El estacionamiento (Parte 1)

13 4 3
                                    


A medida de que el volumen de los pasos Max se ponía más y más nervioso, y de un momento a otro, el hombre ya estaba a su lado preparado para dispararle, entonces Max se abalanzo sobre el hombre, haciendo que el hombre disparara al aire alertando a todos los demás, en ese momento Max se asustó demasiado, entonces el hombre le dio un golpe en el mentón, haciendo que Max cayera al suelo, entonces el hombre se levantó y le apuntó a Max.

- Llego tu hora.

El hombre estaba a punto de dispararle pero se detuvo cayendo al suelo lentamente, Max miro asombrado y un poco confundido al hombre ya una vez en el suelo, entonces Max miro a una persona completamente vestida de negro con una máscara cubriéndole el rostro, los otros dos hombres faltantes llegaron a donde estaban y les apuntaron, a lo lejos se podían escuchar las patrullas de la policía acercándose debido a los disparos que se escucharon, entonces el hombre enmascarado dijo.

- Oigan hagamos un trato nos dejan ir y no volvemos aquí.

- Sobre mi cadáver.

- Si tanto insistes.

El enmascarado tomo el arma de uno de los hombres haciendo que le disparara a su compañero para después sacar de su bolsillo un cuchillo karambit y enterrárselo en el cuello.

- Bien es hora de irse.

- Espera ¿tu quien mierda eres?

- Soy tu amigable vecino el hombre araña.

- Muy gracioso ¿quién eres?

- Eso es lo de menos lo importante es que sepas que estoy de tu lado, ahora lárgate de aquí antes de que nos atrapen.

Max antes de que pudiera decir algo más el enmascarado comenzó a trepar hasta llegar al techo para luego desaparecer entre las tantas estructuras metálicas, Max hizo lo mismo para luego bajar a la acera, Max rápidamente se quitó el pañuelo de la cara, para luego subir a so motocicleta e irse al lugar donde iban a encontrarse todos, tras varios minutos de estar manejando y tratando de evadir a la policía para que no lo siguieran llego a su destino, donde ya lo estaban esperando.

- Bien chicos hora de trabajar.

- Muy bien.

- Solo tengo una duda.

- ¿Cual?

- ¿Qué haremos?

- Darnos a conocer.

- ¿Pero cómo?

- Hay un escondite de una banda no muy lejos de aquí.

- ¿No es algo peligroso?

- Por supuesto que es peligroso Charlie, aún están a tiempo de salir de esto, así que ¿Van a seguir adelante?

- Cuenta conmigo Max.

- Ya somos dos.

- Bien, solo faltas tu Charlie.

- ...

- Eso lo tomo como un no.

- Yo nunca dije eso.

- Entonces ¿sigues adelante o no?

- Lo hare.

- Muy bien solo tenemos que ir a unas cuadras, ahora vamos a trabajar.

Max se adelantó para después ser seguido por los demás tras unos 5 minutos aproximadamente llegaron a un estacionamiento.

- Bien chicos aquí es sean cuidadosos y no hagan tanto ruido Frank tu vienes conmigo, Clay, Charlie suban por las escaleras, nosotros subiremos por dónde van los autos.

- Okey.

- Y recuerden dejen vivo al mayor número posible, solo necesitamos a uno para que nos diga lo que necesitamos, ahora a trabajar.

Entonces cada quien tomo el rumbo que necesitaba Max y Frank rápidamente vieron a un guardia, así que lanzaron una bala a una esquina tratando de distraerlo, el guardia miro rápidamente la esquina, logrando el cometido, entonces Max sacó un cuchillo y corrió hacia el guardia, cuando llego con él le cubrió la boca con su mano y le enterró el cuchillo en el cuello y comenzó a susurrar.

- Shhhh no digas nada o alertaras a los demás.

Entonces Max le quito el cuchillo del cuello y lo dejo caer lentamente al suelo, entonces Max se agacho y se escondió tras un auto, Frank siguió lentamente a Max y de un momento a otro se comenzaron a escuchar disparos.

Mierda. 

En busca de venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora