Capítulo 17
Genial ___ tú sola acabas de acabar con tu puta autoestima que roza el suelo. << Tu puedes sola. Vamos cariño. >> Escuche en mi cabeza, pero no sabía quién era. A veces me quiero matar, pero soy muy débil para suicidarme, soy estúpida, inútil, idiota, rica pero a ¿quién le importa? Creo que Harry si me quiere, pero DIOS MIO ¿porque hace eso? Tengo miedo de que me deje sola si lo elijo... ¡NO! Que cosas piensas ____. En este momento no sé qué pensar. Me estoy volviendo loca, primero pienso en Louis luego, Harry de nuevo Louis y termino en Harry. ¿Qué me pasa? Por favor alguien ayúdeme. Lo dudo, quien quisiera ayudar a una loca.
No pude evitarlo, me sentía sola. Llame a Louis para que me hiciera compañía.
Al rato llego y estábamos viendo las películas.
-____, ¿en qué piensas?
-En qué pasaría si me muero. Todos serían más felices. ¿No es así? –Dije mirándolo mientras él me miraba con el ceño fruncido-
-¿Qué?
-¿Qué harías si me muero?
-Nada. –Auch, pensé que me diría algo reconfortante.
-Lo ves. Todos estarían mejor sin mí.
-¿Enserio crees que te dejaría morir? –Dijo abrazándome un poco.
-Sonreí- Gracias.
Narra Harry:
Seguí con mi camino a quien sabe dónde pero antes pare en una cafetería, estaba que me dormía. Me acerque a la caja y le pedí a la señorita un café bien cargado sin azúcar.
Gire mi vista y una chica con vestido corto ceñido a sus caderas me miraba, mire detrás de mí para estar seguro que eras yo y no había nadie pero cuando me gire la chica ya estaba enfrente de mí.
Narra ____:
-Bua, se me antojo un chocolate o café caliente.
-¿Tienes aquí en casa? Puedo hacerte si quieres.
-No, no tengo. Mamá nunca compra.
-Oh conozco una cafetería que prepara el mejor chocolate de la vida en la carretera no queda tan lejos, podemos ir.
-Suena excelente. Voy por mi cartera y vuelvo.
***
-¿Qué van a ordenar?- Pregunto la chica en cuanto llegamos a la caja.
-Yo quiero un cappuccino y ella un chocolate caliente por favor.- Louis le pago y nos dijo que al final de la barra nos entregaban nuestro pedido.
-Oye, se supone que yo iba a pagar.- Le dije a Louis mientras esperábamos nuestro pedido.
-Oops, ya lo sé.- Dijo riéndose. Pasee mi vista por el local, era lindo. Pero de repente pare en una que parecía pareja besándose intensamente en una mesa, vaya. Por dios es un lugar público. Rodé los ojos por la falta de educación de los muchacho y volví a verlos pero esta vez ya no se estaban besando, el corazón se me paro por un segundo, era Harry.
Narra Harry:
La chica que a penas y me entere se llama Elizabeth me besa ferozmente e intentaba meter su lengua en mi boca, ya llevaba un rato así. Me separe para tomar un poco de aire. Subí la vista y de verdad quise no hacerlo. ____ estaba mirándome con los ojos brillosos, estaba junto con Louis, él le hablaba de algo pero ella no prestaba atención, se me quedaba mirándome sin poder creerlo, trague saliva y ella aparto la vista.
-Discúlpame Isabel, tengo que ver a una persona.
-Mi nombre es Elizabeth.- Dijo indignada.
-Me importa muy poco.- Me levante dejando a la chica con la boca abierta ahí sentada y me dirigí a ____.
-____ ¿Qué estás haciendo aquí?
-Estoy con Louis.- Dijo evitando mi mirada.
-Oh, si ya me di cuenta. ¿Vinieron por un café?- Pregunte mirándola fijamente pero ella seguía sin verme.
-Yo chocolate, nos lo dan y nos vamos no te preocupes, no te interrumpimos más.- Iba a hablar pero en ese momento llego la señorita con su pedido me miro por fin y seguía con los ojos brillosos, solo se fueron y ya está.
Oh mierda.
Narra ____:
-Bien, llegamos. –Dije dejando las llaves en la mesa y quitándome la chamarra-
-Sí, ¿quieres comer algo o...? ¿Qué paso? – Dijo cuándo se fijó en mis ojos rojos
-¿Por qué me pasa esto a mí? Yo no le hice nada para que me tratara así. –Dije abrasándolo-
-¿Harry te ha puesto así?–Dijo acariciándome el cabello-
-Se estaba besando con una chica. –Dije sollozando, él se quedó callado por un momento.
-Te gusta mucho ¿verdad?
-¿Harry, a mí? Oh no el no...
-Puedes negármelo a mí ___, pero no puedes negártelo a ti. Además, tus ojos te traicionan, ellos me dicen la verdad.
-Louis el no...
-Está bien, que tal y vemos un par de películas más y cuando me valla intentas dormir un rato.-Dijo interrumpiéndome otra vez.
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.
Fanfiction¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada. -Ya veras - comento el chico de cabello rizado- - ¿Ver qué? -Que hasta la persona que más te ama...