Capitulo 11: ¿Nos equivocamos con Hipo?

1.5K 74 2
                                    

Bocón se encontraba bastante asustado por haber interrumpido una vez más a Hipo y Astrid, ese miedo que Bocón sentía en ese momento se multiplico al recordar que las veces anteriores que los interrumpió parecía que únicamente estaban conversando sobre algo importante, pero en esta ocasión los interrumpió en algo que parecía más que una simple charla, las circunstancias apuntaba claramente así que esto era aun mas importante y privado (si el que lo analiza es Bocón, pero de igual modo lo era, aun que no era exactamente lo que Bocón se estaba imaginado con su un tanto retorcida mente).

Astrid miraba a Bocón con evidente furia, esto hizo que Bocón retrocediera un par de paso para aumentar su posibilidad de escapar de la furia de Astrid, por otro lado, Hipo se encontraba sumamente avergonzado, el sabia como era la manera de pensar de Bocón, dado que lo conocía desde que apenas era un niño y sabia que su manera de interpretar las cosas era algo descabellada, también en el crecía una sensación o mejor dicho presentimiento que le decía que en cualquier momento Astrid se abalanzaría con Bocón para intentar herirlo o incluso matarlo, el joven vikingo valerosamente se levanto del sofá y corrió a interponerse entre Astrid y Bocón, aun sabiendo mejor que algunos como era el carácter y fuerza verdadera de Astrid.

Hipo: (voltea a ver a Astrid y le dice nerviosamente) Astrid tranquilízate

Astrid: (aun furiosa por la interrupción de Bocón) no, esta vez no lo perdonare (se levanta del sofá y con su fiel hacha amenaza con lanzarse contra Bocón)

Bocón: Astrid cálmate (retrocede otro par de paso, pero eso no le sirvió de mucho, ya que no se dio cuenta de que tras de él se encontraba un muro de madera, cuando su espalda golpeo el muro se encogido de hombros) o por Thor no me mates

Astrid: no lo creo (firme de voluntad empuño con fuerza su hacha y rodeo a Hipo para poder golpear directamente a Hipo)

Bocón: (cerró los ojos en espera de recibir el golpe mortal de parte de Astrid)

Hipo: Astrid detente (increíblemente Hipo fue suficientemente rápido como para alcanzar a Astrid y arrebatarle de las manos su hacha)

Astrid: (no se percato cuando Hipo le quito su hacha y ataco a Bocón creyendo que aun empuñaba su hacha) ¿pero qué demonios? (en ese instante Astrid se dio cuenta de que su hacha había des aparecido misteriosamente, ella pensó: ¿Cómo y cuándo desapareció mi hacha?)

Bocón: (aun permanecía con los ojos cerrados esperando el golpe fatal y no estuvo consciente de lo que ocurrió)

Astrid: (con sus ojos busco por la mayor parte de la casa en donde pudo haber quedado su hacha, hasta que se dio media vuelta y vio a Hipo quien sostenía su hacha) ¿pero qué? (al ver que Hipo fue quien le quito su hacha se exalto y dijo) ¿Hipo tú fuiste quien me quito mi hacha?

Hipo: (dijo firmemente) si

Astrid (O_O) ¿y cómo es que lo has hecho?

Hipo: (pensó por unos instantes como explicárselo, sin embargo no lo pudo idear una explicación para la muy sorprendida Astrid que se encontraba mirándolo impresionada y a la vez confundida) este pues yo eso es lo de menos ahora, lo que importa es que si matas a Bocón no sabremos donde podremos encontrar a los dragones que no darán los ingredientes para el antídoto para Tormenta, el puede que sea el único que lo sabe

Astrid: (seguía muy sorprendida, no podía asimilar que Hipo pudiera quitarle su hacha sin que se diera cuenta, no era que ella subestimara a Hipo, más bien en ese comento se dio cuenta de que realmente conocía muy poco acerca de Hipo) está bien lo perdonare (se acerca a abrazar a Hipo y se dice a si misma ''pero cuando hayamos conseguido todos los ingredientes para curar la enfermedad de Tormenta, la pagaras caro y agradécele a Hipo que no será tan malo como lo tenía planeado'') de acuerdo

Hipo: (sonríe y abraza a Astrid) gracias Astrid (asiendo que Astrid también sonriera, en ese momento ambos cerraron los ojos)

Astrid e Hipo continuaron abrasados por unos segundos, hasta que el muy confundido Bocón pensó que había transcurrido una eternidad y aun Astrid no lo golpeaba con su hacha, así que comenzó abrir los ojos para ver como la hermosa pareja se abrazaba cariñosamente, en la mente de Bocón aun que un poco lenta se dio cuenta de que si los interrumpía una vez mas no saldría en una pieza, así que por primera vez mantuvo su enorme boca serrada y cerró los ojos de nuevo para que Astrid no se diera cuenta de que él los observaba.

Hipo y Astrid: (terminaron su abrazo y dirigieron sus miradas hacia Bocón quien yacía aun con los ojos cerrados)

Hipo: Bocón ya levántate

Bocón: primero aleja Astrid de mí

Astrid: está bien me alejare de ti enorme bebe llorón (retrocede de donde se centraba Bocón)

Hipo: bien Bocón ahora dinos ¿a qué has venido tan temprano a mi casa?

Bocón: bueno pues ayer se quejaban de que comenzamos muy temprano con la búsqueda de los ingredientes (pensando: no creí que estarías a solas con Astrid a siendo cosas privadas)

Hipo: cierto, teníamos pensado irte a buscar antes de que te aparecieras

Bocón: bien, ¿Qué ingredientes son los que faltan?

Hipo: un segundo (busca es entre algunos papeles la lista de los ingredientes) bien aquí esta, nos falta acido de un Ala Cambiante, una jarra pequeña llena de veneno de Escaldaron y un diente de Susurro mortal

Bocón: sugiero que vayamos por el acido de Ala Cambiante, el mar está muy embravecido como para ir en barco hasta donde se encuentra el Escaldaron

Hipo: parece buena idea, deberíamos y a buscar a Patapez

Bocón: ¿y para que lo podríamos necesitar?

Hipo: bueno el es el más cerca a estado de ellos sin salir herido y de seguro eso dragones deben de estar agradecidos con el por regresarles su huevo perdido

Bocón: buena idea iré a buscarlo (sale de la casa lo más rápido que pude)

Astrid: (sigilosamente se acerca a Hipo para hacer que se siente junto a ella de nuevo)

Hipo: (sonrojado) ¿Astrid que haces?

Astrid: (coloca su cabeza en el hombro de Hipo asiendo que este se sonroje mas) jiji nada Hipo solo quiero preguntarte algo

Hipo: (sonrojado) dime Astrid

Astrid: quiero que me digas lo que estabas por decirme cuando llego Bocón

Hipo: (suspira profundo y se prepara para decirle lo que siente por ella) Astrid lo que te quería decir es que tu me ahhh (no termino la frase gracias a Chimuelo quien se abalanzo contra el derribándolo)

Chimuelo: (comienza a lamber la cara de Hipo) (pensado: ¿hermano quieres ir a volar otra vez?)

Hipo: (se quita la baba de la cara) ahhh Chimuelo ¿Qué es lo que te sucede?

Chimuelo: (voltea la mirada hacia Astrid que se encontraba en el sofá no muy contenta) (agacha la cabeza y se baja de enzima de Hipo) (pensado: lo lamento hermano, te juro que no te interrumpiré mas cuando estés con ella, se que tu no me interrumpirías a mi) (camina con la cabeza agachado de vuelta a la habitación de Hipo)

Un Verano En BerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora