Capitulo IX

6 1 0
                                    

Era el señor Deivy Grinth y la señora Maria González, me precieron muy amables, bueno el señor se veia un poco serio, pero bueno ya paso, me da igual quien se venga a vivir y quien no!

Más o menos a la semana de haberce mudado los vecinos, al llegar de la escuela me di con una sorpresa, habia un chico sin camisa volteado hacia la estufa.

Segui a mi apartamento sin llamar mucho la atención, sin dar mucha demora hice lo rutinario, me vestí y salí a la terraza inmediatamente.

Al llegar a la terraza, segui caminando y escuche una voz conocida....

-Cuando llega se saluda "Aura"._ Lo dijo entonando mi nombre un poco y con una voz un poco dulce.

Pegue un pequeño brinco al oírlo, pues me resultaba extraño ya que practicamente era la única que subia allí.

En un par de segundos, contesté.

-Hola, que haces aquí?_ Pregunté.

-Hola, tambien me alegra mucho tu existencia._ Dijo con un tono sarcástico.

-....

-No te has dado de cuenta? Soy tu nuevo vecino._ Contestó muy sonriente.

Quede en silencio por un momento mirandolo fijamente sorprendida y segui como si nada.

-Ahhh no, no me habia enterado, bienvenido entonces!_ Le dije sin hacer movimiento alguno.

-Me alegra y me sorprende como el destino nos une cada vez más, no lo crees?_ dijo dejando el lugar donde se encontraba y llendo a mí.

-En realidad no, es normal para mí, no veo porque el destino se encargaria de ello, solo es una casualidad._ le dije mientras me corria un poco.

-Jajajaj claro, casualidad._ dijo con una risa burlona y un tono sarcástico.

-Obvio que si, no te creas tan importante._ Le dije por su tonta forme de ver las cosas.

Pero claramente tenia razon, era increíblemente extraño que nos encontremos en todo lado,
Primero, somos vecinos de salón.
Segundo, me dejan sola con él en la festividad, era lógico que algo había.
Tercero, como era que luego me lo encontrará a él justamente para las escobas?
Cuarto y último, como va ser que tambien ahora sea mi vecino?

Tantas preguntas pasaron por mi mente dandole la razón, pero mi orgullo no queria darle la razón, asi que el interrumpiendo mis pensamientos exclamó!

-Bueno si vamos hacer vecinos nos llevaremos bien cierto?_ Me dijo con un tono tan acogedor que me relaje un poco.

-Eso creo._ respondí con un tono algo normal.

Me iba a morir si seguia de pie al frente de él.
Y en eso supongo que él lo noto y comentó,

- Y piensas quedarte ahí parada para siempre?_ dijo después de que se sentó.

-Amm no claro que no!_ respondí.

Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora