Sinopsis 1.1:
Mis ojos no pueden creerlo
¿Eres tú?
Tan bella y fuerte
¿Eres tú?
Mi princesa valiente
¿Será verdad?
Quizás ya no recuerde verte
¿Sera una ilusión?
Me siento tan impotente
-Rey Odín
¿Es cierto?
Me dejaron el corazón inerte
¿Ere...
Desde un mueble cerca de la cama de la rubia, el Dios del Engaño veía como descansaba la chica rodeada de una fina capa dorada el cual le permitía vivir sin necesidad de usar suero o una máquina para respirar. El sonido de un celular sonó en la habitación, Loki dejó de mirar a la chica para fijarse en el celular de Emma que estaba en el buró. Lo cogió y miró la pantalla, al darse cuenta que era la tía May quien llamaba pensó por un momento en contestar. Al pensar que tal vez llamaría varias veces, contestó.
—Hola señora Parker
—¿Thomas? Hola... —contestó con un poco de nerviosismo— ¿Estás con Emma?
—Ella justo está ocupada -miró a la chica quien estaba acostada— ¿Quiere que le diga que ha llamado?
—No nada... por cierto ¿Peter está en su casa?
—En realidad, estamos de visita con algunos familiares, no lo hemos visto en estos días.
—Oh... de acuerdo, si tienen alguna noticia de él por favor avísenme.
—No se preocupe, voy a llamar a Peter para ver si me contestar.
Luego de unas palabras de agradecimiento por parte de May colgó la llamada, no era normal por parte de Peter que preocupara de esa manera a su tía. Por lo que con el celular de Emma llamó al Soldado del Invierno esperando que le contestara.
—¿Pasó algo? ¿Emma?
—Ella por ahora no puede contestar.
—¿Que pasó con ella? —Loki sonrió malicioso al escucharlo preocupado por la rubia.
—No es nada... está en aquel sueño, así como el del hospital.
—¿Estará tres días inconsciente?
—No, solo veinticuatro horas... no te llamé para eso. Necesito que termines tu misión cuanto antes, el muchacho arácnido está perdido.
—¿Cómo que perdido?
—No está ubicable, su tía acaba de llamar a Emma y está muy preocupado por él.
—¿Y qué se supone que hagamos nosotros?
—Hallarlo ¿Qué más? Es por Emma... no queremos que ella se enoje —dijo esto último con burla.
—Ah Emma le interesa mucho Peter ¿No es así?
—Emma solo lo ve como un aprendiz y un amigo. —La sonrisa del pelinegro se ensanchó— No deberías de preocuparte por él, después de todo... es un mocoso.
Historias promocionadas
También te gustarán
—Claro... si puedo estaré antes de las seis ahí.
—Como quieras. — Loki colgó sin darle tiempo a decirle algo más, volvió su vista a la chica.— No puedo creer que mi hermana haya enamorado a dos mortales —se levantó del sofá y se acercó a la cama— Por ahora solo le contaré a mi madre de que eres su hija, pero no volverás a Asgard, aún no puedes enterarte de que eres una princesa.
Caminó hacia las escaleras caracol de metal ya que la habitación de Emma no contaba con una puerta. Bajó por estas y caminó hacia su habitación buscando uno de los libros de hechizos que le había prestado Beckett hace varias semanas. Con el libro en mano buscó una página en específico, lo dejó este sobre su cama. Se irguió en su lugar y extendió sus manos hacia cada lado, con la vista puesta en el libro empezó a recitar una lengua extraña. De sus manos apareció una aura de color verde que simulaban ser como flamas, de estas mismas un hilo salió y se dirigió adelante suyo formando un círculo.
Loki siguió recitando el hechizo hasta que se dio cuenta que había funcionado. Del mismo círculo apareció una imagen de un castaño atado a una silla con la cabeza agachada. Rápidamente pudo identificarlo como Peter quien parecía estar muy cansado, intentó identificar el lugar en donde estaba, pero solo había un gran espacio a su alrededor. Se preguntó por un momento ¿Quién habrá sido el idiota que lo secuestró? Sabiendo que si la rubia se enteraba de esto al despertar desatará su ira con su secuestrador.
Ya sabiendo lo que pasaba con el adolescente solo le quedo esperar al soldado para que pudieran hallarlo y trazar un plan de rescate. El timbre de la casa sonó alertando al pelinegro quien movió sus manos deshaciendo el hechizo anterior. Bajó con velocidad desde el segundo piso y llegó a la puerta, sin mirar por el visor, abrió la puerta encontrándose con un chico de cabello oscuro y un ramo de tulipanes de varios colores en su mano.
—¿Cameron? —preguntó en un tono neutral ya que no esperaba la visita de aquel muchacho, creyendo que la rubia que había venido a su casa aún lo estaba buscando.
—Hola Thomas, ¿Está Emma?
—Esta descansando en su habitación. ¿Las flores son para ella? —señaló el ramo en sus manos.
—Eh sí... es que quería invitarla a salir mañana que es fin de semana, ¡Con amigos! Claro está... —se apresuró a decir al recordar que la rubia no le aceptaría una cita con él.
—Interesante... yo le diré que has venido por eso —sonrió fingiendo demostrar un poco más de confianza— Y te dará su respuesta por mensaje, de seguro acepta.
—¿Tú crees? —por un momento Cameron creyó que 'Thomas' le ayudaría a conquistar a la rubia. Loki asintió ante su repuesta, en realidad Emma aceptaría solo para mantener las apariencias en la sociedad, no porque el mortal este le gustara. Cameron ante su respuesta, sin dudarlo le entregó el ramo para que le diera después a la chica que tanto le gustaba.— Muchas gracias Thomas.
—No hay problema, por cierto una chica llamada Sharon te ha estado buscando hace unas horas.
—Ya hablé con ella, le expliqué en donde estaba hace unas horas. —En parte era verdad, al enterarse que la otra rubia estaba por esa zona, la llamó y le avisó que estaba comprando unas flores para Emma, pero en realidad estaba vigilando a Peter muy de cerca.
—Entiendo...
Ambos se despidieron, Cameron se fue a su casa mientras que Loki cerraba la puerta principal del hogar de la rubia. A pesar de saber las intensiones del mortal, no lo veía ni como una posible amenaza.
Por otro lado, nuestro Soldado del Invierno veía desde el tejado la reunión varios magnates de Francia, uno que otro era socio de H.Y.D.R A. Por lo que se preocupó un poco al darse cuenta que si lo descubrían capaz la organización lo mandase a buscar. Aunque su preocupación menguó cuando recordó que Emma no lo pondría de riesgo de esa manera. Al ver que la reunión se extendería por otra hora, dejó una mini cámara en su lugar para poder vigilar en caso de que se fueran.