Una noche se encontraba la campeona de aeróbica artística Lena Altin, quien no había encontrado una mejor forma de desahogar los terribles celos que le invadieron al ver como un pelirroja con aire de metalera y que se relacionaba en el trabajo con su novio Erick Larsson, comía con la mirada a este ultimo sin tapujos algunos, aun si su novio no le daba pie para que se sintiera así, pero eran cosas que en el oficio del mayor podría ocurrir, es decir, quien no se fijaría en un morenazo con el cuerpo extremadamente moldeado y torneado, y que para colmo tenga un buen paquete debajo, simplemente era una bocadillo excepcional que cualquiera querría.
Su amiga y compañera, Kimberley Parck, que se desempeñaba como su maquillista en la empresa de modelaje en la que la joven rubia participaba eventualmente, la miraba de forma estoica, mientras su amiga se terminaba su quinta botella de licor, riendo mientras ella se tomaba tranquilamente su segunda lata de cerveza. Sabía que su amiga estaba molesta pero jamás le diría que por un hombre, ya que sus aires de grandeza y su orgullo jamás se lo permitiría. Con Lena algo mareada aprovecho la oportunidad para indagar...
Kim: -revisando el teléfono de la rubia- _boluda jodeme que salís con este tipo -mostrándole el teléfono-
__hija de puta terrible chongo te estás comiendo desgraciada
Lena: __hip mhg ya cállate kim - quitándole el móvil-
__es cana, así que imagínate hip -bebiendo de la botella-
__ mmm.. Me voy a hacer un piercing en la lengua que decís?
Kim: __nose pregúntale a tu chongo -le quita el celular escribiendo un mensaje-
Mensaje para Erick
Querido papasito, esta noche quiero tener relaciones sexuales de tipo anal contigo, tu esclava sexual Lena. -enviar-
Lena: - asustada- nooo boluda que haces?! Joder...
Erick: Cuando llegó a casa revisó el móvil y se quedó paralizado.
Mensaje para Lena
Lena, tu no dirías eso sana. ¿Qué demonios?
¿Dónde estás? Dame la dirección y voy allá ahora mismo.
Kim: __upss veo que tu chongo no se la creyó - haciendo una mueca de disgusto-
Lena: __ obvio que no zorrita, soy pervertida pero tu eres otro nivel -mordiéndose el labio-
__dame el teléfono
Kim: __nop, le pasare tu dirección para que te lo folles y no me chingues, oh wooo espera, (...) gor enserio no follaron!?!
Lena: -roja como un tomate- __ yo estem... S-si cl-claro que si tonta o-osea es lo que hacen los no-novios
Kim: __ jajaja si me quieres ver la cara de estúpida amiga jajajaja
Mensaje para Erick
Calle whallavi 143. Y por cierto, soy kim amiga de Lena, la rubia anda medio loca nose que le pico quizás vos la ayudes mejor, podrías venir por ella antes que haga algo estúpido plis, grax...
Erick: -revisando mi móvil muerdo mi labio inferior y respondo
Mensaje para Lena
Adivino estás bebiendo con Kim, Lena estaré allá en tres minutos, te estás portando muy mal
Toda esta situación en vez de enojarlo lo había excitado sobre manera, le iba a enseñar un par de cosas a esa rubia revoltosa.
Ya en casa de la amiga de la rubia dió un par de bocinazos con la moto.
ESTÁS LEYENDO
My Little and sweet Kitty
FanfictionOne-shop - ErickxLena- Lena Altin Plisetsky (17 años), una chica que no pasa desapercibida para nadie. Campeona en gimnasia artística, cuya flexibilidad es envidiable, modelo amateur e hija de dos grandes patinadores sobre hielo de renombre: Altin...