Capítulo 12

5.9K 222 0
                                    

28 De Junio.

Me desperté gracias a un beso de Jesús. Todos estaban dormidos y ¿Qué hacen Lucía y Dani en la misma cama? Jesús y yo nos mirámos y nos reímos.

Les hice una foto. Se despertaron y nos miraron muy colorados. Cogí de la mano a Lucía y le pedí que me contara todo.

-Vale te lo contare. Esto es lo que pasó: Yo no podía dormir y Dani tampoco el me invitó a ir a dar una vuelta por el barrio, estuvimos dando un paseo, hablando tonteando, me lo pasé genial con él. Cuando llegamos aquí nos pusimos a ver una peli en su ordenador y una cosa llevó a la otra y acabamos durmiendo juntos.

-Que fuerte, sabía que algo pasaría, pero te vas dentro de una semana ¿Qué vas a hacer?-Le pregunté y supe que no se lo había planteado.

-Pues no sé, ya veré cuando llegue el momento.

-Quedate conmigo y que tu hermano vuelva con tus padres y ya está, no creo que haya ningún problema.-Le propuse.

-Me gusta la idea, ¡Gracias, gracias!-Me abrazó.

Regresamos a la habitación riéndonos. Bajamos y desayunamos. 

Durante toda la semana estuvimos haciendo lo mismo cada día. Nos levantábamos, desayunábamos, nos vestíamos y salíamos todo el día fuera.

Sonó el timbre, eran mis tíos que venían a recoger a mi primo Rafa solamente ya que como Lucía estaba 'saliendo' con Dani se quedaba conmigo. 

Este último mes se me pasó volando.

Normal con tantas risas, besos, bromas, fiestas... No paramos ni un segundo.

Solo quedaban dos meses de vacaciones y había que aprovecarlos a tope, como si cada día fuera el último.

Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora