Summary: Alonso es un famoso cantante entre la comunidad del bar gay 'Rainbow love' que suele tener mejor concentración para escribir sus canciones cuando alguien lo folla, que bien que cierto fotógrafo francés llega para motivarlo.
#Whore'sTime #Groupie.
El aroma en el aire del bar era claramente algo como sudor, licor y sexo. Alonso lo conocía de memoria, él había estado ahí durante los últimos cinco meses y medio cuando comenzó a trabajar como cantante-animador del famoso club homosexual. Le gustaba de hecho, siempre tenía buen publico que le vitoreaba y adulaba por su hermosa voz de seda y su asombrosa belleza de la que él mismo gustaba hacer uso como una verdadera groupie. Oh sí, eso le gustaba ciertamente, todas las noches él aparecía con esas camisas de Yves Saint Laurent que no le cubría más allá del torso, ese era el trabajo de sus chaquetas de cuero ridículas con parches en la parte trasera con palabras altisonantes como 'Daddy's Whore' con el dibujo de una chica sobre sus rodillas o su favorita, una de cuero negro con el bordado de una corona sobre la cabeza de una mujer desnuda que llevaba escrito alrededor 'Groupie Queen'.
Ciertamente le gustaba ser toda una puta, él no ve nada malo en ello no realmente, no ve el lado oscuro y negativo de una persona que disfruta del buen sexo con extraños cada noche. Le gusta ser honesto consigo mismo, no está dispuesto a fingir que lleva puesto el traje de un monje cuando a él realmente le gusta sentarse sobre sus rodillas y mantener sus manos y boca ocupados. Tiene cuidado sin embargo, no suele follar con cualquiera, generalmente sólo lo hace con chicos vírgenes o con su mejor amigo Freddy, pero eso es cosa del pasado porque ahora él se consiguió un brillante y apuesto chico francés el maldito desquiciado y le hizo jurar a Alonso que se tomara al menos un mes de vacaciones o tantos penes en su cuerpo terminarían dándole una enfermedad incluso con los vírgenes. Eso fue hace semana y media y ya que Alonso lo juró no puede hacer más que cantar canciones sexistas en Rainbow love, ver el ambiente a su alrededor y conformarse con el consolador que compró hace dos días cuando todo se volvió demasiado.
Mira su reflejo sobre el espejo de su camerino personal una ultima vez antes de salir al escenario. Su camiseta gastada de The Rolling Stones le queda entallada ajustándose sobre las curvas de su cuerpo, sus jeans negros apretando sus muslos y sus viejas converse negras le daban un toque horriblemente heterosexual que Alonso no disfrutaba del todo, pero él quería alejar los penes fuera de su sistema por lo que se obligó a usar la ropa que guardaba para casos especiales. Como este por ejemplo. Su cabello rubio comenzaba a perder el dorado y el castaño cobrizo comenzaba a avanzar de manera rápida desde la raíz. Se veía caliente de esa manera, o eso era lo que Freddy le dijo antes de decirle que se había conseguido un pene francés sustituyendo el suyo de manera cruel y rápida. No tenía resentimiento de todos modos, amaba demasiado a Freddy como para odiarlo por finalmente conseguir a un chico que lo quiera realmente porque se lo merecía. Y porque bueno, uno simplemente no podía rechazar a alguien como Bryan Mouque con esos gruesos labios de mamador y cuerpo de adonis. No, eres un maldito loco si lo dejas ir.
—Alon—llama Freddy desde el marco de la puerta—. Tres minutos y es tu turno, Alan está por finalizar.
Alonso asiente en su dirección y Freddy sale de la habitación regalándole una sonrisa. Bien, era su momento.
— ♡ —
La gente le aplaude y chilla en reconocimiento habitual cuando Alonso termina de cantar su nueva obra maestra, la última canción que escribió gracias a ese tipo castaño que lo folló sobre su sillón de cuero rojo hasta dejarlo dolorido. Bueno, ahora no sabe como crear nuevas obras cuando no hay un pene en su interior —el de goma de veinte dólares no cuenta en lo absoluto—, tal vez debería ver alguna porno o preguntarle a Freddy sobre su vida sexual con Bryan como medio de inspiración o de otra manera tendrá un horrible bloqueo del escritor. Lo cual es completamente loco si lo piensa con cuidado. Algunas personas se inspiran en relaciones pasadas o presentes, otras en sueños y algunos en vivir la vida, pero la cosa extraña era que la inspiración llegaba a Alonso naturalmente después de follar, una buena follada o de otra manera su mente se quedaba completamente en blanco. Lo odia y le hace sentir como una puta en todo el sentido de la palabra, de la manera sucia porque no debería ser así y Alonso no debería amar tanto el sexo como realmente lo hace. Se llega a cuestionar si es sano que todo el tiempo quiera a alguien entre sus piernas y generalmente tiene que recordarse que no hay nada malo sobre querer tener sexo, pero ese es un pensamiento que se asocia a personas con una vida sexual aburrida y lo cierto es que, desde los diecisiete años cuando descubrió que tener una polla en su interior era la mejor sensación de todas, el se declaró a sí mismo como sexualmente activo.
ESTÁS LEYENDO
OS Jalonso.
Fanfiction"En mis más profundos sueños veo la manera en la que nos enlazamos en nuestras vidas pasadas"