perdoname

852 24 4
                                    

Atencion : riesgo sad

°°°°° Narra Puppeter °°°°°

Iba caminando por el bosque , sin poderme quitar miles de pensamientos de la cabeza , resignado completamente a conseguir a bloddy painter , despues de ver por la ventana todo eso y ver como ese tal "ticcy toby" le proponía matrimonio a bloddy , solo podia pensar en una sola cosa ... no tengo oportunidad alguna ... estaba tan distraido ... tan- ... MALDICION !! De nuevo !!? Es enserio !!? No es buen momento para esto !! Acabo de limpiarme los zapatos !! (patea un cadaver y le vuela la cabeza ... otra vez ) ...
*suspiro* ...mejor vuelo  ;-;# ... como seguía ... iba caminando y en eso ,no se por qué , pero un aroma conocido , hizo que recordara algo. Y dentro de mi mente , pasó una imagen  la cual recordé fugazmente.

  Me causó curiosidad el saber de dónde provenía aquel aroma , asi que lo seguí para ver de donde provenía .
Ese aroma era intenso y envolvente pero relajante y sutíl a la vez . al parecer provenía de mas allá del bosque ,y  llevaba a un viejo castillo en ruinas , demasiado viejo
...  al entrar al castillo recorrí todos los pasillos , y en uno de sus cuartos el aroma se hizo mas profundo , la puerta se abrió facilmente ya que estaba muy vieja , y al abrir , lo primero que noté fué un conejito de peluche , llevaba una carta entre sus patas , y parecía estar esperando a que la tomase ...

  al entrar al castillo recorrí todos los pasillos , y en uno de sus cuartos el aroma se hizo mas profundo , la puerta se abrió facilmente ya que estaba muy vieja , y al abrir , lo primero que noté fué un conejito de peluche , llevaba una carta en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Perdon"

, eso fue lo único que había escrito .
Aquel conejo de peluche salio ... corriendo ? ... Debí de haber alucinado eso , pero ... ya no está !? A dónde fué?

Lo busqué por todas las ruinas hasta subir y encontrarlo en la terraza , y es ahí cuando me arrepentí de haber salido del bosque .

- hola , peter ...

- Jason ?  ... pero que?!

- viniste ... felíz cumpleaños ...

- muy bien... pues ahora que ya vine , me voy retirando, adios

- no ! ... por favor *lo detiene*

- sueeeltame

- peter ... yo ...

- qué rayos quieres ?

- en serio ... lo siento ... perdoname por favor.

- ... -
P-pero qué! Ese imbesil ... aaaah , como no pude acordarme de el ...maldicióóón , aaaah , me siento la cosa mas estupida del mundo , tengo que irme , No quisiera pasar tiempo con este idiota , no despues de haber terminado con él , cómo demonios se acordó de mi cumpleaños !?... aaaah ...tantos pensamientos , tu grandisimo idiota.

#### flashback ####

Faltaba un día para mi cumpleaños, y me encontraba en el taller de juguetes de Jason the toy maker .

- ya te vas ? Tan rapido ? Oow, ya nos pusistes tristes a los muñecos y a mi .

- deja de bromear , no tienen rostro , como se supone que estén tristes ?

Mi Querido Hermano  °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora