"McEastman" o "McAsher"

112 18 31
                                    

De todas formas, los dos nombres me parecen estúpidos.

Esto será algo como lo anterior. Es sólo que ahora están:

Jane Asher y Linda McCartney.

Las críticas a Jane be like:

Ella hizo que NUESTRO (?) Paulie tuviera malos ratos. Ella era mala con él. Ella era la peor. Ella era una niña rica que hacía lo que se le daba la gana. Él no la amó.

Crítican a Jane Asher sin saber quien es Jane Asher. ¡Por favor! Ella era sólo una actriz pelirroja que le fue bien.

¿Qué si Paul la engañó? Sí.

¿Pero por qué dicen que no la amó? Ya he visto muchas opiniones como esas y me parece tonto.

No los conozco, no los conocí. Pero por favor: no hablen sin saber.

Las críticas a Linda be like:

Era sólo una fotógrafa groupie que se interesó por Paul. Era una millonaria estúpida, una interesada, una fea, tenía una hija, ¿no le dio pena?

Yo sólo diré...que fue el amor de la vida de Paul McCartney, señoritas (él lo dijo igual).

Y respecto a lo de fotógrafa groupie:

¡Ella era soltera! ¿Qué tenía de malo? ¿acaso una soltera no puede acostarse con alguien?

Pienso que Paul amó a estas dos mujeres. Pero no, algunas dicen que blá esto, que la tipa era un asco, que lo otro.

Y también tengo algo que decir respecto a Jane, Paul y Linda.

O sea, sinceramente pienso que Paul amó a Jane; pero luego ese amor se fue y llegó Linda para él. ¡Eso es normal!

Es completamente normal que llegue otra persona y...ocurran otras cosas. Eso ha pasado en la vida de varios, chicas.

No por eso Paul no amó a Jane.

Algunas hacen ver que "Jane odió a Linda y quedó como una rencorosa".

Jane siguió con su vida, como todos también lo hicieron.

Paul y Jane tuvieron sus lindos y malos ratos. Paul debió tener sus buenos y malos ratos con Linda.

Igual Jane se casó, tuvo hijos...¡y todo bien!

Lamentablemente Linda falleció, ustedes saben.

Y...también se dividen entre dos estúpidos bandos (el título).

Como cuando shippean algo que fue real.

Y lo tonto es que se pelean por cosas que ni siquieran les tiene que afectar.

Es más: ¡ni es su problema!

Critican como si los conocieran y ni los conocen, por Dios.

Si Paul o Jane leyeran sus críticas, estoy segura que se reirían de ustedes, o también se molestarían.

Me despido.

Problemas con algunas beatlemaniacasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora