-OK, ya tenemos todo.
-No todo...
-¿Qué es lo que falta?
Comencé a sentir las orejas y la frente caliente, demonios.
-¿Ropa interior?-Tae rió-¿desde cuando eres tan penosa? ¿Recuerdas cuando en la escuela secundaria te expulsaron por correr en calzones por el campus? Y ahora te ruborizas por una pendejada.
-Cállate, no quier recordar mi época de desobligada.
Caminamos inconscientemente a Victoria's Secret; ambos nos paramos en frente de la tienda por inercia.
-Y bien... ¿Pasamos?
-Si, si.
Al entrar, las señoras (que eran mayoría en la tienda) nos miraron fijamente y de mala manera, aquí no es muy común que un chico y una chica de apariencia de 16-18 años entren a una tienda de lencería, nuevamente mis mejillas cambiaron de color.
Pasé a la sección de bikinis, aunque ya tuviera la edad suficiente para usar tanga, me incomodaban, sentía que me violaban.
Taehyung como el niño que es puso una tanga rosa fluorescente en su cabeza.-Mira esto-comenzó a reírse exageradamente-dios mio esto es tan pequeño.
-Más que tus bóxer no, Taehyung por favor tienes 26, deja eso.
-Esta bien mamá.
Básicamente mi compra fue de 22000 won, me pesaba esa cantidad de dinero, yo siempre compraba mi ropa en las tiendas más básicas y baratas, pero a Taehyung señorito rico tal parece que eso era como tirarse un pedo.
Tras unos minutos caminando por el centro comercial sin cruzar ninguna palabra, decidí romper el silencio:
-TaeTae, de verdad gracias por todo esto... Por favor espero que no sea una escusa tonta de las tuyas para comprarme ropa, no soy tan pobre sabes-reí torpemente-no sé que haría sin ti.
Taehyung volteó y apretó fuertemente mis mejillas.-Vamos a comer-sonrió-ah y por favor no me agradezcas nada, sabes que no me pesa y lo haría las veces que sea, eres mi mejor amiga, aunque bueno viéndolo bien soy como tu sugar daddy-Tae se movió con aires de grandeza y levantó sus hombros.
Mis mejillas se inflaron pero no aguantaron mucho, solté toda la risa acumulada que tal vez traía en años, llamando la atención de la gente.-¡Su-sugar Daddy dijo!-mi risa no era de las más tiernas y melodiosas, por lo que contagie a Taehyung y el también comenzó a reír-TaeTae, eres menor que yo y además aparentas unos 15 años por dios.
-Ya te voy conociendo más eh, aparte de culona eres una burlesca. Ahora entiendo porqué todos te tenían miedo en la secundaria.
-Hey, no soy tan mala ¿o si?-Taehyung me jaló del brazo hasta llegar a la zona de comida, siempre que íbamos a esta plaza, tenía que pedir un Subway de jamón de pavo.
Al sentarnos listos para comer, me dí cuenta de lo guapo que se miraba Tae, saqué mi teléfono y le tomé una foto.-Taehyung-
Mi teléfono vibró, eso significa que tenía una notificación, esperaba que no fuera de mi madre; ayer no pude hablar con ella y seguro esta preocupada.
Abrí los mensajes, eran de Sojin, la vi pero ella no me correspondió.sooojin123:
Que guapoooooSonreí estúpidamente al ver mi foto.
kimtaetae666:
Obviamente, hablas con el rey visual de Corea.Sojin apartó la mirada de su teléfono y me sonrió, se miraba tan linda y fresca, Dokgo Sojin; la chica tonta y linda de la secundaria que hacía las cosas más locas y descabelladas posibles había cambiado, ahora era una mujer más hermosa, responsable y con muchas ganas de sobresalir, tenía miedo de que comenzara llamar mi atención.
OK, está muy corto, lo sé. Quiero actualizar mañana así que para dejarles una probadita maybe de lo que será lo realmente bueno B)
Gracias por leer espero sus votos y comentarios que me harían muy jelipeeee.Preguntaaaaa, ustedes creen que a Sojin le guste Taehyung? 🤔
Con amor, Nona <3
ESTÁS LEYENDO
The Tri∆ngle// [ksj•kth]
Fanfiction¿Otra historia con un triángulo amoroso? Sí. [hetero] ©namjealous;;nona