-Narra ____-
Desde aquella noche entable una muy buena amistad con Rayden, y con su hermano.
Mateo me había enseñado a usar el cuchillo, muy pocas veces lo usaba, ya que apenas y podría manipularlo. También me enseñó a usar la pistola, aunque la puntería la tuvimos que ir practicando poco a poco.
Íbamos de casa en casa vagando, buscando un refugio en donde quedarnos, no encontrábamos nada. Sólo éramos unos niños tratando de sobrevivir, caminábamos en círculos, y siempre, nos movíamos por las mismas zonas, no sabíamos a donde ir.
Ya paso mucho tiempo, ya no sabia cuanto exactamente, supongo que ahora tengo trece años, no estoy segura.
Cada día salíamos los tres a buscar provisiones, cosas que nos sirvieran.
Hace unos días encontramos una zona, donde al parecer alguien vivía, no nos atrevíamos a ir, solo nos limitabamos a observar la zona desde lejos.La o las personas que se encontraban ahí se veían muy bien armadas, y con una buena defensa, con lanzas, armas y algunas trampas. Al rededor de la zona se podían admirar paredes con la palabra escrita "Limpio". Pocas veces veíamos a alguien rondar por ahí, y cuando alguien salia, era una persona la cual nunca se le podía reconocer, ya que siempre llevaba un casco negro que le cubría toda la cara.
Y a parte de él o ella, no sabíamos si alguien más estaba vivo, si había algo más fuera de los límites de donde buscábamos, si habían más personas, lugares. No sabíamos nada, absolutamente nada.
Ese día nos habíamos instalado un poco cerca de aquella zona la cual entre nosotros le llamábamos "la zona limpia" ¿Razón? Por la palabra escrita en las paredes. Estábamos en una casa, no muy grande, pero lo suficiente como para quedarnos un par de días.
-¡____, Rayden! Vengan rápido-. Susurro Mateo mientras hacia un gesto para que nos acercaremos a la ventana por la que el se asomaba.
-¿Qué sucede? - Pregunte en voz baja mientras Rayden y yo nos colocabamos alado de Mateo y tratamos de localizar algo.
-Ahí -. Señala Mateo a un auto el cual se encontraba en marcha.
-Se dirigen hacia la zona limpia-. Afirme algo que era muy obvio.
-¿Será seguro ir?-. Mateo seguía el coche con la mirada mientras tenía los ojos entre cerrados.
-No lo sabremos nunca si no no lo averiguamos ¿No creen?- Dijo Rayden encogiendose de hombros.
-Muy bien sabelotodo, tu ganas. Tomen sus armas, iremos.- afirmó Mateo apartándose de la ventana y buscando algunas armas.
-¿Qué? ¿Lo dices enserio?- le mire sorprendida.
-Si, muy enserio.- decía mientras colocaba balas en su arma.
-Esta bien, solo una cosa, quiero salir viva-. Dije con una carcajada mientras buscaba mi arma.
-están perdiendo la cabeza-. Rayden negaba divertido mientras guardaba su arma.
-¿Listos? - Rayden y yo acentimos con la cabeza.- Bien, solo estaremos en la entrada y quizá un poco más cerca, pero no repasaremos mucho el límite.
Después de esas instrucciones nos acercamos a aquella zona, había una mujer de tés morena la cual llevaba una katana en su espalda, un hombre de tés blanca con ojos azules y por último un niño con cabello algo largo, entre negro y castaño, y un sombrero de sheriff, no pude verlo de frente ya que estaba de espaldas, pero solo eso bastó para darme una idea de quien era.
El recuerdo de aquella foto que vi aquel día en esa casa, y una palabra que alcance a escuchar y resonaron en mi cabeza >>Carl<< ese nombre fue el que me hizo ver quien era, era ese chico, denuevo lo volvía a ver y esto ya no podía ser casualidad ¿o sí? Debería ser alguna señal, algo tenía que haber de especial en ese reencuentro.
-Para atrás-. Una mano me escondió detrás de la pared y balazos empezaron a sonar.
-¿Qué pasó?- Pregunte confundída.
-Al parecer el hombre de la zona limpia es hostil, ya que no los recibió con galletas y té como se acostumbra- Dijo Mateo mientras hacia una mueca.
-Bien, no es tiempo de bromear, ¿creen que salga vivos de esto?-. Preguntó Rayden preocupado.
-No lo se, pero tampoco podemos arriesgarnos y poner nuestras vidas en riesgo-. Explicó Mateo dando un pequeño vistazo a la situación.
Las balas pararon de sonar y todo fue un silencio sepulcral. Por último una ultima bala sonó y empezaron los reproches y las voces.
Me asome y las personas levantaban al hombre devuelta a un edificio o casa.-Creo que el peligro ya paso-. Respire aliviada.
-Creo que esto ya es suficiente, ¿No lo creen? Volvamos, ya sabemos que nos espera esta zona, no tenemos que saber nada más, así que volvamos-. Ordenó Mateo empujandonos levemente en dirección a donde nos estábamos refugiando.
Sin más reproche caminamos hacia la casa y entramos, deje las armas que llevaba encima en la mesa y subí a las habitaciones de arriba, me tumbe sobre la cama y mire el techo, sonreía tontamente, no me lo podía creer, tres veces en donde veía ese chico. Será...¿Casualidad o destino?
Un ruido de un auto encenderse interrumpió mis pensamientos y mire hacia la ventana. Mire con asombro como las tres personas salían intactas y victoriosas de ahí.
-Grandioso ¿no lo cres?- Dijo Mateo haciendo que me sobresaltara mientras este estaba recargado en el marco de la puerta.
-¿Qué?
-Salieron victoriosos de ahí, y no fueron heridos.
-Si, tienes razón-. Mire hacia la ventana viendo como el auto se alejaba.- Sabes, podría ser una muy buena oportunidad si quizá y... Los siguiéramos. Se ve que son buena gente.- Dije con algo de esperanza para que aceptará y pudiéramos ir tras ellos.
-¿Buena gente?- Preguntó alzando una ceja y después dio una carcajada.- No puedes acegurar si son buenas personas si no las conoces, ___, la gente engaña, y muchas veces te pueden apuñalar por la espalda, tienes que entenderlo.
-Porfavor, o almenos observarlos, y si vemos que son buena gente acercarnos.
-¿Y explicarles que les estuvimos vigilando? Haha, no ___. Pero creo que esta situación ya esta demasiada jodida aquí, pronto no quedará nada en ésta zona, así que podemos intentarlo- Dijo queriendo sarcasmo una sonrisa.
-¿Encerio?-.Le mire sorprendida y el sólo suspiro.
-Si, creo que si, pero solo quiero que te quede claro, que lo hago porque quiero que estén bien, te e tomado mucho cariño, y a mi hermano lo quiero demasiado, y no permitiré que nada malo les pase, así que por ustedes estoy dispuesto a arriesgarlo todo-. Después de esas palabras el me abrazo, realmente me sentí querida, y esas palabras me conmovieron demasiado que derrame una lágrima.
¿le tienen algún cariño a un personaje?
Hola u.u
Espero que todo este bien en sus vidas 7u7 y espero que comenten y voten x'D no les cuesta nada, porfavor.
C:< espero que no se hayan encariñado con alguien xDAh y otra cosa, como especial 3k subiré dos capítulos (un pequeño ¿maratón?) no se muy bien que es maratón, así que yo lo haré a mi manera xD si esta bien la forma en que lo hago pues bien xD y si mo también xd.
7/agosto/2017
Las quiero 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome del Chico Perfecto[Carl Grimes Y Tú]|TERMINADA| #RiggersAwards2018
Fanfiction|TERMINADA 38 CAPÍTULOS| Enamorandome del chico perfecto Muchas veces es difícil superar el pasado cuando se cometieron muchos errores. Errores que... Muchas veces queremos olvidar. Aveces la verdad duele. Deja ver al monstruo que realmente eres. Y...