A muchos kilómetros lejos de París, se encontraba un chico cuya apariencia estaba un poco cambiada. Su cabello rojizo estaba más corto, sus ojos turquesas no radiaban la misma dulzura, y su fuerza física había mejorado.
Arreglaba su ropa en un cajón pero se detuvó al escuchar los golpes en la puerta. Fue y la abrió. Sus ojos crecieron en tamaño momentáreamente hasta creerse por fin quien era la persona frente a el.
- Chloe...- nombró sorprendido. La joven sonrió coqueta. Su pelo rubio estaba suelto, llevaba una camisa blanca no tan transparente y unos pantalones un poco ajustados. Su cartera era lo único igual a lo que llevaba el año anterior. - Hace tiempo que no nos vemos-
- Lo sé, y esperaba que estuvieses solo. Quiero hablar contigo, ¿puedo pasar?- preguntó alzando una ceja. El pelirrojo se hizo a un lado y cerró la puerta cuando ella entró. Dejó su cartera en la cama y se estiró.
- Te ves un poco diferente- sonrió Nathaniel.
- Tú también, no eres el mismo chico tímido que se escondía tras sus dibujos- dijo caminando a la ventana. Cerró la cortina dejando un pequeño espacio por donde se filtraba la luz.
- Quisiera saber, ¿sigues enojada por lo que pasó hace...?- ella
- ¿Hace un año? Yo no estoy enojada, a fin de cuentas, tú te quedaste sin tu miraculous también- terminó la pregunta sentándose en la cama.
- ¿Cómo me encontraste?- preguntó cruzándose de brazos. Chloe sonrió.
- Ser hija del alcalde tiene muchos beneficios. Y Montrouge queda a quince minutos de París. Sigo sin entender porque te habrás mudado acá pero no me importa. Solo quiero saber una cosa- la rubia se paró.
- Marinette ya dió a luz a su hija. Probablemente ha de estar viviendo con Adrien. Ambos estan juntos. ¿Dónde te ubicas tú?- el pelirrojo se frotó la cabeza.
- Yo sigo adelante. Me mudé acá para tener otro comienzo. Puede que me valla mejor. ¿Y por qué lo preguntas?- cuestionó con recelo.
- Curiosidad- respondió encogiéndose de hombros. - Y ahora que perdimos a Adrien y Marinette, pienso que no estaría mal hacer contigo lo que deseaba desde hace un tiempo- se acercó al joven que retrocedió precavido, pero Chloe rodeó su cuello e inició con un voraz beso.
- Chloe... Chloe, para- dijo tomándola de los brazos. Ella tenía sus ojos entrecerrados.
- Ay Nathaniel- se quejó. - ¿Qué te pasa? No me digas que sigues tras Marinette. Entiéndelo, no vas a estar con ella. Solo, déjate llevar, ya que será la última vez que nos veremos. Esta será la despedida...- la rubia desabrochó los tres botones de la camisa del chico. - ... de tu antigua vida- dijo e inició con un beso profundo que los dejó sin respiración.
Nathaniel la tumbó a la cama, bajando su boca por el cuello de su ex - compañera, desabrochando los botones para más accesibilidad. Chloe hizo a un lado su bolso, pero sin perder de vista al pelirrojo.
Mientras el bajaba sus alocados besos por su pecho, ella estiró su brazo hasta coger su peineta. Nathaniel alzó la vista al sentir a la rubia moverse, y al ver lo que se colocaba de manera habilidosa en su pelo, se separó y se paró lo más rápido que pudo.
Chloe se transformó al instante. De su trompo salió una pequeña cuchilla al final, como si fuera un aguijón. Lo empezó a girar en el aire, amenzándolo a Nathaniel.
ESTÁS LEYENDO
Relación Peligrosa /LADYNOIR/
FanfictionLadybug y Chat Noir son polos opuestos gracias a sus miraculous. El amor surgirá a pesar de estar prohibido. Pero ellos pelearán por su amor, aunque eso los ponga en peligro. Pelearán por lo que aman, por ellos, por estar juntos. Así sus miraculous...