Despues de ese día todo fue cada vez mejor, a pesar que Alex debía presentar trabajos, orales y hasta incluso exámenes, pudo sacar el tiempo necesario para mi. Para compartir y conocernos un poco más.
Me regaló momentos de calidad que dejaron una huella en mí corazón, tan solo bastaba traer uno a mí cabeza y estremecer cada parte de mí cuerpo.
Bastaron exactamente cinco semanas para enamorarme de el, de su sonrisa, de sus manos que sin pedirlo tocaban tiernamente cada parte de mí, de sus brazos que siempre me sorprendían con algún abrazo. Sentía que habia tantas cosas que deseaba decirle pero no estaba segura ni por donde empezar. Valoraba intensamente que en todas las ocasiones que compartimos juntos, nunca insistió para que me acostara con el, y, de verdad, no encontraba cómo expresar lo mucho que eso significaba para mí. De cierto modo lo hacía más especial, ya que nos demostraba mutuamente que el sexo no lo es todo.
Por cosas como estas vivía aterrada a la idea de alejarme de el, de dejar hablar y reír juntos, dejar de prestarnos atención el uno al otro, dejar las bromear y peor aun que dejara de quererme. Lo cierto es que no podía engañar a nadie, se estaba acercando mi viaje y pronto teníamos que tomar una decisión, pues en Buenos Aires, me estaba esperando mi mamá, mi hermana, y a ciencia cierta no se que mas.
Se que fui yo quien le pidió un tiempo y no ponernos un nombre hasta no estar seguros que ambos queríamos hacer oficial la relación. Pero ya me era imposible imaginar una vida sin el allí, y por mas que me moría de ganas de preguntarle para saber si a el le pasaba lo mismo, necesitaba que el lo dijera.
YOU ARE READING
APOSTAR A LA OPORTUNIDAD✔
RomanceLucia en esta historia nos cuenta como perdonar y perdonarse a uno mismo, es una segunda oportunidad que nos da la vida para estar bien con nosotros mismos: -Tiene un primer amor que aunque le causo mucho dolor , le dejo la mayor manifestación del m...