Capitulo 28

61 5 0
                                    

Abrió los ojos frunciendo el ceño para intentar ver en la poca luz que había, jadeó observando alrededor los diferentes artilugios rodeandola, los miró detenidamente intentando tener una mínima idea para que sirven, su expresión se distorsionó, son para fines sexuales... Sado-masoquistas... Se revolvió en donde estaba, estaba atada a algo, el sonido de las cadenas se apoderaba de las amplias cuatro paredes, tenía un trapo de seda en su boca, evitando cualquier sonido, empezó a llorar desesperada, pensando en Genos.

- ¿Despertaste? -el hombre abrió la puerta curioso, para luego cerrarla con llave y acercarse a ella, la tomó de la mandíbula para observarla a los ojos. - Te ves tan linda~ -gimió con emoción, ella seguía mirándolo igual, con horror. - Ouh, deja de mirarme así linda... - acarició su mejilla hasta detenerse en su cuello. - Te haré gritar de placer... -ella abrió los ojos negando con desesperación. - Te va a gustar ~ -se dio media vuelta pero se detuvo en seco. - ¿El héroe ese no te ha quitado tu virginidad verdad? - la miró ferozmente de reojo, ella asintió con esperanza de que no le hiciera nada. - ahm... -volvió a acercarse, mojó su dedo medio y lo metió en su pantalón, entrando en sus pantis para luego rozar su entrada, ella se movió como pudo mascullando que la dejara en paz en vano. - ahhh, que suave~ -canturreó antes de meter su sucio dedo dentro de la chica, esta frunció el ceño paralizada. - ¿Segura que no eres virgen? -ella solo lo miró. - ¡¡ooohhh!! -salió de ella lamiendo su dedo. - Deliciosa~ -rozó sus labios en la frente de la incauta, para luego irse a la puerta de donde entró. -Nos vemos ahora... -cerró la puerta y ella se quedó nuevamente en la oscilante luz granate.

-.-.-.-.-.-.-.-

- ¡Genos! - lo tomó de los hombros, la mirada seria del héroe clase C lo dejó respirando con acezo. - ¡primero deja de gritar! -este bajó la mirada, ¿como puede mantenerse tan tranquilo sabiendo que su pequeña está perdida? - ¿Qué es lo que sabes? - él subió la mirada.

- Con los datos que pude obtener, investigué en los registros una Melanie que haya tenido cambios recientes en papeles legales en término de tutoría y que estudié en el mismo colegio que _tn. Pude encontrar a Melanie Greenmmith, con el cambio reciente de divorcio y un matrimonio civil, su madre Elizabeth Greenmmith se casó con George Heinsworth, al no encontrar más resultados, creo que hallamos al desgraciado. -apretó sus puños.

- Ok ¿Como llegamos a él? -Genos tardó unos segundos antes de responder.

- Viven en ciudad A, sígame. - ambos asintieron antes de partir.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El sonido de la cerradura se apoderó del aberrante silencio blanco que había.

- Volví... -cerró la puerta tras sí. - ¿Lista para jugar _tn? -relamió sus labios acercándose a la peli_ que con ojos hinchados de tanto llorar lo miraba con temor. - Mira lo que traje para ti... -sacó con un juguete sexual de tamaño medio, ella miró aterrorizada. - Claro, el mío es mas grande.. -agarró su erección acomodándola, ella jadeó mientras la recorría un vacío en su estomago, empezó a negar débilmente mientras las lagrimas volvían a salir. - Aww, no te pongas así hermosa~ -sus manos agarraron sus mejillas heladas. - Prometo que no te va a doler, y te gustará tanto como a mi. -lamió una de sus lagrimas ella cerró los ojos con fuerza. - Ahora jugaré con tus pechos... -besó su cuello tocando por encima los senos de la peli_. - uhmg... me muero por probarlos... -mordió levemente. Ella lloriqueando miró la nada pensando en sus ojos ámbar, recordando sus abrazos y palabras dulces, intentando con vigor mantener su cordura.


Cold Touch (Genos y Tu)Where stories live. Discover now