Capítulo 15: Akari

433 73 20
                                    

★— Capítulo 15: Akari —★

Akira suspiró. 

Eso no estaba bien, y lo sabía. Era inhumano hacerle eso a alguien.

—Te estás pasando, Akari.

Ella le miró con desprecio e incredulidad.

—¿Qué demonios dices? ¡Ellos son los que han hecho esto! ¿O es que se te ha olvidado?

—No conoces a Tsuna. No sería capaz de hacer daño a nadie.

—No me fastidies, Akira. No me digas que te ha engatusado.

—Él no me ha hecho nada —defendió—. Está perdidamente enamorado de otro, yo ahí no puedo...

—Ah, eso es bueno. ¿De quién?

—No te lo pienso decir, Akari.

La muchacha se levantó, enfadada, y le estrelló contra la pared.

—He pasado ocho años esperando mi venganza, Akira. Pensé que estabas conmigo.

—Akari, esto es absurdo —enfrentó—. Me he dado cuenta. Esto no es culpa de ellos, tienes que asumirlo, él...

—No te atrevas a decirlo, Akira. Harás lo que yo te diga, ¿de acuerdo?

—Yo ya no...

—Lo harás. ¿O quieres que se entere tu querido Tsuna de quién eres?

Abrió los ojos ante la amenaza, sorprendido.

—No te atreverías.

—Claro que lo haré. Me conoces, Akira.

—Tsuna... él no se merece todo esto. No ha hecho nada, Akari, solo es una víctima...

—¡Es el maldito culpable de todo!

El chico la miró con lástima y suspiró. No podía seguir con los ojos vendados, estaba haciendo lo incorrecto.

—Akari, ¿de verdad esto es lo que quieres? ¿Qué conseguiremos con todo esto?

—Venganza, Akira. Venganza.

—¡No hay de quién vengarnos! ¡Ellos no han hecho nada! —exclamó—. Mira a ese chico... Giotto, ¿no? ¡Él no hizo absolutamente nada! ¡No ha visto a su hermano hasta hace pocos días! ¡Y está destrozado por tu culpa!

—¡Es el hermano de ese tipo!

—¿Y qué me dices del otro rubio? ¿Qué hizo él? ¡Nada! ¡Solo querer ser feliz!

Vio a su hermana fruncir los labios, supo que no podía rebatir eso.

—¡Ellos no tenían nada que ver con todo esto, Akari! Y de hecho, son los que más están sufriendo.

—Ellos son circunstanciales, yo solo quiero...

—Quieres hacer sufrir a Tsuna. Ya lo sé —interrumpió—. Pero piensa, ¿tú crees de verdad que él quiso hacer daño a alguien? Solo era un niño. Tenía mi edad. Akari, él no hizo nada, solo sufrió...

—¡Todo eso es mentira!

—¡No lo es! Aunque te duela, tienes que admitirlo. Tsuna no tuvo la culpa, solo es una víctima.

—¡Cállate! —le abofeteó—. Harás lo que te he dicho, o ese chico se enterará de todo. A mí no me importa, pero a ti sí, ¿no?

Akira no respondió. Tenía que pensar, calcular sus posibilidades y lo que podría ser capaz de hacer su hermana.

Learning to love |DPT #2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora