•Lucy:
Salimos Joshep y yo del hotel para irnos a dar una vuelta, esta vez andando, y ver algunas calles que no eran tan famosas. Lleguemos a una calle llamada "Chemin de randonnée" (la ruta del andante) y fuimos a mirar algunas tiendas. Esta calle me sonaba mucho, tal vez vine por aquí cuando me fuí de intercambio a Francia con una familia. La familia Leblanc. Ah, buenos tiempos.
Aún recuerdo las tardes que pasabamos Maxíme, Chloe y yo. En 3 meses nos hicimos muy amigos. Ellos eran hermanos y los tres, junto a sus padres, pasamos unos meses estupendos. Me gustaria volver a verlos. Maxime era dos años mayor que yo y Chloe, si mal no recuerdo, tenia uno más que yo... creo. Ambos eran rubios, Maxíme tenia los ojos azul oscuro y Chloe los tenia también azules pero un poco más claro que su hermano. Muy guapos los dos. Me gustaria volver a verlos, sería genial encontrarmelos de nuevo.
Miré a Joshep, quien me habia estado hablando desde hace un rato pero yo ni si quiera me habia dado cuenta de ello. Le sonreí, y el me sonrió a mi. Era genial estar asi con alguien, pero un grito de alguien hizo que dejara de mirarle para mirar a otro lado, ¿Estaban gritando mi nombre?
Joshep: ¿Te acaban de llamar?-me preguntó desconcertado y yo me encogí de hombros-
Lucy: Por lo visto, si.
Xx: ¡Lucy, Lucy!-seguian llamandome, ¿Qué coño era esto?, ¿Me estaba llamando una persona invisible?- Lucy, je suis derrière vous!, C'est moi, Maxime! (¡Lucy, estoy detrás de tí!, ¡Soy yo, Maxime!)-Me giré y, efectivamente, ahí estaba Maxime con una sonrisa encantadora y corriendo hacia mi-
Lucy: Maxime?, Et vous? (¿Maxime?, ¿Eres tú?)
Maxime: Oui! Salut, faites-vous ici? (¡Si! Hola, ¿Que estás haciendo aquí?)-dijo dandome un cálido abrazo mientras Joshep lo fulminaba con la mirada. Sera celoso...-
Lucy: J'ai été avec mon ami Joshep de prendre un petit "pré-vacances" avant les vacances d'été. (He venido con mi novio Joseph para tomarnos unas pequeñas "pre-vacaciones" antes de las vacaciónes de verano.)-dije señalando a Joshep sonriente y el me sonrío forzadamente y me abrazó por la cintura- Quelle est votre sœur Chloe? (¿Como está tú hermana Chloe?)
Maxime: Elle est super! Il sera égayer beaucoup quand je vous dis que je l'ai vu! (Ella está genial! Se va a alegrar un montón cuando le diga que te he visto!)
Joshep: Por favor, Lucy. Dile que me hable en inglés que me están dando ganas de matarlo.-me dijo al oído y yo reí por lo bajo-
Lucy: Eres un celoso.-dije y miré a Maxime- Maxime, pouvez-vous parler anglais? Mon copain ne comprend pas ce dont nous parlons et il devient nerveux facilement. (Maxime, ¿Sabes hablar inglés? Mi novio no entiende nada de lo que estamos hablando y él se pone nervioso con facilidad.)-dije y él rió-
Maxime: Oui, si vous parlez un peu anglais, mais ne riez pas ma prononciation, eh? (Si, sé hablar un poco inglés, pero no os riais de mi pronunciacion, eh?)-dijo y yo negué con la cabeza- Hola Joshep, encantado. Yo soy Maxime, un antiguo amigo de Lucy. Ella vino de intercambio hace un tiempo y se alojó en nuestra casa. Perdón si he causado celos en tí o algo parecido, yo ya tengo novia.-dijo con un inglés perfecto y yo abrí la boca por el asombro-
Lucy: Maxime, tu pronunciación es perfecta.
Maxime: Merci, merci. (Gracias, gracias)-rió- ¿Quereis veniros a mi casa? Así puedes volver a ver a Chloe, Lucy.
Lucy: Me parece genial. ¿Tú quieres ir, Joshep?
Joshep: Claro, ahora que se que tiene novia me da igual.-sonrió y yo empecé a reirme. No tiene remedio.-
•______:
Seguia de la mano de Zayn. Todo el mundo se nos quedaba mirando... y era normal. ¿Qué hacia una chica como yo con un chico como Zayn? Era de locos. Todos empezaron a susurrarse cosas y a mirarnos con cara de sorpresa.
Zayn me acompañó hasta mi taquilla para que pudiera coger mis cosas y, como la suerte nunca me acompaña, Zayn tenia la taquilla bastante lejos de mi. Iba a cerrar la puerta, tras sacar los libros de matemáticas, cuando alguien cierra la taquilla por mi. Me giro, temblando y, ¿Adivinais quien era? Exacto, era Lissa.
Lissa: Bueno, bueno. Mira quien tenemos aquí.-dijo pasando una mano por mis hombros, y yo, con miedo, la quité de encima mio- Oh, vamos _____. Solo quiero hablar.
-Y-yo no qui-quiero hablar co-contigo.-dije como pude- Eh... adios.
Lissa: Oh, monada. No, no. Tú aún no te vas.-me volvió a poner el brazo sobre los hombros, pero esta vez asegurandose de que no me fuera.- He oido que has venido cogida de la mano con un chico muy... guapo. ¿Era Zayn, cierto?
-Y-yo... eh...-¡Venga ya!, ¿Como se habia enterado?, ¿Como sabian quienes eran? Oh, cierto, pudo conocerles el dia en el que se matricularon... mierda.- Y.yo...
Lissa: ¿Ahora te ha comido la lengua el gato?-rió desagradablemente y se acercó a mi- No eres más que una puta, una zorra. Si un chico está contigo será simplemente para eso. No creas que le gustas a nadie. Piensalo bien, ¿Quien podría gustar de ti? Eres un asco en todos los sentidos no mereces la pena. Eres una estúpida, una engreída y una egocentrica. ¿Piensas que no se que te cortas? Yo y mi hermana vimos como Adam se intentó aprovechar de tí y, como tus muñecas empezaron a sangrar.-tragué saliva, ¿Ellas habian estado ahí?- Pero, ¿Sabes? No se lo hemos dicho a nadie, porque queremos hacer un pequeño trato contigo. ¡Stacy, ven un momento!-la llamo ya que estaba a unos metros de nosotras, hablando con sus clones- ¿Le decimos el trato?
Stacy: Oh, ¿Se lo has contado sin mi?-le dijo y me miró- A ver, cariño. Nuestro trato es simple. Si no te acercas más a Louis y Zayn, no le contaremos nada a nadie. ¿Entendido?
-P-pero...
Stacy: ¿¡ENTENDIDO O NO!?, ¡ESTÚPIDA!-dijo dandome una gran bofetada, seguidamente tiraron mis libros y por último me empujaron, haciendome caer al suelo. Todos se fueron amontonando a mi alrededor, haciendome sentir mareada. Todos empezaron a reirse de mi y mis lagrimas no tardaron en salir, hasta que...-
Xx: ¡_____, ______!, Por dios, ¿Estás bien?... ¡Dejadme pasar, inútiles!-dijo abriendose paso entre la multitud. Era él... mi ángel de la guarda.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi everyone!! How are you, pretty ladies?
Bueno, espero que os haya gustado este capítulo, y siento MUCHISIMO haber tardado tanto, pero no sabeis la cantidad de exámenes que tengo en este momento.
Siento si hay alguna falta de ortografía.
Quería agradeceros vuestros comentarios y avisaros de una cosa... ¡He hecho un trailer para fly away! Lo que no se es porque no deja verlo en moviles, pero en fin, podeis probar si quereis. Os dejo el link, es este: http://www.youtube.com/watch?v=EYAey-MaRQk&feature=youtu.be
Igualmente os lo dejo en multimedia.
Lots of love!
Os quiere: Anna_1DMalik ♥
ESTÁS LEYENDO
Fly away. → Z. M.
Fanfiction¿Puede alguien hacer que vueles lejos de tus problemas para ser feliz?