CAPITULO 6

391 16 0
                                    

JULIA
¿Pero que me ha pasado? ¿Porque le he seguido el beso? Me siento una completa inútil, me ha dicho que era su juego favorito y aún así he dejado que me besara. No podía decirle que sí a lo de salir a dar una vuelta, no quiero volver a sentir lo mismo que sentía con Jorge, me niego. No sé qué me pasa con ese chico, pero algo a cambiado dentro de mí y he vuelto a ser por unos minutos la Julia de hace un año.

Voy a clase y cojo mi mochila, sin despedirme de nadie salgo del instituto y empiezo a caminar hacia mi casa lo más rápido que puedo, no quiero encontrarme a Laura ni a ninguna de mis amigas.

Llego a casa y tiro las cosas en el sillón pequeño, para seguidamente tirarme en el sofá con la cabeza en los cojines y con el móvil en la mano, el cual uso dos segundos más tarde para llamar a mi padre. Busco su contacto y lo llamo, a los tres pitidos contesta.

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

-¿Hola? -pregunta extrañado.

-Papá, soy yo, ¿no me tienes agregada? -digo seca.

-Ah hola cariño, ¿cómo va? -dice evadiendo mi pregunta.

Resoplo sonoramente, separándome el teléfono de la oreja por un momento.

-¿Cuándo vuelves? -digo decepcionada.

-Lo siento hija, esta vez tardaré más tiempo en llegar, me han ofrecido trabajo permanente aquí, llegaré el mes que viene cariño -dice feliz.

-De acuerdo papá, que te vaya bien -digo borde y cuelgo dejándolo con la palabra en la boca. 

Otra vez sola. Subo arriba y dejo todas las cosas preparadas para la mañana siguiente, me pongo el pijama y me quedo en el sofá comiéndome un bocadillo que previamente me había preparado. Me pongo a mirar mis redes sociales cuando en la pantalla sale el nombre de Alejandra, una de mis mejores amigas a parte de Laura.

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

-Tía, ¿te vienes esta noche de fiesta con unos amigos? -dice contenta.
-Hola a ti también, sí, me ha ido muy bien el día hoy gracias por preguntar -digo soltando una leve risa.

-Si si, eso. ¿Vienes? -dice riendo.

-No estoy de humor Ale.

-Venga, son muy monos tía, son cinco así tienes para elegir, hazlo por mí -dice con voz de niña pequeña.
-Está bieeen, pero como me canse rápido me voy enseguida -digo en tono de advertencia.
-Genial, quedamos a las 21:30 en la puerta de la disco de al lado del parque del centro, hasta luego nena -dice emocionada.
-Vale, ciao -digo no muy convencida y cuelgo.

Siempre me acaba convenciendo esta chica, pero ahora ese es el menor problema, el gran problema es ¿Qué me pongo yo ahora?.

Al final opto por un mono corto de color negro, con un escote en la parte de delante y abierto por la espalda, unos tacones negros, mis aros y me hago una coleta alta. No me gusta maquillarme mucho, así que solo me he puesto la máscara de pestañas y el pintalabios.

Acabo de todo y cojo un bolso pequeño en el cual meto todo lo necesario, llaves, dinero y el maquillaje. Miro la hora del móvil y lo guardo, son las 21:13, tengo que salir ya o no llegaré a tiempo.

Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora