Han pasado ya días y mi hermana ha mejorado, los doctores le han dado hoy el alta yo sigo entrenando, dada la situación no lo he podido disfrutar por completo, pero la verdad es que Axel me ha gustado.El MUCHACHOTE ha sido de mucha ayuda le pregunte a Axel si me podía fiar de el y me dijo que completamente, ha ido ha estar con mi hermana todas las mañanas, ríete pero ahora son mejores amigos según mi hermana es su novio.
-Annie, me voy a entrenar me ha dicho MUCHACHOTE que vendra para estar contigo y trae una sorpresa
-Biennnn, pero Katie, se llama Asthon,Asthon, recuerda no muchacho o muchacho
-Lo que tu digas Annie
Llaman a la puerta y entra Asthon.La verdad es que nos hemos acercado mucho desde lo del hospital creo que no es tan tonto como parecía, nos hemos hecho amigos, ademas de vez en cuando, bueno no os voy a mentir casi todas las mañanas antes de ir a la Universidad tengo que pasar su apartamento para que la chica con la que ha dormido, bueno ha follado, se vaya. De normal solo tengo que llamar y decir cariño ya he llegado, luego me tomo un café y veo a la tonta de turno correr fuera del apartamento, a veces se resisten un poco mas y tengo que ir a echarlas.La verdad es que no me importa los mas mínimo, me lo paso muy bien y ademas las puntuó.
-Aniieee tengo una sorpresa- buff ya empezamos este chico no tiene limites la verdad es que no entiendo, como es que vive en estos apartamentos de mierda y luego tienen un penco cochazo, bueno dos y le puede comprar todos los días nuevos juguetes a Annie.
-Muchachote, que te he dicho.Nada de juguetes si no se lo merece.
-Aburrida
-Inutil
-Fea
-Aborto de mono
-¿Aborto de mono?, enserio flipi- ha otra cosa, como yo siempre le llamo MUCHACHOTE, el me llama FLIPI, dice que soy una flipada, por creer que le puedo ganar, pero la verdad es que le puedo ganar y le he ganado.
-Me he quedado sin insultos de tantos que te he dicho
-Katy, vete que llegas tarde, déjanos a mi novio y a mi en paz
-Lo que tu digas Annie
Voy a entrenar la verdad es que me esta encantando Axel, rondara los sesenta años y lleva desde los diez entrenando, fue un buen luchador, a los cuarenta se retiro y monto su gimnasio y ahora solo entrena a 3 personas, el negocio le ha ido bien.
Después de 3 duras horas, la verdad es que Axel no te da respiro, saco, bola, comba y cuadrilongo, no te deja ni respirar, si no me gustase me habría ido hace tiempo, también es verdad que necesito el dinero para mantener a Annie y ahora todas sus facturas medicas, tenia algo ahorrado, bueno bastante ya que cuando mis padres murieron tenían un buen seguro, y nos quedo a Annie y a mi, bastante, pero la verdad es que solo he tocado ese dinero una vez ya que creo que esta mal, me siento mal cada vez que lo hago.
Llego a casa y me encuentro a los dos en el sofá durmiendo, cojo a Annie por la cintura y la llevo a su habitación, voy y le doy una palmadita en la cara al muchachote y se levanta asustado
-¿QUE pasa?¿QUE?
-Muchachote es hora que vayas a ligar estas bajando numero, la de hoy era un 7.
-Callate me voy a dormir.
-¿En serio? ¿Por que ?
-No me apetece, déjame en paz flipi- esto es raroooooo, rarooooooo, raroooooo
ESTÁS LEYENDO
My harmer
Teen Fiction"Nunca dejes tus sentimientos a la intemperie " cuantas veces me lo habrán repetido que ya esta tan tan dentro de mi golpea golpea nunca te puedes enamorar eres un boxeador golpea,golpea eso es todo lo que se hacer golpear y golpear los dos somos ig...