- Asi conocí a Joel y así nos hicimos novios - Le dije a la niña a la que cuidaba en casa.
- ¿Y después que pasó? ¿Se enteró Chris? Sigue contando - Insistió la niña.
- Solo hice una breve pausa, ya continúo, a ver en qué me quedé, ah sí tenía que hacer que Chris se enterara - Proseguí.~FlashBack
Era un Viernes, iba a salir de fiesta con Maddie, en esa fiesta iba a estar Christopher y sus amigos entonces pensé que ese era el momento perfecto para que Christopher se enterara, Maddie me ayudó a planear todo, Maddie ya sabía que salía con Joel y cuando se enteró no dejo de burlarse porque tenía razón..
Nos fuimos a la fiesta, estaba ansiosa y a la vez aterrada de como iba a reaccionar Christopher al enterarse, el plan de Maddie sería algo así; yo estaría con Joel en un lugar en donde no nos viera nadie, como siempre, estaríamos besándonos y de pronto llegaría Christopher.
- ¿Ya sabes que hacer cierto? - Le dije a Maddie entrando a la fiesta.
- Si, ____ no te preocupes en cuanto te vayas con Joel me espero 10 minutos y llevo a Christopher - Dijo Maddie.
- Sisi, te amo amiga ¡Gracias! - Le dije y la abracé.Fui directo con los chicos, estaban bailando unos y otros típico, besándose, me fui con Joel y lo tomé de la mano.
- Joel vamos afuera - Le dije en el oído.
- Si, vamos amor - Me contestó.Nos fuimos al jardín que estaba fuera de la casa en donde se encontraba la fiesta, se escuchaba la música y se escuchaba que era una romántica de vals, Joel y yo comenzamos a bailar al ritmo de la música, era hermoso estar con él..
- Sabes.. cuando estoy contigo nada en el mundo me importa más que tu felicidad - Dijo Joel
- Eres el amor de mi vida - Le dije y lo besé apasionadamente, como si fuera el último beso que le daría, lo amo tanto que no me importa la reacción de mi hermano hacia ello.
- ¡__________! - Se escuchó un grito a lo lejos.
- Chris, no es lo que tu piensas. - Dijo Joel
- ALÉJATE DE MI HERMANA, ESTÚPIDO - Le gritó Christopher a Joel.
- Chris, tranquilízate, él y yo estamos saliendo desde hace 4 meses - Le expliqué pero él no aguantó la furia y le lanzó un golpe a Joel.
- ¡NO QUIERO QUE TE ACERQUES A ______! ¿Escuchaste Joel?- Le gritó aun más fuerte a Joel, quien estaba tirado en el piso.
- ¡Escúchame!, YO la amo mucho, jamás le haría nada - Dijo Joel levantándose del piso, quitándose la sangre que tenía en el labio inferior.
- Yo también lo amo Chris , entiende en el corazón no se manda - Le dije, ayudando a Joel a levantarse.
- ¡ALÉJATE DE ELLA! No quiero que estén juntos ¿Escucharon? ¡NO! - Gritó Christopher.
- ¿PORQUÉ NO? - Le grité a Christopher.
- PORQUE ÉL NO ES PARA TI, AL PRINCIPIO PENSÉ QUE NO ANDARÍAN ,que él solo te estaba ilusionando, pero mira ahora ¡YA SON NOVIOS!
- Jamás jugaría con ella, bro en serio lo siento, pero la amo y tienes que aceptarlo - Dijo Joel
- ¡NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR BRO!, no quiero que estés con mi hermana ¿Ok? - Dijo Christopher.
- ¡BASTA! Chris, no soy una estúpida bebé de 5 años, ya no lo soy, ahora tengo 17 ¡YO SÉ LO HAGO! - Le grité a Christopher.
- ¡NO SABES LO QUE HACES! No sabes lo que te conviene, Joel no te conviene.
- ¡YA! - Dije largándome a llorar en un lugar en donde no me viera nadie.Lo que quería era estar sola, sin que nadie me molestara, mi hermano impidiéndome salir con Joel, Joel termino todo golpeado por mi estúpida culpa, yo quería que se enterara pero no sabía que iba a reaccionar de esta absurda manera, estuve desconsolada, triste como 30 minutos, me fui a dar un paseo sin que nadie me viera, no quería ver a Chistopher y mucho menos a Joel me sentiría culpable de todo.
Caminé sin rumbo fijo, era de noche, no me importaba la inseguridad, yo seguía caminando, no dejaba de pensar en todos los gritos de mi hermano, caminé y caminé hasta llegar a una plaza escondida, me fui directo al kiosko y me puse a pensar en como seguiré con Joel , lo que menos quería era enojarme con Christopher pero es inevitable...
Me quedé mirando fijamente como la gente pasaba en sus autos, sinceramente me estaba muriendo de frío, esa noche si que estaba helada, temblando sentí como una mano cálida y caliente toco mi hombro volteé para poder mirarlo y era mi amigo Johann.
- ¿Qué haces aquí congelándote? Toma tápate - Me dijo Johann dándome un abrigo muy cálido y al mismo tiempo tapándome.
- No sé donde estoy, solo caminé y caminé y ahora estoy perdida - Le dije abrazándolo pues tenía demasiado frío.
- A ver, ____ ¿Sabes donde vives cierto? - Me dijo y yo asentí - Bueno tal vez te pueda llevar a tu casa, pero primero te invito un chocolate ya que estás temblando - Me dijo y era cierto, estaba haciendo demasiado frío.
- De acuerdo - Le dijeNos fuimos directo al auto de Johann , puso la calefacción para que me calentara, nos fuimos a su departamento, pensé que iríamos a una cafetería pero creo que me equivoqué, llegamos al departamento de Johann, tomé mi bolso y corrí hasta la puerta del edificio. Empezó una dura tormenta, subimos pisos para poder llegar al departamento de Johann y abrió la puerta de su dichoso departamento.
- Adelante, estás en tu casa - Me dijo abriéndome la puerta.
- Gracias - Le contesté.
- Bien, ¿Quieres tu chocolate con malvaviscos blancos?- Si, por favor.
- Bueno ven, toma asiento - Me dijo llevándome en dirección a la barra de la cocina
- Gracias.
- ¿Es lo único que sabes decir? ¿Gracias? - Dijo, lo cuál me hizo provocar una carcajada
- No, solo que tengo frío, estoy mojada y tengo sueño.
- Deja te preparo tu chocolate y nos vamos ¿Si? - Me dijo
- No hay prisa, sólo que Chris o Joel han de estar preocupados - Le dije
- ¿Chris es tu hermano no? - Dijo y yo acenti - Y... ¿Joel? - Agregó
- Jaja, es mi novio - Dije y noté como dejo de mirarme a los ojos y se concentró en hacerme mi chocolate.
- Ah, ¿Y que hacías en ese kiosko sola, de noche y con esta tormenta? - Me preguntó
- Buena pregunta, pues mi hermano descubrió que Joel y yo tenemos una relación hace 4 meses, Joel es uno de los mejores amigos de Chris, entonces Chris discutió con Joel y hasta se pelearon a golpes solo porque a Chris no le agrada que este con Joel - Le dije
- Oh, no sé que decir, pero toma tu chocolate - Me dijo Johann dándome el chocolate calienteEstuve unas horas con Johann platicando, estaba esperando a que parara la estúpida tormenta pero nunca paró cada vez empeoraba, recibí varias llamadas sobre el tema en donde me encontraba.. miré mi reloj eran como alrededor de la 1:32 am.
- Johann , es muy tarde - Le dije
- Lose ____, pero esta horrible, podemos chocar o algo - Me dijo y sí tenia razón
- ¿Entonces? - Le pregunté
- Pues puedes quedarte en mi cuarto y yo duermo en la sala.
- Nono, como crees, mejor llamo un taxi y me voy a casa.
- Ni loco dejo que te vayas con esta tormenta, ¿Qué tal si te pasa algo? Jamás me lo perdonaría - Me dijo Johann.
- Bueno, pero mañana temprano me voy a casa, porque recibiré un gran regaño - Le dije
- Está bien - Contestó JohannDormí en casa de Johann, no tenía de otra y sabía que esto iba a causar un problema en casa, no lo dudo, castigos y regaños, me dormí con una ropa que me prestó Johann , me levanté más tarde como alrededor de las 4 a ver si seguía lloviendo y sí, aun llovía horrible volví a dormir y esta vez profundamente..
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoró fácil?
FanfictionSinopsis Él y yo éramos la pareja perfecta, éramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecía un cuento de hadas, pero algo hizo que eso terminara. Sí, hablo del noviazgo que duró años con Joel Pimentel. Un chico increíble, pero con un genio algo...