Estar enamorada de él es una de las cosas más bonitas que me ha pasado. Supongo que todos los poetas necesitan una musa para poder escribir, ya sean buenas o malas experiencias, alegrías o tristezas, desolación o esperanza.
Puedo asegurar sin miedo a equivocarme que todo eso me lo ha dado él. Que todo eso lo he encontrado cada día a través de los años en el camino que he recorrido conociéndolo.
Las relaciones no se mantienen únicamente de amor o amistad, todo lleva una pequeña dosis de dolor, y a pesar de que las dosis de dolor formaron parte el mayor tiempo de nuestra unión, al final estamos juntos, contra toda expectativa negativa.
Él se ha convertido en una musa que vive en metamorfosis constante, que voy desenredando cada día de una enredadera de espinas que me lastima y a la vez me maravilla con su belleza de rosas punzantes.
¿Qué no haría yo por seguir conociéndole?
28/07/2015
ESTÁS LEYENDO
Bésame
PoetryA la memoria del numen de mis letras, mi amor imposible, la luz de mis ojos, el dulce aliento de mis noches más inspiradas. Por hacerme escribir desde el alma.