capitulo 1: Elcaso.
23:36 p.mBar Светлячок (Ruso)
Una chica de pelo castaño y bastante descuidado al igual que todo lo que se podía ver de ella, leía un libro adjunto a una mini cámara, mientras sus gafas negras de pasta con doble cristal ayudaban a que sus ojos se fijaran en dos extraños hombres sentados en la mesa de enfrente intercambiando algo que había dentro de un extraño maletín...
-Hard, mueve el libro a la derecha tenemos vía para el maletín.—aviso una voz masculina y grave por el pequeño pinganillo que llevaba escondido y disimulado en uno de sus oídos.
-si señor.—respondió al aviso la descuidada chica, quien parecía solo una normal mujer... chica, pero en realidad era una agente federal.
-Agente Light todo despejado?—pudo oír Hard mientras su jefe hablaba con otros agentes a la vez que ella movía el libro de manera que no resultara obvio que llevaba una cámara de alta seguridad federal.
-Todo bien señor.
En ese momento, ambas personas, sacaron algo del maletín y lo intercambiaron con suma discreción...
-Hard los tenemos! vamos a entrar! —dijo de repente el hombre de antes provocando que la agente de nombre clave "Hard" sacara de su bota izquierda disimuladamente una pistola cargada exactamente con tres balas y justo cuando comprobó la disponibilidad de las balas en su pistola, seis agentes federales irrumpieron en el local con armas en mano apuntando a los dos hombres. Uno de ellos, les miro asustado tenia el pelo rubio bastante claro pero poco abundante, sus ojos al ser ruso eran de un azul cristalino y no podía ocultar gracias al traje que llevaba su elevado peso, el otro hombre les miraba divertido diciendo palabras en ruso que solo Hard entendía, pero, al ver que nadie se tragaba aquel royo, tubo que hablar en su idioma, al hacerlo el botón de la camisa se desabrochó debido al elevado peso que poseía que podía ser mas del de su acompañante, este no poseía mata de pelo y sus ojos eran negros azabache:
-Que hemos echo de malo agentes.
Hard miro por un momento a su jefe antes de que ella pudiera hablar.
-Creo que sabe que el plutonio no es una buena comercialización caballero, quizás lo sea en su región, pero esta no es su región.—decía sin miedo alguno sin dejar de apuntar con su pistola.
El ruso se echo a reír al igual que su compañero y cogió varios cacahuetes de la barra del bar echándoselos a la boca.
-Plutoni...—no pudo seguir hablando ya que el color de su cara comenzó a cambiar de un modo alarmante y ponía las manos en su traquea como si estuviera ahogándose.
El hombre que había hablado antes y que era el jefe de todos los agentes se impuso a Hard al ver que se acercaba a el.
-Hard! vuelve a tu puesto.—ordeno seriamente.
-realmente creo que este ruso se esta ahogando señor.—respondió la agente sin dejar de sostener la pistola
-Hard! —volvió a gritar el hombre
Hard miró por un segundo a su superior, vestía un chaleco antibalas como todos los agentes salvo ella, que al estar de incógnito no debeía llevarlo, su piel negra como la de ningún otro y la pistola en mano.
Sabia que se arrepentiría, pero guardo la pistola en el cinturón y fue hacia el ruso haciendo una maniobra de salvamento para que pudiera soltar los cacahuetes.
-no vas a morir de esta forma
-Hard!—volvió a repetir su jefe sin provocar reacción alguna.
Para la sorpresa de todos, salvo la del propio jefe federal, el ruso dejo de toser y atrapó la pistola de Hard poniéndola en su cabeza.
-Tiren las armas! —dijo mientras seguía apuntando a la chica.
El jefe dio la orden de no bajarlas, y dirigía una mirada de odio a Hard por no haber obedecido sus ordenes.
-Tirenlas! o la mato—aviso por primera vez el ruso.
-Tu no vas a matar a nadie capullo.—dijo Hard mientras con un gancho de derecha dejo al ruso dolido en el suelo dándole tiempo para esposarle. Acto seguido, su compañero disparo varias veces pero uno de los agentes le detuvo antes de que la segunda bala alcanzara a alguien, la primera lo hizo en el agente Light, que estaba en el suelo junto al jefe.
Hard apretaba las esposas del ruso detenido por la rabia de ver a un agente herido por su culpa, ¿tan difícil era seguir una orden?
Los agentes se llevaron al compañero del ruso, mientras tomaban testimonio a las camareras y al dueño del local.
Hard, apoyada en el marco de la puerta del local, pensaba en si ese seria el final de su carrera, a la que había dedicado toda, y se repite el toda, su vida. el agente Matthew se acerco a hablar con ella.
-Has estado bien.—le dijo ella a el esperando alguna frase que le animara.
-Tenias que hacer solo lo que se te decía. no creo que fuera tan complicado.—le dijo Matthew para su sorpresa.
-Han disparado a Light por mi culpa.
-No, no ha sido tu culpa Hard. Pero, deberías hacer lo que Mackeney dice, eso forma parte del trabajo.—dijo por último antes de marcharse en un coche patrulla.
Hard observo como se iba y, a pie se dirigió a su casa dando patadas a todo lo que podía, en una de esas dio demasiado fuerte a una boca de incendios y llego con el pie dolido a su casa.
Entro y vio la cocina llena de platos sucios hasta arriba, la única ventana no poseía cortinas y la nevera contenía tres o cuatro piezas de fruta. Fue a su habitación que tan solo tenia un mueble, un armario y una cama a medio hacer, tiro la mochila que llevaba al suelo desahogándose por su mal trabajo y se dirigió a un rincón del salón, donde tenia un saco de boxeo. Para ser agente federal se necesita entrenamiento... cogió unos guantes mientras ponía una música Hip hop y al ritmo de esta empezó a dar golpes al saco, destrozada por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Miss FBI
RandomGracy Hard es una gran agente del FBI, descuidada y algo marimacho, solo piensa en su trabajo, pero su puesto se ve afectado tras incumplir una orden. Tan afectado ve su puesto, que cuando su compañero la pone de incógnito en el concurso de Miss Est...