Parte 2

169 25 2
                                    

Después de caminar unas cuantas cuadras llegaron a la casa de Kai, el moreno sentó a Taemin en una de las sillas que estaban en la cocina y después le paso un vaso de agua que el menor tomó lo mas rápido que pudo.

-Vamos a curarte ese labio espérame mientras que traigo el botiquín y después te preparo algo para que comas debes estar muy hambriento. Tae solo inclino la cabeza en señal de agradecimiento y vio a Kai marcharse para buscar las cosas.

Después de curarlo y hacer que coma Kai le dijo que iba a salir a correr y le dio el permiso para que se acueste y duerma en la habitación que era para los huéspedes, no sin antes darse un baño y así fue como el híbrido quedó solo en la gran casa, cuando se terminó de bañar colocándose la ropa que Kai le había dejado, se acostó en la cama con la molestia en el cuello por como había dormido la noche anterior y cerro los ojos para quedar totalmente dormido casi al instante.

------------------------------------------------------------

-Tae, Taemin despierta ya son como la una de la tarde ven a comer.- Kai lo había despertado, este había llegado de correr y después de ducharse fue a ver al pequeño híbrido que había encontrado en la calle, al verlo plácidamente dormido no lo quiso despertar pero las horas pasaron y ya era la hora de comer por lo que caminó hacia la habitación y con mucho cuidado lo llamaba mientras sacudía levemente su hombro; el híbrido se sentó en la cama y tallando su ojo agradeció al mas alto.

Los dos bajaron las escaleras y se sentaron a la mesa, pero un profundo silencio se apodero de la sala que solo era interrumpido por el chocar de los tenedores y cuchillos contra los platos, hasta que el moreno empezó la conversación.

-Qué hacías a esas horas de la madrugada durmiendo en plena calle y muy desabrigado, y por qué no estabas con tu dueño que te debe estar buscando?- el mas bajo soltó una risa amarga después del comentario de Kai y este lo miro con una ceja levantada.

-Lo siento, es que nadie me está buscando, él debe estar muy ocupado con esa gata sucia y molesta que trajo a la casa.... yo era muy feliz, sabes? y ella llegó a hacerme sufrir a hacer de mi vida un infierno, desde que ella llegó mi amo no la dejó un minuto, siempre la mimaba y la consentía cuando eso hacía antes conmigo. Es tan injusto que siempre me culpara a mi de todo cuando la mayoría de las peleas las ocasionaba ella, es un idiota, SON DOS IDIOTAS.- gritó al final el pequeño soltando unas cuantas lagrimas. -Disculpa que haya gritado no fue mi intención-, dijo después de haberse calmado.

-Esta bien no me molesta, yo soy igual cuando algo me molesta, gritar me ayuda, ahora si quieres contarme puedes hacerlo- contesto Kai levantándose para abrazar a Tae y sentarse al lado de él. -Ven vamos al sillón estaremos más cómodos.

Luego de un rato de conversar sobre lo que le paso a Taemin, cambiaron de tema y conversaron sobre cuál era el color favorito del otro, sus pasatiempos y ese tipo de cosas; los dos se dieron cuenta que compartían su amor por la danza y similares gustos en música, Taemin descubrió que Kai esta tomándose un año libre para poder hacer lo que le gusta y que empezaría sus estudios el próximo año, este iba a estudiar en la academia de danza mas importante del país. Mientras que Kai descubrió que Taemin le encanta mirar la naturaleza y estar al aire libre, también le gusta mucho las películas de terror aunque no las mira demasiado porque después no puede dormir y necesita que su amo lo abrace hasta quedarse dormido, también se enteró que su amo se llama Minho y es un estudiante universitario que cursa su penúltimo año en ingeniería. Así pasaron las horas, hablando de trivialidades hasta que decidieron poner algo de música y bailar un poco.

Taemin la estaba pasando genial y aunque en el fondo sigue extrañando a Minho se limitaba a pensar en eso diciéndose que el otro estaba bien con su nueva híbrida, aunque también sabia que pensar eso lo hacia querer llorar una y otra vez.

Por el otro lado Minho estaba más que preocupado por su pequeño, no sabía dónde se podría haber metido, la noche anterior después de pegarle a Tae se sintió culpable al instante y cuando le quiso pedir disculpas este ya se había marchado, el mayor se dijo a sí mismo que ya iba a volver y se sentó a esperarlo, esa mañana se despertó adolorido por haber dormido en el sillón, rápido se levantó y entró en la habitación del híbrido con la esperanza de que este se encontrara allí con sus orejitas y esa carita que tanto amaba ver para después tomarlo entre sus brazos y pedirle que lo perdonara y que había sido un idiota por haberle pegado, pero para la mala suerte y desespero del mayor el mas chico no estaba y sus cosas seguían en el mismo lugar en donde él las había dejado, rápidamente tomó una campera dispuesto a salir a buscarlo, pero fue detenido por Jisoo que lo miraba sonriente.

-Oppa, vas a dejarme sola?- le preguntó colgándose del brazo del mayor. Este suspiró y se soltó del agarre de la gata.

-En un rato vuelvo tengo que buscar a Tae.- le contesto el mayor a la híbrida.

-Pero Taemin se fue hace tiempo va a volver solo, ya déjalo y quédate conmigo.-

-Ya déjame salir a buscarlo dentro de un rato vuelvo y no te metas en problemas-. La gata solo rodó los ojos y se fue a la habitación cerrando de un fuerte golpe la puerta; antes de que Minho pudiera salir tocaron la puerta, la abrió encontrándose con un señor de alrededor de cuarenta años.

-Buenos días, disculpe pero he visto los anuncios sobre que usted encontró una híbrida, llamada Jisoo, lo siento no pude venir antes porque estaba de vacaciones cuando se escapo de la casa, la tendría que estar cuidando mi sirvienta y se enojo porque yo no estaba y se fue, me lo contaron ayer cuando vine y no paré de buscarla hasta que vi sus anuncios.- contó el hombre sin parar para respirar ni un momento.

-Oh, que bueno que vino, la verdad es que si esta viviendo aquí conmigo y mi otro híbrido, puede pasar y acomodarse voy a buscar a Jisoo-, el señor se sentó en el sofá mientras que Minho se fue a llamar a Jisoo. Ya habían pasado varios minutos y la híbrida había arreglado las cosas con su dueño y este ya se la iba a llevar.

-Jisoo saluda al jovencito que te estuvo cuidando todo este tiempo-.

-Esta bien-, la híbrida se acerco Minho y lo abrazo y le dijo al oído, -de alguna u otra manera ya me iba a ir estaba cansada de ustedes y las discusiones, pero por lo menos me divertí sacando al mugroso de aquí, que se divierta tratando de encontrarlo.- la gata lo soltó con una sonrisa que hacia que Minho se enrojeciera de la furia. Cuando se fueron, el mayor salió después de ellos dispuesto a buscar a Taemin, este se sentía la persona más horrible del mundo, le había gritado y hasta pegado a su pequeño con tal de defender a esa gata y pensar que su híbrido le había dicho lo que pasaba y él no lo escucho y ahora no sabe dónde podría estar.

Only You - 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora