Día 11
X: El Bandersnatch está ciego, usted nos dijo que el chico rubio le arrancó los ojos.
Gastón: Es verdad, vamos entonces a usarlo conmigo guiandolo, necesitaré que derribe la puerta del castillo White.
X: Señor, no quiero desanimarlo ni mucho menos frustrar sus planes...pero el caballero rojo tiene al jabberwocky.
Gastón: A veces te aprecio algo, me hubiera arriesgado...
X: Gracias...
Gastón: Así que tengo un plan... Uno de ustedes se hará pasar por "un refugiado" no ¡dos de ustedes lo harán! En cuanto puedan, secuestren a la princesa Lizzie, traiganla a mí...apuesto que el caballero hará lo que sea por recuperarla.
X: ¿Quienes irán?
Gastón: Los más jóvenes, ellos se llevarán bien con ella, ganensela y raptenla.
X: ¿Qué hay de su hijo?
Gastón: Averigüen de paso dónde está.
X: Por supuesto, entonces infiltrare a los más jóvenes; Leo y Frank.
Gastón: — Suspira. — Más vale que lo hagan bien, no quiero llevarme sorpresas ¿oíste?
X: Por supuesto... Yo me encargaré de que lo hagan, no tiene de qué preocuparse.
Gastón: Bien, bien, bien. Sólo asegúrate de hacerlo bien, o te juro que no voy a tener paciencia ni compasión.
Alistair: Gracias por recibirnos, señor Florian.
Florian:No es nada, tu padre se me hace alguien agradable, aunque no entienda la mayor parte de lo que dice. Además ustedes siempre se me han hecho una familia peculiar, Blanca quiere salvar a todos los que pueda. Están seguros aquí, tengo a todo mi ejército rodeando el castillo y sus alrededores para advertir cualquier amenaza.
Alistair: ¿En verdad? Gracias, confío en su seguridad, rey Florian.
Florian: JAJAJA, gracias, jovencito, tu padre y tú madre me han dicho lo "muchoso" que eres. Supongo que se refieren a tu astucia.
Alistair: De hecho a mi muchosidad, tengo más que sólo astucia.
Florian: Ya lo creo. ¿Por qué no vas a comer algo? O tal vez quieras dar una vuelta para relajarte.
Alistair: Iré a dar una vuelta, quiero explorar más a fondo el castillo, y nuevamente; muchas gracias.
Florian: — Asiente dedicándole una sonrisa al chico. —
Sin más, el rubio se encaminó a explorar el castillo, mientras lo hacía se encontró con Chase hablando con Lizzie en el jardín, se ocultó para escuchar lo que decían, pues Chase parecía estar molesto.
Chase: ¡Ya le he dicho mis motivos!
Lizzie: ¡Eres impresionante! ¿¡no lo entiendes!? ¡TÚ. NO. PUEDES. MANDARME!
Chase: — Mira a Lizzie con el ceño fruncido y aprieta su mandíbula, apretando con fuerza también uno de sus puños. —
Lizzie: — Suspira molesta. — Si no hay nada más...yo me largo...— Se gira para irse pero Chase la detiene tomándola del brazo. —
Chase: Sólo...— Inclina la cabeza suspirando. — Sólo le pido una oportunidad...
Lizzie: Chase...en serio lo lamento, pero yo... Yo no siento nada por ti. — Retira su brazo con fuerza del agarre de Chase. — Sólo... déjame en paz y limitate a hacer tu trabajo, que en tu mente quede claro que no vas a tener oportunidad alguna conmigo.
Chase: — Se inca frente a la chica y toma su mano, recargando su frente en el dorso de ésta. — ¡Se lo suplicó, nadie puede quererla cómo yo lo hago, yo me preocupo por su bien, yo daría la vida por usted, yo la amo! — Expreso el caballero derramando algunas lágrimas, la desesperación que sentía era grande, no quería perder a su princesa. —
Lizzie: Chase...
Chase: Por favor...no soportaría la idea de perderla...sólo quiero que las cosas vuelvan a ser cómo antes...
Lizzie: — Retira su mano. — Chase...lamento si te ilusione, pero yo...yo sólo quería intentar olvidarme de Daring, no debí utilizarte así, pero...¿acaso no lo supiste cuando quise mantenerlo oculto de todos? Sólo...sólo fueron simples besos...besos que creí podrían remplazar los de Daring, lamentablemente no fue así...en serio lamento haberte dado alguna esperanza, pero creí haberte dejado claro que lo que paso para mí no fue más que simples palabras y besos que se llevó el viento, creí haberte dicho que quería olvidarlo.
Chase: Pero yo no... — Se queda de rodillas en el suelo, con las manos sobre las mismas, mirando cómo sus lágrimas caían sobre su armadura. — No pensé que pudiera ser tan cruel...quería pensar que tenía oportunidad.
Lizzie: No tengo tiempo para esto, Daring quería hablarme...debo irme. — Se da la vuelta, camina unos pasos y regresa. — Y Chase; no quiero volver a hablar de esto, para mí todo se olvidó. ¿Entendido? Gracias. — Sonríe fríamente y se retira para del lugar, dejando al caballero allí. —
Alistair
¡Demonios! ¿qué debería hacer ahora?, ¿debería acercarme?, ¿debería consolarlo?, ¿cómo iba a hacerlo?, ¿cómo se supone que llegue? Sería patético, simplemente no podría llegar y decirle "hey, quiero ayudarte, estuve escuchando a escondidas toda tu conversación privada, pero ahora quiero ayudar"
No, sólo voy a fingir pasar y luego le pregunto si está bien. ¡Sí! ¡Eso!
Alistair: — Camina por el lugar y luego finge sorpresa al ver a Chase. — ¿Chase? — Se acerca al chico. — ¿Estás bien?, ¿qué ha pasado?, ¿alguien murió?
Chase: — Se limpia las lágrimas. — Sí. Mis sentimientos han muerto hoy. — Se reincorpora y se coloca su casco. —
Alistair: Espera...¿¡qué ha pasado!?
Chase: Nada de su incumbencia, no se preocupe por mí. — Se da la vuelta y comienza a caminar, dispuesto a irse. —
Alistair: — Suspira y aprieta sus puños con fuerza, cerrando sus ojos. — ¡ALTO! — El rubio grito con rabia y a todo pulmón, no le importaba si su grito se escuchaba por todo el castillo. —
Chase: — Se detiene aún dándole la espalda al rubio, su grito lo había logrado confundir, ¿qué le sucedía? —
Alistair: No puedes...tú... ¡Tú no puedes tratarme cómo a un extraño, tú no puedes hablarme cómo si no me conocieras! ¿¡quien rayos te crees!? — Ríe. Su risa era más por nervios que por otra cosa. — ¿Te sientes tan especial cómo para rechazarme cada vez que intento acercarme?, ¿¡crees que voy a esperar por ti toda la vida!?
Chase: — Se quita el casco y se gira para mirar al rubio con ojos de compasión. — Alistair...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Deja de romperle el cora a uno de mis rubios hermosos >:'v
ESTÁS LEYENDO
Ever After High Z - Segunda temporada [Terminada]
FanfictionLos zombies invadieron EAH y sus alrededores hace ya un año, nadie supo cómo o porqué sucedió, nadie supo lo que había pasado, los chicos perdieron sus poderes, algunos sólo conservaron sus habilidades. Dexter logró cruzar el portal a MH, sabiendo q...