Las palabras de Liam me hirieron.
Él es un chico de clase, ¿Por qué me diría esas cosas?
No es tan inteligente como pensé, me dijo que yo era Kim y que inventaba todo eso del nombre para no meterme en problemas. ¿En serio él piensa que soy así de irresponsable?
Esto es tan…Frustrante, los de clases más altas nos juzgan a diario, miles de motivos pasan por sus cabezas huecas y vacías, pero no saben lo que realmente pasamos.
Somos llamados desde Drogadictos y flojos, hasta delincuentes y prostitutas. NO somos así, y los que sí lo son, son los que tienen problemas en el hogar. Por ejemplo Austin, él es hijo de un comerciante famoso en el mundo, su madre murió y la depresión lo trago con nosotros; John es nieto de un alcalde y se dice que recibirá una herencia de su tía-abuela, pero detrás, sus padres viajan haciendo los trabajos sucios de la política y lo han literalmente abandonado desde muy pequeño; Kim también es millonaria, su madre es dueña de una compañía de cosméticos, es sorprendente, pero su madre se la pasa en el laboratorio creando cosméticos y su padre viajando. Y por ultimo estoy yo… No tengo hogar, bueno, si tengo, solo que no es de mi agrado. Mis padres son, mejor dicho, eran cantantes famosísimos, actualmente son leyendas y han inspirado a muchas personas, pero siempre esta ese lado malo que nadie ve, ese que me queda sufrir a mí.
.Son drogadictos.
La fama y los aclamos no les llegaron ni a los talones. Mi nacimiento fue solo una portada de que podían sentar cabeza y ser unos padres perfectos, luego de que cumplí la edad suficiente -según ellos- para cocinarme y atender mis necesidades, se comprometieron a darme una mensualidad con tal de librarse de mí. Lo más triste, fue que “esa edad” fue a los 9 años, sí, muy joven.
Cuando él dijo todo eso, mi corazón se achico, alguna que otra lágrima corría por mi mejilla. Sé que el que me vea y me conozca, sabrá porque me habrá dolido tanto su comentario, sin embargo, mi cara no muestra ningún sentimiento, esta neutral. Liam levanta su cabeza y mira a sus amigos, ellos le miran molestos y dolidos por mí. Se empieza a acercar y veo a una enanita a unos metros míos y menos de él. Un puño en la mejilla es lo que me hace reaccionar y no es a mí, es a él. Él la mira como alienígena, va a hablar, pero Kim se le adelanta.
— ¿Quién mierda te crees que eres para que le hables a mi amiga así?
—Lo mismo te pregunto, las chicas NO dan puños-Responde, se le nota enfadado— Además, ¿QUIÉN ERES TÚ?
—Soy Kim, tú debes ser el idiota amigo de Harry- Ella lo mira, él a ella también. Se quedan en silencio, mi tierna y para nada agresiva amiga habla. — ¿Tu que me ves?-Dice molesta y camina hacia mí, él también.
—Barbi, mi vida, ¿te encuentras bien?-Vaya, esta chica sí que es bipolar.-Asiento y lo miro
—Perdón, yo no quise…
—Alto, no digas que no quisiste porque sabes mejor que yo que si lo dijiste es porque lo pensaste-Quito lo poco mojado que queda en mi cara y lo miro —Hagamos esto cuanto antes, así no los meto en problemas, ya con lo de vivir en la calle lo tienes más que acertado-Susurro—Andando.
No pienso darle el gusto de ir a la cárcel por una carrera que es ilegal, mucho le doy con quedarme durmiendo en la calle cuando no puedo con Kim.
ESTÁS LEYENDO
Podría Ser Algo... (Liam Payne) -Edición Vieja-
Fanfiction*Puedes encontrar la versión nueva y mejorada en el perfil* Mi vida nunca ha sido fácil. |Padres drogadictos| |Bullying| |Maltrato| Y... Llegas tú y lo cambias. No sé si ha sido para bien o para terminarme de dañar más. Resumiendo... Me importa u...