Capítulo 1: Llegada a otro mundo.

3.7K 203 86
                                    


Alluriana Aldrich, la hija adoptiva del supremo pontífice de la Iglesia dentro del reino Lowe, Ernest Aldrich. Actualmente ella se encuentra muy ocupada con los últimos preparativos de una misión que le fue encomendada por su padre tres meses atrás.

"Sólo un poco más..."

Dentro de un enorme salón ubicado en el palacio imperial se puede visualizar la figura de una chica que no supera los 17 años moviéndose de un lado a otro, acomodando extraños artefactos en ciertos lugares específicos y escribiendo palabras ilegibles para el ojo humano a su alrededor. Se trata del idioma de los ángeles. A su vez, se le suman innumerables símbolos y círculos con extrañas inscripciones hasta donde la vista alcanza; suelo, paredes, incluso el techo y las columnas que lo sujetan están cubiertas por ellos. Más allá de simples decoraciones, cada vez que ella acomoda y escribe algo lo hace con tal exactitud y concentración que podría ser comparada con un científico haciendo pruebas con algún material inestable.

Más tarde que temprano un "¡Yay!" lleno de felicidad puede ser escuchado detrás de las puertas del extraño lugar, a un lado, un guardia es sorprendido por ello y sólo se permite dejar escapar un suspiro como si ya estuviese acostumbrado a ello.

《¡BLAM!》

La puerta es azotada al lado del guardia quien antes de poder reaccionar es aprisionado en los brazos de Alluriana que muestra una sonrisa triunfante.

"¡Mila, lo conseguí, he terminado con los preparativos, el mundo no correrá más peligro con la llegada de los héroes!"

La persona dentro de la armadura al escuchar sus palabras en lugar de mostrar alegría como ella, de un rápido movimiento cubre su boca y le señala que haga silencio después de un 'Shhhh' con una notoria ansiedad.

"Me alegro por ello, Riana, pero recuerda que nunca debes decir mi nombre."

"¡Oh! lo siento, de la emoción olvidé eso..."

"Más vale que no lo vuelvas a olvidar o estaré en problemas si alguien te escucha."

Tras darle un pequeño golpe en su frente, el caballero deja escapar un suspiro lleno de pesadez. Una vez se reincorpora, le da un par de palmadas en la cabeza y señala hacia una torre que se puede observar desde las ventanas del lugar.

"Es hora de que le des las noticias a él, ¿no es así?"

"Sí. Padre estará orgulloso."

Sin más que decir, la joven sale corriendo en dirección al lugar, dejando al guardia que, tras dar un pequeño vistazo en el interior del salón donde la joven estaba trabajando deja escapar una pequeña risa.

"Je, ¿los héroes que protegerán el mundo, eh?"

Cerrando las puertas regresa a su posición y se dispone a esperar.

Alrededor de 10 minutos después, una agitada Alluriana abre las puertas de la oficina de su padre. Sin darle mucha importancia, el hombre simplemente fija su mirada por un momento en la chica y luego regresa a los documentos que tiene en sus manos.

"Allu-"

"¡Padre, lo he terminado, finalmente podremos cumplir con ello, esta vez no habrá fallo y salvaremos el mundo!"

"¿Ya está completado?"

"Sí, solo resta la activación, así que..."

"...Entiendo. Vamos, Alluriana. Traigamos la salvación y esperanza a las personas, de una vez por todas."

***********************************************************************

Un mundo en blanco. No importaba a donde dirigiera su mirada o cuanto tratara de moverse, Teitoku era incapaz de conseguir algún resultado distinto, solo podía ver un infinito lugar sin color, ni si quiera la sensación de tener su cuerpo estaba presente, un sentimiento tan extraño como si volara por la nada, aunque él nunca había experimentado algo así, por lo que eran sólo suposiciones.

Isekai no VigilantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora