Era unos de los candidatos para interpretar a Rhett el humano de la historia que perdió su conexión con Dios causa de ciertas situaciones y eso causo que Nathaneal hiciera todo lo posible para que se volviera reconectarse con él. Lo único que ninguno de los dos vio venir era que se iban a enamorar causando algo de drama.
Tenía que esperar unos días para ir a esa prueba de química para saber si puedo tener el papel. Eso me causa algo de nervios ya que no conozco quien es el actor que interpretará a Nathaneal y ni sé cómo será esa prueba.
Pienso que será solo leer solo unas líneas del guion y se hay una chispa o algo por el estilo me dirán que tengo el papel o no.
Aunque estaba algo nervioso ante la prueba Charlie me animo que iba a salir todo bien. También pienso que Charlie le dijo a Sam de que era el papel y ahora Sam me está dando ánimos y amenazas respecto al papel.
Eso hizo que descubriera que Sam es fan de la serie de libros y eso causo que me riera de él. Aunque no funciono mucho porque al parecer no le daba pena ser fan de una serie como la de Always You y me regreso la burla que yo podía estar en la adaptación de algo romántico.
Eso causo cuando empecé cuando no quería nada de romance, pero ahora cambié de opinión. Enserio me gusto la historia a pesar de ser romance.
Tenía muchos nervios para hacerlo, pero enserio quiero tener el papel. Puede que los nervios son porque será en si la primera vez que voy hacer un papel principal en una película romántica.
Causando que el día de la prueba estuviera muy nervioso.
Estaba siguiendo uno de los asistentes de la producción dentro del edificio donde va ser la prueba.
Me estaba diciendo sobre que cada candidato iba a tener un tiempo con el actor principal que todavía no conozco quien es y leer unas líneas del manuscrito para saber cómo será la química ante la cámara.
Todavía estaba nervioso, pero ahora estaba con la determinación de lucirme. Aunque no obtenga el papel puedo causar una impresión para que se acuerden de mí para otro proyecto. Eso fue cuando la asistente entro en una puerta y sin hacer preguntas la seguí para entrar a un cuarto con varias personas.
La asistente seguía hablando sobre lo que va a pasar, pero eso fue cuando de reojo veo quien está aquí.
Es Cas Novak platicando con alguien y si mi memoria me sirve, es la misma persona que estaba gritándole el otro día de cómo lo tenía preocupado. Pero esta vez en vez de estar gritando estaban teniendo una conversación tranquila.
Eso fue cuando el acompañante de Cas apunta hacia mi dirección y eso causo que Cas voltea a verme. Automáticamente le doy una sonrisa y levanto mi mano para saludarlo, no podía negar que me sorprendió que me regreso el saludo. Eso causo que mi sonrisa se hiciera más grande porque al parecer no es tan malo como en un momento pensé que iba ser él.
Baje mi mano y tenía ganas de ir hablar con él, pero la asistente me dijo que tenía que hablar con el director de audiciones para tener una idea que va a pasar en esta versión de audición.
El director de audiciones me dice que iba a leer una escena con Cas, pero antes que platiquemos un poco.
Me dio algo de pena antes que tenga que platicar con Cas porque eso iba a significar que hay la posibilidad de que nos observen y eso me da pena, pero no me iba a echar para atrás.
Cas todavía estaba en el mismo lugar de cuando entre, pero ahora parece que estaba peleando con su acompañante.
Vacile por unos segundos, pero siempre me animo para platicar con él un poco antes de la escena. Cas sigue peleando con su acompañante, pero cuando me acerque, su acompañante deja de hablar y una sonrisa aparece en su rostro que se pude describir como picara.
-Claro Cassie, pero me tengo ir. ¡Adiós!
Exclama el acompañante de Cas y se empieza alejar hacia mi dirección. Lo que no me esperaba era que me guiñara el ojo cuando paso enseguida de mí, pero para no quedarme atrás, yo le di una sonrisa.
Eso causo que soltara una carcajada. Lo vi alejarse y de pronto escucho un ruido como si alguien se estuviera ahogando.
Volteo para ver que era Cas y parecía que acaba de ver un fantasma, estaba muy pálido y tenía una expresión que se puede considerar de sufrimiento. ¿Me pregunto que le pasa?
-Hola soy Dean Winchester.
Le digo y alzo mi mano para dar un apretón de manos.
Tenía mi mano en el aire por unos segundos y hasta pensé que no me iba a dar la mano por cómo estaba viendo mi mano con una expresión de pavor, pero cuando ya estaba por darme por vencido es cuando él levanta su mano y agarra mi mano.
-Lo siento, soy Cas Novak.
Me dice y su tono pareciera como si estuviera nervioso, aunque no tengo ni idea del porqué.
-¿Estas bien?
Le pregunto porque si se ve muy pálido y su respiración parece que está algo ajetreada.
-¡Si!
Exclama rápidamente y agranda sus ojos para después aclarar su garganta para decir.
-Digo si, estoy bien no te preocupes.
Me dice y eso me hace sentir mejor. De pronto siento que mi brazo me empieza a doler y eso hace que me percate que Cas sigue moviendo mi brazo de arriba abajo con el apretón de mano.
-Ummm......
Aprieto mis labios porque no sabía cómo decirle que me empezó a doler el brazo ante esa acción.
-¡Perdón!
Cas exclama rápidamente y levanta la otra mano para poner sobre la que ya tenía en el apretón para dejarla a mi lado. Le dio una leve palmadita y dio unos pasos hacia atrás con una expresión algo tímida y de vergüenza.
-No te preocupes Cas.
Le digo de una manera para que se tranquilice y al parecer funciono porque puedo ver que se ruboriza.
-Uhhhhhhh
Cas suelta unos ruidos como si quería decir algo, pero fuimos interrumpidos por la misma asistente que me trajo que ya era hora de la prueba.
-Gracias.
Le digo y ella solo se ruboriza. Cuando ella se va, veo a Cas y cabeceo para decirle de una forma que nos fuéramos hacer la prueba y me percato que todo mundo en ese cuarto nos estaba mirando con una expresión que no puedo identificar.
Cas solo me da una sonrisa y después caminamos juntos hacia donde está la cámara para grabar la escena. Temo ser algo engreído, pero siento que si voy a obtener este papel.
G:J
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...