Estaba soñando con mi boda y cuando estaba por besar a Ethan, alguien me sacude haciendo que despierte de golpe.
Abrí lo ojos y me encontré con el perfecto rostro de mi prometido.
--Amor ya llegamos, ¿Vamos?--asentí y nos bajamos del avión.
Un señor bien vestido, canoso y bigotes nos ayudo a subir las maletas a la limusina. Nos acomodamos y Ethan saco su laptop y comenzó a trabajar por allí.
Yo me acomode en su hombro, con mi mano sujete la de Ethan.
Tenia sueño así que preferí dormir hasta llegar, era obvio que les había dado la dirección de mi antigua casa si no, no sabrían como llegar.
Cerre mis ojos y me quede dormida.
Sentía millones de besos en mi cara, abrí los ojos y vi a Ethan mirándome fijamente, aghh odio que me miren así.
Estire mis piernas y brazos y nos bajamos ya que ya habíamos llegado. Estaba nerviosa de volver a verlos.
Llame a mi madre diciéndole que estaba afuera y en menos de 5 minutos estaba envuelta en sus brazos.
Se preguntaran por Ethan, le dije que ocultase su maleta, la limusina y que se oculte ya que yo quería que sea una sorpresa.
Me adentre a mi antigua casa y le eche una ultima mirada a la calle. Al entrar todos me recibieron con abrazos (inclusive mi padre).
Les hable de que les tenia una sorpresa y ellos dijeron que ellos también, pero obviamente dije que primero mi sorpresa.
Ellos esperaron con ansias en el living y yo salí hacia afuera. Llame a Ethan y le dije que viniese con la limusina y sus cosas.
Una vez que ya estaba aquí, entre sola y dije.
--Quiero que todos se tapen los ojos que os voy a presentar a alguien, ¿Si?
Ellos asintieron y llame a Ethan, al entrar dije que todos podían abrir los ojos, ellos al abrirlos quedaron con los ojos abiertos de par en par.
Ninguno hablaba y estaban todos tiesos, okay incomodo.
Rompí el silencio y hable.
--Mama, Papa, Crystal el es mi prometido Ethan.
Al escuchar prometido abrieron mas sus ojos.
--¿Recuerdan a niño panzon que iba a mi primaria, el cual estaba enamorada? ¿Con el que solía juntarme hasta que se fue a vivir a Canadá? Bueno el es.
Parecían confundidos hasta que cayeron en la cuenta. Con Ethan tomamos asiento y les comencé a contar todo desde el principio.
Ellos miraban a Ethan atónitos.
--Entonces se casaran dentro de dos meses, ¿No?--asentí.
Mi padre y mi madre corrieron a abrazarme, con Ethan hicieron lo mismo excepto papa, rodee los ojos ya que lo llevo a su oficina para poder hablar con el.
Con mama y Crystal comenzamos a hablar de mi boda, y comenzamos a ver el vestido, los zapatos y el peinado.
Las otras cosas ya estaban todas, las mesas, los invitados, las tarjetas todo.
A mi familia ya le había dado la tarjeta, estábamos hablando con toda mi familia y escuchamos el timbre sonar.
Me pare pero dijo Ethan que iría el, y le agradecí ya que no tenia ganas de ir. A los minutos viene Ethan y detrás de el un hombre de la edad de Ethan mas o menos.
Ethan se sentó a mi lado y tomo mi mano.
El hombre saludo a todos y yo lo quede mirando ya que se me hacia familiar su rostro. No le podía sacar la mirada de encima, no por que me gustase o por alguna estupidez si no por que su rostro me era muy familiar.
Mire a mis padres y ellos estaban nerviosos e incómodos, algo habían tramado estos dos.
El hombre se giro y miro para todas partes hasta que su mirada se clavo en mi.
--¿Es usted la señorita Mccreen Alexa?--asentí.
--Guau, en persona es mas bella que por foto. Me presento soy Alexander Dallas es un gusto conocerla, sus padres me hablaron mucho de usted.
Los mire confundida, como dije estos dos llamados padres, tramaban algo y quería saber que era. Mi madre cambio de tema y yo avise que iría un segundo a mi habitación.
Al entrar a mi vieja habitación no podía creer todo lo que había tenido aquí, tome otra maleta y ya la había dejado preparada con cosas que había dejado aquí, ya que pasado mañana nos iríamos.
Escuche unos toques en la puerta y grite un pase y alguien me tapo los ojos, Crystal siempre hacia eso así que me di la vuelta y saque sus manos de mis ojos.
Pero mi sorpresa fue aun mayor ya que no era Crystal, si no Alexander Dallas.
--¿Qu--que ha--ce en mi-- ha--bitacion?
Rayos tenia miedo, su mirada era de un terrible pervertido mas o menos.
--¿No me recuerdas?--dijo acariciando mi mejilla, que obviamente la aparte rápidamente.
--No y no quiero recordarlo. Así que salga de la habitación, no lo conozco, y si mi prometido lo encuentra aquí lo sacara a patadas.
El soltó una risa, y acto seguido me tomo del cuello con fuerza haciendo que salga un gemido de mi boca. Mire sus ojos y se reflejaban furia, se acerco a mi y me comenzó a besar y pasar toda su lengua por mi rostro, lloraba y quería gritar pero ya no podía ni respirar, por que claro su mano estaba amarrada a mi cuello y lo sujetaba con demasiada fuerza.
Ya no podía ni hablar veía todo borroso, quería que alguien me ayude. Lo que vi fue a mi hermana pidiendo ayuda, luego el tipo me soltó haciendo que cayera al suelo débil, lo ultimo que vi fue a mis padres entrar desesperados por los gritos, a Ethan darle puñetazos al tipo y a mi hermana intentando ayudarme.
Luego todo se volvió del color de la noche.......
ESTÁS LEYENDO
Esposa de mi jefe.
RomanceSus mundos totalmente opuestos, pero después de años se vuelven iguales.