Capitulo 46

76 7 51
                                    

Narra Ailén

Me encontraba durmiendo cuando unos gritos que provenían desde la sala logran despertarme.

Tristan: ¡Brad! ¡Brad! ¡Brad! ¡Jessica secuestró a Brad! ¡Ayuda!

Me senté sobre mi cama algo confundida, Brad estaba al lado mío ¿Que es lo que está diciendo? Más voces empezaron a gritar logrando que Brad se despertara.

Brad: ¿Qué? ¿Quien me secuestró? No me hagan nada.

Dijo él con voz ronca, recién se había levantado y estaba super confundido, me da ternura.

Ailu: Pues nadie ¿No ves que estamos en mi habitación?

Brad: -Brad miró a su alrededor- Que alivio.

La puerta se abrió bruscamente y literalmente todos los chicos cayeron al piso tratando de entrar. Brad y yo solo estábamos sentados viendo como todo sucedía.

Connor: ¡Tristan me estas aplastando!

Calum: ¡Ayuda!

Ashton: ¡Salgan inútiles!

Mike: ¡Me asfixio!

Tristan: Ailen a Brad lo secuest….

Calum: Ohh, ya entiendo todo.

Ashton: No está secuestrado, está aquí.

Mike: ¿Osea que me levanté temprano un domingo para nada?

Connor: Casi pierdo una pierna abajo de todos ellos...Para encontrarte aquí lo más bien.

Vicku: ¡¿Me pueden decir qué mierda están haciendo acá a las 8 de la mañana un domingo?! -Dijo apareciendo de la nada junto a Luke-

James: ¿Eh? ¿Qué está pasando?

-Dijo saliendo de la habitación con Jos-

Mike: Ahm, nosotros...no vimos a Brad en su cama así que pensamos que Jessica lo había secuestrado.

Calum: Por favor no nos pegues.

Connor río.

Calum: Recién se levanta, osea que está de malhumor, y encima nos encontró a nosotros aquí adentro gritando. Créeme que es capaz de hacer cualquier cosa en este estado.

Vicku: Ya vieron que no está secuestrado. Ahora regresen a sus camas que yo también quiero seguir durmiendo.

Mike: Okay.

Todos salieron y cerraron nuestra puerta.

Brad: ¿Qué...es lo que acaba de pasar?

Ailu: No lo sé Brad, no lo sé. Mejor sigamos durmiendo.

Brad: Okay.

Nos dormimos de nuevo hasta que escuchamos el despertador sonar en el celular de Brad.

Ailu: ¿Por que pusiste alarma?

Brad: Yo no la puse. -Dijo tomando su teléfono-  Oh, fue Ashton.

Ailu: ¿Por qué?

Brad: Aquí dice que la puso asi todos llegábamos a tiempo para el almuerzo.

Ailu: Posponla unos...30 minutos.

Brad: Mejor una hora.

Nos volvimos a dormir y nos volvimos a despertar por tercera vez gracias al sonido de la puerta, alguien tocaba.

Ailu: ¿Quien?

Ash: Pues yo quién más.

Brad: ¿Que quieres?

Good NeighboursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora