[Cap. 37]

12.1K 1.1K 543
                                    


Capítulos dedicados a anaisabelldiaz y a  Katriana15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulos dedicados a anaisabelldiaz y a  Katriana15

_______________________________________

Desde un mueble cerca de la cama de la rubia, el Dios del Engaño veía como descansaba la chica rodeada de una fina capa dorada el cual le permitía vivir sin necesidad de usar suero o una máquina para respirar. El sonido de un celular sonó en la habitación, Loki dejó de mirar a la chica para fijarse en el celular de Emma que estaba en el buró.  Lo cogió y miró la pantalla, al darse cuenta que era la tía May quien llamaba pensó por un momento en contestar. Al pensar que tal vez llamaría varias veces, contestó.

—Hola señora Parker

¿Thomas? Hola...  —contestó con un poco de nerviosismo— ¿Estás con Emma?

—Ella justo está ocupada -miró a la chica quien estaba acostada— ¿Quiere que le diga que ha llamado?

No nada... por cierto ¿Peter está en su casa?

—En realidad, estamos de visita con algunos familiares, no lo hemos visto en estos días.

Oh... de acuerdo, si tienen alguna noticia de él por favor avísenme.

—No se preocupe, voy a llamar a Peter para ver si me contestar.

Luego de unas palabras de agradecimiento por parte de May  colgó la llamada, no era normal por parte de Peter que preocupara de esa manera a su tía. Por lo que con el celular de Emma llamó al Soldado del Invierno esperando que le contestara.

¿Pasó algo? ¿Emma?

—Ella por ahora no puede contestar.

¿Que pasó con ella?  —Loki sonrió malicioso al escucharlo preocupado por la rubia.

—No es nada... está en aquel sueño, así como el del hospital.

¿Estará tres días inconsciente?

—No, solo veinticuatro horas... no te llamé para eso. Necesito que termines tu misión cuanto antes, el muchacho arácnido está perdido.

¿Cómo que perdido?

—No está ubicable, su tía acaba de llamar a Emma y está muy preocupado por él. 

¿Y qué se supone que hagamos nosotros?

—Hallarlo ¿Qué más? Es por Emma... no queremos que ella se enoje —dijo esto último con burla. 

Ah Emma le interesa mucho Peter ¿No es así?

—Emma solo lo ve como un aprendiz y un amigo. —La sonrisa del pelinegro se ensanchó— No deberías de preocuparte por él, después de todo... es un mocoso.

La Hija de Odín | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora