Amanda se dirigía a casa horas antes de la cena, al parecer su padre había salido temprano del trabajo cuando le informaron en el hospital que ya no se encontraba ahí. Llego a casa y efectivamente ahí estaba, sacando la cena de unas bolsas de comida china.
—¿Te ayudo con algo? —pregunto Amanda entrando de lleno en la cocina.
—Hola Amanda —saludo su padre— también has salido temprano, ¿Cómo estuvo el trabajo? —pregunto el Dr. Hale mientras sacaba los cubiertos.
—Algo —dijo Amanda buscando las palabras— confuso.
Su padre hizo un gesto ante su respuesta pero sin tomarle demasiada importancia ya que era obvio que él no entendía de esas cosas. Ambos tomaron asiento para comenzar a servirse.
—Papá —llamo Amanda, su padre la miro en señal de respuesta, mientras terminaba de masticar—, quiero preguntarte algo, es sobre tu trabajo en el hospital.
—Sí, dime hija.
—Hace trece años, en un accidente aéreo recibiste a una niña llamada Amy Crowe en estado de coma —dijo Amanda claramente enseñándole el registro médico, su padre lo tomo sorprendido y Amanda prosiguió—, los registros dicen que falleció, pero quiero saber si en verdad falleció —como no respondió prosiguió—, es por un caso que estoy investigando y talvez mi cliente este un poco... chiflado.
Ante estas últimas palabras el padre de Amanda alzo la vista en su dirección con expresión confusa y nerviosa.
—Perdona hija, que me entrometa pero ¿Quién es tu cliente? —pregunto nervioso.
—Malcom Crowe, el padre de la niña.
—¿Estas segura de que es el padre?
—Bueno aun no termino mi investigación hacia el padre —aunque en realidad Amanda ni siquiera la había empezado—, sí, estoy segura de que es el.
—Bueno cuando Amy llego al hospital en estado de coma, según los registros de los paramédicos no había ningún familiar con ella, ambos padres estaban muertos, Amanda —El padre de Amanda tomo un respiro antes de continuar—, y después ella...
El padre de Amanda dejo la frase sin concluir devolviendo la hoja del registro, dándole a entender a Amanda que en realidad estaba muerta, haciendo que la suposición de que el padre de Amy tenía un problema mental, los registros no mentían en cuanto a que él era el padre de Amy Crowe, pero tal vez aun no aceptaba su muerte.
—Gracias papá —dijo Amanda volviendo a comer al igual que su padre.
¿Y si en realidad el Sr. Malcom ya lo sabía pero no lo aceptaba?, pensó Amanda, tal vez siempre iba a la oficina del Detective Braxton y este siempre le recordaba la verdad, pero no podía decírselo al detective Braxton, aun no, y además aún faltaba por investigar al señor Malcom y así Amanda podría aclarar sus suposiciones.
—Papá crees que si el padre de Amy se presentaraante ti, ¿Podrías decirle lo ocurrido?
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición de Amy Crowe
Mystery / ThrillerAmanda Hale es suspendida después de su ultimo caso en el programa de pasantes; Pero uno nuevo toca a la puerta con un padre desesperado por encontrar a su hija. Aunque este parece ser un típico secuestro las cosas se complican para Amanda cuando de...