La Tercera Lagrima

79 12 10
                                    

- Y si te dijera que el que casi provoca el apagón de luz eres tu? -

Yo?, y como haría eso, que dice Mariangel, no entiendo.

- Ayer en el día te sentías bien, que paso en la noche para que necesitaras el parche? - me pregunta ella.

- Fui a casa de Marie - Digo mirando hacia otro lado, y tratando de no recordar mucho.

- La que hizo Despertar la enfermedad? -

- Si ella - Mariangel me ve, es raro hablar de Marie con Mariangel es muy raro.

- Lo que sea que ta haya dicho o hecho te descontroló y perdiste el control, debes controlar tus emociones o no podrás controlar tus habilidades, recueda tu entrenamiento - Me dice, me hace acordar a la Mariangel del Campamento.

- Lo se, tranquila ya a pasado antes y solo necesito quitarme el parche por una hora y en ese tiempo o menos podre volver todo a la normalidad. - Le explico, eso hacia en el campamento.

- El Jefe te llego hablar alguna vez del segundo y tercer Despertar? - Me dice ella, un poco nerviosa.

- Una vez en un entrenamiento dijo que si seguía así no podría llegar al tercer Despertar pero no lo entendía, y luego no me explicaba nada - Le respondo.

Mariangel no me dice nada esta pensativa.

- Que es el segundo y el tercer despertar? - Pregunto, ahora la intriga me invade.

- Es algo prohibido entre los portadores, cuando una persona despierta la enfermedad de los ojo en carmesí sabe que la despertó por la primera lágrima de sangre,  y el color carmesí en sus ojos, pero existen otras dos etapa. Te explicó la primera lágrima es la de la tristeza, la segundo es la de la felicidad, tu ya has tenido las dos, un portador de alto nivel ya a pasado por ambas etapas. Pero se dice que existe otra lágrima o tercer despertar, la de la irá - dice Mariangel, se nota que no se siente cómoda hablando de esto.

- Osea que la lágrima de sangre en la tienda cuando tocaba guitarra, era de felicidad y no por usar mis habilidades -

- Al principio no imagine que pudiera ser la segunda lágrima ya que toma años de entrenamiento llegar ahí y algunos no lo logran, pero luego me di cuenta que era la segunda lágrima y no un sagrado. Con la segunda lágrima tenemos mas de una habilidad, hay personas que ha desarrollado hasta tres habilidades - dice Mariangel.

- ¿Por que esta prohibido?- Esa era la gran pregunta, por que negar esa información.

- El tercer Despertar o la tercera lágrima como lo quieres llamar, es el de la ira, y muy pocos han logrado llegar a la tercera y ultima etapa, entre ellos el Señor Louis, su esposa y el viejo amigo del Señor Louis, los tres fundadores del clan. Esta prohibida por que es muy peligrosa si no la sabes usar puedes morir, o si la usas mucho, la tercera lágrima te confiere habilidades elementales, por eso son tal poderosas - dice ella.

- Elementales? Fuego, aire, tierra y agua? -

- Si y no, pero no necesariamente tienen que ser esos, el señor Louis controla  es  el clima, puede controlar el clima de cierto espació - dice ella, y no me lo creó, el viejo puede controlar el clima?.

- Y tu crees que yo desperté la tercera lágrima? - Pregunto un poco nervioso.

- No lo creo pero podrías ser tu el próximo en hacerlo, apenas te quitaste el parche, al no suprimir tus habilidades casi causas un apagón - Dice ella.

- Oigan ustedes que tanto hablan, ya terminamos de planear, vamos a comer Alejandro compro hamburguesas - Dice Stefy interrumpiendo , detrás de ella esta Bolt.

El seguramente escucho todo, pero seguro ya el sabia todo eso.

- Ya vamos - Le digo a Stefy que nos espera en la puerta.

Stefy se regresa a la sala y Bolt entra a la habitación.

- Todo bien? -

- Si todo bien, supongo que escuchaste todo - Le digo.

- Esta prohibida por que mi abuela  murió por usar las habilidades del la tercera lágrima - Dice Bolt. Abusar de esas habilidades parece peligroso.

- Mi abuelo prohibió se hablara del tema o de la existencia de dicho poder por el bien de los portadores, algunos que han escuchado la historia han tratado de lograr la tercera lágrima, pero han fallado, solo los tres fundadores lo lograron -

- Y por que me cuentan todo esto ahora, por que no antes? - Pregunto.

- Teníamos que estar seguros de quien eras amigo, además ni siquiera yo la he despertado - dice Bolt.

Mariangel todavía esta distraída, como si estuviera pensando en algo, quisiera tener sus habilidades de leer mentes y recuerdos.

- ¿Oyes estas bien? - le preguntó. Ella vuelve a la realidad con mi pregunta.

- Si, si estoy bien, solo pensaba en algo, vamos a comer - dice ella pisando tierra otra vez.

Ella se adelanta y se va a la sala, solo quedamos Bolt y yo.

- Oye no hay que tener habilidades para saber que estaba pensado ella - dice Bolt.

- Enserio, lo sabes? - Digo sorprendido.

- Ella no a dejado de pensar en lo que le dijiste, sobre Marie, creo que estaba muy celosa - dice Bolt riendo.

- ¿Que? celosa, por que lo estaría? - no entiendo mucho, hemos pasado por mucho juntos este ultimo tiempo pero solo nos hemos besado un par de veces y besos robados.

- Yo que se pero esa cara ponía cuando veía a Carter coqueteando con otra chica, pero hablamos de eso luego vayamos a comer - Dice Bolt.

Pasamos a la sala, ya todos estaban comiendo, Alejandro hacia el payaso como siempre y todos reíamos, fue un momento bonito como pocos, pero en el fondo todos sabíamos que se venía la misión y esa podía ser nuestra ultima comida juntos.

Mas tarde a las 8:50PM, a las afueras de la ciudad:

- En 10 min toca el cambio de guardia - Dice Mariangel a mi lado.

- Es raro desde que llegamos no hemos visto pasar a nadie de seguridad -Digo.

Tenemos casi 15 minutos frente a la entrada, estamos escondidos detrás de los arboles que hay frente el almacén. Toda la zona es montañosa, y esta rodeada de arboles, parece un campamento. El lugar es gigante, y en el centro y gran almacén rodeado por todo tipo de seguridad desde cerca eléctrica hasta alambre de púas, pero al llegar nos dimos cuenta de otra debilidad. No tiene cámaras de vigilancia, y eso mas fácil nuestra misión no tendremos que ocultarnos tanto.

Vamos vestidos con el uniforme de portadores, ya hace mas de dos horas que me quite el parche del viejo que suprimía mis habilidades, me costaba controla mis sentidos y habilidades pero esa chica de cabello azul me ayudo. Aveces pienso que pasaría si nosotros dos......

- 9:00 en punto, corran!!! - Dice Bolt devolviéndole a la realidad,  mientras activa sus ojos y empieza a correr.............Continuara.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

VOTA♠COMENTA♠COMPARTE

Espero les guste el capítulo, la acción se acerca.

Les recuerdo que ya mi otra Historia, 'Amnesia: La Ciudad Roja', ya esta publicada en mi perfil. Gracias..   lml..

YA SON 50 CAPÍTULOS lml 

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora