Capítulo 4: Decisión

1K 57 1
                                    

Pov Zoro

Acaso esa mujer quiere que me dé un infarto!?

Si se llega a ir, la iré a buscar sin importar dónde esté. Ya que, he estado sintiendo algo por ella, y no es pasajero.

- Oye Marimo!— Sanji me saca de mi mundo.

- Que pasa Ero-cook!

- Ven— el idiota me llama y está junto a la bruja—. Acaso crees que tengo oportunidad con Robin-chwan?

- Que dices idiota!— le agarro de la camisa.

-Ves— prende su cigarrillo—. Te lo dije Nami.

- Así que... Te gusta Robin, no?— dice la bruja.

- Oye Marimo, puedes bajarme, era para que Nami me crea— lo suelto.

- Si, hay algún problema— digo.

- Bueno...— dijo Nami—.  Tengo buenas noticias, pues a Robin también le gustas.

- Enserio!?— gritamos Sanji y yo.

- Sí! Pero, está más enfocada en lo otro que en ti— y quién no lo estaría.

- Como puede ser que Robin-chwan de haya enamorado del Marimo, y yo no consigo que ni siquiera me mires.

- Que dices Sanji-kun?— dijo Nami.

- No, nada Nami-san— le responde con un tono triste.

Luego de eso, la bruja llevó al Ero-cook para hablar a solas con el. Y yo bueno, miré a Robin y ella estaba demasiado pensativa.

-Robin, estas bien?— me acerqué a ella.

- Sí, solo estoy un poco pensativa nada más.

-Si, y mucho.— ella se ríe levemente—. Es por el caso no?

- Si... Literalmente no sé qué hacer.

- Yo diría que te tomes un tiempo para pensar. Qué tal si luego vamos a tu casa juntos? Así te despejas un poco.

- Me parece bien Zoro— me sonríe.

-Chicos!— grita Luffy—. Brook dijo que quería tocar una canción.

- Sí, se llama Binks Sake— dijo Brook.

- Como el nombre dice Sake, prepararé algo de Sake— dijo el Ero-cook.

-Bien Brook, comienza porfavor— dijo Luffy.

-Como quieras Luffy-san.

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho,yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Binkusu no Sake wo Todoke
Ni Yuki yo
Umikaze kimakaze namimakaze
Shio no mukō de yuuhi no sawagu
Sora nya wa wo kaku Tori no irá
Sayonara Minato tsumugi
No Sato yo...

Mientras Brook cantaba, nosotros reíamos, bebíamos Sake y algunos hacían el tonto. Pero nos divertíamos.

Pov Robin

Ya de noche, Zoro me acompañó a mí casa.

- fufufu~ no sé cómo hiciste para aguantar tanto Sake.

- Es un don mujer.

-Bueno, llegamos. Te veo mañana Zoro.

- Adiós Robin.

Entré a mí casa y busqué algo para comer. Y luego me fui a mí habitación.

-Dios Robin! Debes asesinar esos sentimientos que tienes hacia Zoro. Por más que le ames, debes pensar en la investigación— pensé.

Luego de tanto debate mental, he tomado una decisión. Me quedaré con los Mugiwara por 2 meses más y luego entraré a la investigación. Necesito informarle a Aokiji.

Tomo mí celular y le llamo. Dijo que vendría a primera hora de la mañana, así que me fui a dormir.

A la mañana siguiente, rápidamente me cambié y bajé a preparar café. En eso tocan la puerta.

-Voy!— abrí la puerta—. Pasa Aokiji.

- Y al final, has decidido?

-Si, ayudaré. Pero con dos condiciones. La primera, que le digan a Law que no me han contactado y la segunda es que por lo menos me dejen estar dos meses más en la pandilla.

-Esa bien. No sé cómo una chica de tu clase puede vivir en esta parte del barrio. Entonces, vendré el día 31 dentro de dos meses. Nos vemos.

-Nos vemos.

Después de que se fuera Aokiji, no pasaron treinta minutos que ya me iba hacia el bar. Debo aprovechar los dos meses que me quedaré con la banda.

- Buenos días Robin— dice Nami mientras limpia.

-Buenos días, te ayudo?

-Si, porfavor. No creo que los idiotas vayan a venir hoy.

-fufufu~ de seguro. Nami tengo que decirte algo importante.

- Sí, que ha pasado?

- Dentro de dos meses dejaré la banda y no se si será temporalmente.

- Porque!?

- Para ayudar con la investigación del amasacre.

- Ya veo, pero, que pasará con Zoro y lo que sientes hacia él?

- Trataré de matar esos sentimientos. Y sé que no será fácil, ya que, lo amo de verdad— digo con un tono medio triste.

-Robin... Tranquila!— Nami trata de animarme—. Haré que tus últimos dos meses sean los mejores.

-Gracias Nami.

Mundos Distintos || ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora