Quince

390 22 2
                                    

Hoy ya es sábado y solo pienso en la cita que tendré con Nick y donde me llevara, soy una chica sencilla aunque me lleve a un parque solo estaré bien solo quiero que no arruine esto con sus comentarios.

Escucho que tocan la puerta de mi recamara...

-Adelante-Digo acostada en mi cama mirando el techo pensando en Nicholas.

-Señorita Elizabeth la buscan abajo un amigo suyo- Observo a la nueva empleada que me imagino y la acaba de contratar mama ya que es primera vez que la veo, parece tener como 19 años.

-Ok, ¿Y le dijo como se llamaba?-Ojala no sea Nick es tan temprano y aun no se que ponerme.

-No señorita pero es alto rubio y tiene los ojos verdes - Solo con esa descripción me hace pensar que es Evans.

-Ve y tráelo aquí por favor y dile a la cocinera si que haga palomitas y que me traiga chocolate y una coca cola pero mejor quiero que me traigas todo eso tu- La pobre chica me mira como si fuese una jefa mala y repugnante.

-Como usted ordene señorita Jones-Observo como se retira y después me pongo a observar lo que ahora mismo cargo puesto un short de pijamas super corto con un top, no me molesto en cambiarme total estoy en mi casa.

Veo que Evans entra un tanto efusivo y se abalanza hacia mi pero antes volteo a mirar y veo que la nueva empleada esta a punto de retirarse.

-Hey tu-Le digo a la empleada ella se detiene y se voltea y me mira atonica y muy asustada.

-Digame Señorita Jones- Dice horrorizada como si esperara lo peor.

-Como te llamas y que edad tienes- se sorprende ante mi pregunta como sino se esperara que le preguntara eso.

-Yo... me llamo Katia tengo 19 recién cumplidos-tal cual lo imagine 19 años.

-Bueno Katia yo pronto cumpliré los 19 ven y quédate a ver una película con nosotros-esta boquiabierta ante mi propuesta.

-No creo que sea lo correcto Señorita Jones ademas estoy en hora de trabajo lo siento-baja su mirada ante mi mirada.

-No seas tonta, si Rebecca te echa de patadas te contratare yo otra vez así que quédate-Ella me mira un tanto confusa pensando en su decisión.

-Esta bien Señorita Jones- La interrumpo- Llámame Elizabeth.

-Katia te presento a Evans,Evans ella es Katia y Katia Evans es mi fiel amigo.

Después de ver la película jugar con las palomitas Evans se llevo bien con Katia aunque noto a Katia muy atenta ante Evans al parecer le gusto, veo el reloj y ya son las 6 y ya me tengo que estar arreglando para mi cita.

-Elizabeth yo me iré ya ya es tarde pero solo te quería decir una cosa o mejor dicho te quiero pedir un favor que hasta en cierto punto me da mucha vergüenza- Se empieza rascar la nuca y eso es solo un ta reflejo de nerviosismo.

-Dime con confianza Evans- Le digo ya revisando mi armario para ver que me pondré para mi cita.

-Yo... Bueno... necesito dinero quiero un coche se que son muy costosos y bueno Alex y Gabriel me han estado enseñando a como correr y bueno...

-Quieres que te regale un coche, pensándolo bien ahí tengo un coche un mercedes.

-No Elizabeth quería que me prestaras tu coche para hacer unas carreras y así comprar el mio.

-Estas loco? a penas y estas aprendiendo a manejar y correr en carreras ilegales a demás amo mi coche para que salga mal parado así que te regalo el mercedes quédate con ese-Busco las llaves del mercedes decidida de no darle mi Audi R8 

Lo Que Esconde ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora