la boca, tal vez el siguiera provocando en mi lo que provocaba cuando eramos jóvenes.
-Hécate, se que ahora mismo me odias, y con razón, fui un mierda y no debería de haberte hecho lo que te hice, aunque fue un malentendido.-lo miré con mala cara-lo siento de verdad, pienso en ti cada día, te echo mucho de menos.- dijo, tendrá cara, llevo sin saber de él 2 años y ahora me viene con esto. Puede que mis sentimientos sean bipolares respecto a él.
-2 años, no tengo nada más que decir.- le dije, en esto se acerco Ash, con su peculiar sonrisa.
-Hey, te apetece venirte, podemos esperarte y vamos a dar una vuelta.- me dijo, Michael me miraba impaciente.
-No lo siento, no puedo ir. - le dije, el lo entendió, lo adoraba porque nunca me sacaba el tema de Peter, sabía que no quería hablar de ello y lo respetaba.
-Adiós Hécate, ¿nos vemos mañana?- me preguntó Ash antes de salir, asentí con la cabeza y me despedí con la mano.
-GummyWonka-
ESTÁS LEYENDO
My Idiot
FanfictionFanfiction de Michael Clifford. ¿Que pasaría si te vuelves a encontrar con él?¿Con él hombre que arruino tu vida, que tuvo tu corazón y lo rompió en mil pedazos? Si quieres saber más lee esta emocionante historia :) DERECHOS RESERVADOS