Llego la hora de irse del instituto y Sam se ofreció a llevarme asi que el camino se me hizo bastante corto.
Al llegar a mi casa estaba mi madre viendo televisión en el living y mi hermana de seguro se había ido a la casa de su novio. A y se me había olvidado comentarles que tengo un odioso hermano, pero el ya va en la universidad y se queda en el campus de esta asi que no le veía muy seguido.
Al entrar salude a mi mamá.
—Hola mamá, sabes que tengo una amiga se llama Samantha y pues bueno ella me invito hoy a su casa, ¿Puedo ir?—Puse la cara mas adorable que se que siempre funciona.
—Mmm... Está bien, pero no te quiero tarde acá, mañana es día de escuela—
—Si, pero es una pijamada y creo que en las pijamadas se quedan a dormir— Le dije sonriendo.
—Bueno bueno ve, pero no te quedes dormida tarde.—
—Gracias mamá eres la mejor— le grite subiendo las escaleras.
Al llegar a mi habitación busque una pequeña mochila, para hechar mi pijama, cepillo de dientes,etc. Vi la hora en mi celular y ya eran 15 para las 7. Baje las escaleras corriendo y me despedí de mi mamá.
—Adios má, nos vemos mañana— le dije despidiendome de ella con un beso en la mejilla.
—Adios hija, espero duermas bien.—
Salí de casa buscando la dirección de la casa de Sam, me la habia anotado en un papel cuando estabamos en clases.
Cuando llegue a la casa de Sam, toqué el timbre y una sonriente Sam me abrió.
—Hey amiga ya estás acá! Que comience nuestra noche de chicas!—gritó.
La casa de Sam era muy hermosa, tenia un living gigantesco, con un cerámica color perlado, paredes color beige y un enorme plasma colgado en la pared.
—Linda, no?
-Wou si que sí— Le dije asombrada, Sam río—A mi me parece muy elegante, me gustaría algo que le diera vida a este lugar, pero... es lo que hay—Me dijo mi amiga.
—Ven vamos a la cocina para buscar las palomitas, los dulces y muchas cosas más—me guío a la cocina—ten sube con estas cosas al segundo piso, entras por la única puerta color negro que hay. Yo subo enseguida.
—Okey—
Hice lo que me dijo ella, subí por la gigantesca escalera de forma espiral y entre por la única puerta negra que vi al lado izquierdo.
Abrí la puerta y quede asombrada. Un televisor mucho mas grande que el de piso de abajo estaba arriba de una gran chimenea hecha de muchos ladrillos.
Una mesa de pool, una mesa de taca-taca, y un enorme sofá acompañaba a esta habitación.
Santa madre
Dios, esto es increíble.
—Creo que quedaste asombrada, no?
—Siii, dios Sam si que tienes dinero— Le dije asombrada con toda esta maravilla.
—Yo no, mis padres sí, pero ellos nunca pasan en casa, se pasan dando viajes de negocios— Puse cara de tristeza, tengo suerte de ver a mis padres siempre— Pero Abby no vinimos acá a hablar de mis padres, ni de mi dinero, venimos acá a divertirnos, okey?—me dijo Sam con una sonrisa.
En la mesa puso todo tipo de dulces, cupcakes, palomitas, bebidas, gomitas, mis favoritas!
—Bueno que película vemos, si decido quedarme? O yo antes de ti?—me dijo Sam.
—Mmm... Creo que yo antes de ti, Sam Claflin es un dios—le contesté.
Sam río— Ya bueno.
Luego de que terminara la película las dos acabamos llorando, el final es tan triste.
—Estúpidos, como lo dejan que muera, esto es cruel— Sam estaba con los ojos hinchados de tanto llorar. Yo me reía de ella
—Ya bueno, dejare de llorar y tú deja de reirte estúpida— me dijo ella secándose las lágrimas—Cuentame de ti Abby, de tu vida amorosa y todo eso.
Suspire— Bueno en verdad nunca he tenido amigos, siempre he andado sola y nunca me he fijado en nadie. Y bueno tampoco nadie se fija en mí asi que eso
—Mmm mira Abby desde hoy si tendras amigos, me tienes a mí y a los otros chicos, el fin de semana nos iremos de compras y renovaras tu closet. Serás la misma pero, con mucho más estilo— me dijo Sam con cara pícara.
—Y tú Sam, cuentame de ti.
—Bueno, mi última relación fue hace 1 año y medio. El...—a Sam se le pusieron los ojos llorosos.
—Hey Sam, está bien no es necesario que me cuentes— le dije
—No no, esta bien si ha pasado mucho desde entonces. Bueno el murió en un accidente, nunca se aclaro nada, paso de un día para otro y según la policía dijieron que fue un suicidio, pero el siempre se veía feliz, nunca pude investigar bien nada. Pero lo encontraron en su habitación con una pistola en su mano y un disparo en la cabeza...— Sam se largo a llorar y hice lo primero que se me vino a la cabeza, abrazarla.
—Hey Sam, lo siento mucho en verdad esto es muy terrible—le dije acariciandole el cabello.
—Gracias, yo-yo lo amaba, nunca creí nada de lo que dijieron, tenía que haber otra explicación. El, bueno, su nombre era Dylan, era el mejor amigo de Thomas, y soliamos juntarnos siempre los tres. Dylan, yo y Thomas, cuando Thomas se enteró quedo devastado, no fue por una semana a la escuela. Luego él cambio, se volvio arrogante, tenía una chica nueva cada día, hacia apuestas con sus nuevos amigos para conquistar a chicas y luego romperles el corazón, se convirtio en un estúpido.
—No me imagino a Thomas de otra manera, yo nunca me había fijado en él pero ahora que lo miro no me lo puedo imaginar de otra manera.
—Mm... Si es triste, pero solo pasó, ya llegara alguien que lo cambie.
Reí— No lo creo, pero acostémonos ya, es tarde y mañana hay escuela.
—Si, concuerdo contigo, ven vamos a mi habitación.
Salimos de la sala de juegos, que supe que era y fuimos hacia la habitación de Sam.
Sam abrió la puerta y era hermosa tal como me la imagine— Bueno mi cama es grande asi que cabemos las dos, buenas noches Abby—Me dijo acostándose.
—Buenas noches— Le dije acostándome igualmente.
-----------------------------------------------------------
HABITACIÓN DE SAM EN MULTIMEDIA.Este capítulo fue corto:( pero el otro será más largo ❤
-Ignacia ✨
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Cliché
Teen FictionAbigail Brown, Thomas Miller. No hay mucho que decir en verdad. Estas dos personas son completamente polos opuestos. La posibilidad de que ellos estén juntos es nula, o bueno casi nula. Aqui esto cambiará un poco. Ella por una parte, es de poco amig...