ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎
Capítulo 3. MiseryRecorrí los pasillos del Westminster una y otra vez. Estaba tan aburrida. Preferiría estar adentro tomando clases haciendo algo productivo que en ves de estar aquí dando vueltas haciendo una zanja en el piso por tanta vuelta que doy.
Si alguien se debe de llevar la más tonta de la generación. Definitivamente soy yo.
Eran las 9:30 por fin sabía que saldría los alumnos de la clase del profesor McCartney. Me acerqué lentamente y vi como todos huían despavoridos. Asome mi cabeza y no había nadie. Solo el acomodando todos sus papeles en una carpeta.
¿Me disculpo o dejo que esto pase? No mejor si porque mañana me quiere con el director y sería peor... tal vez si voy ahorita logre convencerlo de que no lo haga y...
— Me está espiando al caso... — bufó — se que eres muy distraída niña
Lo miraba avergonzada. El estaba frente a mi. Estaba recargado sobre el marco de la puerta. Me digne solo mirar al suelo.
— Yo... yo solo vine a pedirle una disculpa por mi comportamiento de hace rato...
En verdad si estaba aunque sea un poco avergonzada aunque la otra parte decía que no se merecía ni una disculpa. El también era un ser muy grosero y que no le gusta que le digan las cosas.
— Profesor McCartney en verdad soy buena alumna y no se que ocurrió allá adentro que hizo que... — el me interrumpió y colocó su dedo contra mis labios
— No quiero más sermones. Como quiera te quiero ver mañana en la oficina del director a las 7:00 am... y más te vale que traigas a tu papá o un tutor... — se marchó
Yo me quedé atónita y corrí atrás de él.
— Yo tampoco quiero más problemas profesor. Estoy iniciando el año y ya estaré en dirección... — suspiré — escuché se que mi actitud no fue la mejor y lo lamento. No volverá a pasar profesor pero en verdad no me gusta que me dejen con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Mr. McCartney | Paul McCartney
Fanfiction"Pórtate bien y se una niña buena" Esta historia contiene temas sensibles que serán romantizados a lo largo de la historia. Si eres sensible o menor de edad. No entres 🔞