Voy corriendo hacia Lucía, la agarro de la mano y prácticamente la arrastro hasta Blair. Los presento, parece que yo llevaba razón, Lú le ha causado una buena impresión. Aunque creo que también ha ayudado el hecho de que nuestras caras sean todo un poema donde se refleja cansancio y desesperación.
Por el momento debemos subir a dejar las maletas en la sala de arriba donde después nos reuniremos con los chicos. Son palabras textuales de Blair, así que nos limitamos a hacer caso y nos acercamos a una pequeña puerta que hay en esta misma sala. Blair nos guía, al cruzar la puerta nos encontramos las típicas escaleras de los edificios de viviendas. Subimos un piso y, aunque las escaleras continúan hacia arriba, nosotros nos paramos frente a la única puerta del lugar. Blair la abre y nos muestra un cuarto rectangular, lo primero que veo es un largo sofá que hace la esquina izquierda de la habitación y que está repleto de bolsas. Probablemente sean diversos regalos de los fans. Después el cuarto continúa hacia la derecha pero lo único que veo son un montón de maletas desparramadas por esa zona, deben ser de los chicos. Nos acercamos al final del sofá por el lado derecho y soltamos nuestras mini maletas allí, en un rincón para que no molesten.
Después de esto Blair nos da la opción de volver a bajar o de quedarnos aquí, siempre y cuando no toquemos lo que no es debido. Miro a Lucía y veo que no tiene más ganas de estar abajo, lo reconozco por su mueca. Entonces me dice que le duele la cabeza y se siente muy cansada, por lo que Blair va en busca de una pastilla y un poco de agua y cuando vuelve le dice que descanse en el sofá. Acto seguido desaparece por la puerta, yo me siento junto a mi amiga y empezamos a hablar en español, pues es más cómodo hacerlo así entre nosotras.
•Sarah: Deberías descansar durante este rato, en cuanto acabe el M&G podría volver la locura a este lugar. Ya sabes que los chicos son hiperactivos y que ni siquiera tenemos asegurado que nos podamos quedar, así que aprovéchalo.
•Lucía: Querrás decir que deberíamos, apuesto lo que sea a que estás mucho más cansada que yo, llevas como un día entero sin dormir. ¿No te piensas quedar en el cuarto?
•Sarah: Bueno, aún no le he dado las gracias a Mikey por lo de antes, y sólo he podido ver a Andy por unos segundos, me gustaría bajar y estar con ellos al menos unos minutos. Pero si necesitas que esté aquí dímelo ahora mismo y no me moveré ni un pelo del sitio.
•Lucía: Oh vamos, no seas tonta Sarah, creo que ya soy mayorcita como para saber cuidarme. Si lo que te impide bajar ahí soy yo ni lo dudes un segundo más, mueve el culo ahora mismo porque te quiero ver abajo disfrutando pero ya.
Veo su sonrisa, a pesar de todo es ella quien está siendo fuerte ahora por las dos. Noto que los ojos se me humedecen y le doy un fuerte abrazo.
•Sarah: Gracias por todo amiga, no sé qué demonios hubiese hecho con mi vida si tu no hubieras aparecido en ella. Te prometo que todo va a salir bien, sea como sea lograré que volvamos a casa.
Tengo una mezcla tan grande de sentimientos en estos momentos que no se descifrarlos, sólo sé que estamos juntas y que nos cuidaremos la una a la otra pase lo se pase.
Pero mientras todo esto ocurre en la habitación, no he sido consciente de que alguien nos observaba desde la pequeña franja abierta de la puerta...
~Pov. Blair~
Cuando salgo del cuarto estoy hecho un lío, diablos, ¿cómo pueden aparecer dos niñas de la nada provocándome este gran dolor de cabeza? Ahora estoy confuso, no sé si debería confiar en ellas o no. Parecen buenas chicas metidas en un problema inesperado pero aún así...
Sólo se me ocurre una idea, busco rápidamente a Alba, la fotógrafa oficial de este concierto. Es una buena amiga mía de la ciudad y es española, por lo que puede entenderlas. Cuando la encuentro le pido que me siga y le cuento el problema, mi idea ahora mismo es que las espiemos mientras hablan en español y que ella me traduzca por si están planeando algo malo. Nos paramos frente a la puerta medio cerrada de la habitación donde se encuentran y, como esperaba, están hablando español entre ellas. Ambos nos quedamos en silencio por un rato, estoy nervioso y deseando que acaben de una vez para saber si debo preocuparme o no. Tras unos minutos Alba me mira con tristeza en sus ojos y una media sonrisa, no sé cómo tomar esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Comming Home || RoadTrip
Teen FictionSarah y Lucía, dos amigas inseparables que deciden hacer un loco viaje a Birmingham. ¿Qué puede salir mal? Pues inevitablemente, todo. Sarah descubre una boyband británica-irlandesa cuyas canciones, para su sorpresa, la ayudarán a seguir adelante m...