una noticia sorpresa

669 73 6
                                    

Una semana había pasado desde que había tomado la brillante idea de fingir lo que no era por el bienestar de la señora taisho que se encontraba en el hospital pero cuando supo ella que su hijo se había hecho cargo de según ella de su nieto se sintió tan feliz que se esforzó para recuperarse rápido para estar con la futura madre de su nieto o nieta quería darle consejos ayudarle en elegir que ropa comprar ropa que sea tanto para nene  que para nena estaba tan emocionada que no veía la hora de salir del hospital que ya no lo soportaba y ahí estaban de nuevo las dos hablando juntas como lo habían hecho desde que ella pidió hablar con ella cuando se desmayo.

Kagome : ¿como se encuentra señora taisho - pregunto una vez que dentro adentro de la habitación con una sonrisa.

Irazue : bien con Muchas ganas de salir de este lugar para estar en casa - dijo igual de sonriendo.

Kagome : si vine hablar de eso justo su esposo esta firmando unos papeles así ya le dan el alta y me mando aque le traiga algo de ropa para cambiarse - dijo extendiendo una bolsa de papel blanca con una muda de ropa.

Irazue : bien entonces me daré prisa - dijo tomando la bolsa y llendose al cuarto de baño para cambiarse.

A los pocos minutos salió con un vestido azul con mangas y con  un cinturón negro como adorno del vestido zapatos de tacón azul con su cabello muy bien peinado en una coleta alta con un ligero maquillaje rubor sombra en los párpados y un tono rosa para sus labios y un collar de de perlas blanca en su cuello.

Irazue : ya estoy lista - dijo cuando salió del baño.

Kagome : bien señora taisho entonces vam - no termino su frase ya que fue interrupida.

Irazue : sólo dime irazue ya que ahora eres parte de la familia - dijo con una sonrisa.

Kagome : si señ irazue - dijo corrigiendo se al instante.

Irazue : bien ahora vamos que de seguro nos estarán esperando - dijo entrelazando sus brazos para salir de la habitación.

Caminaron por un largo pasillo hasta el final y una vez fuera del pasillo vieron a los dos hombres que la estaban esperando cuando voltearon haberlas ambos con un impecable traje el primero en acercarse fue el pelí plata mayor.

Inu : amor que bueno que ya estas bien ? - dijo viéndola con una sonrisa para luego rodear la con un brazo en la cintura.

Irazue : si gracias a los médicos y el apoyo de todos y la felicidad de poder ser abuela en unos meses - dijo sonriendo mirando a ambos jóvenes quien la miraban fijamente.

Inu : bueno entonces vamonos a casa debes seguir descansando - dijo haciendo la caminar hasta la salida.

Irazue : ya eh descansado suficiente ahora quiero dar un paseo y sentir la brisa del viento - dijo caminando con su esposo el cual sonrió a escuchar a su esposa decir esas palabras llenas de vida.

Ambos adultos se alejaron lo suficiente dejado a los jóvenes solos por un breve momento.

Sesshomaru : ella se encuentra más tranquila - dijo viendo a su madre alejarse con su padre.

Kagome : si lo Está - dijo también viéndolos pensativa.- ¿cuanto va a durar esto?.

Sesshomaru : cuando los médicos digan que ella ya allá superado su enfermedad puedes liberarte de todo esto - dijo con frialdad viéndola la le devolvió la mirada.
Kagome : crees que me siento obligada hacer esto crees que tengo el corazón tan duro que me fastidie estar al lado de tu madre eso es lo que piensa de mi entonces tu eres un idiota - dijo llendose con pasos rápidos hacia a la pareja de taisho.

Un problema muy embarazoso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora