El Inició

68 4 0
                                    

Otro día más en la ciudad de Kassius,una ciudad llena de maquinas dónde los más altos cargos se ríen de la gente mediocre.Por eso me hizo lo que soy un ladrón.En esta ciudad son tan crueles que si robas,vas a la horca,para mi eso ya ni importa ya perdí demasiado para importarme esa mierda,mejor enciendo la radió.
-Buenos días hoy en Kassius titulares contamos la historia de la Máquina de Antikythera una fantasiosa máquina capaz de hacer viajes en el tiempo.
Me recordó un libro que había leído hace mucho hablaba de lo mismo,pero era una simple fantasía,así que lo ignore.
Salí a la ciudad para caminar un rato y pensar un plan para entrar al Palacio Vermell,ahí se encuentra una de las colecciones mas valoradas y costosas,para más comodidad me meteré en la noche pensé,entró por la ventana y me cuidó de los guardias Clafila,será pan comido pensé.
Ya de noche llegué al palacio,después de merodear y esconderme pude llegar a la ventana pero la habitación estaba llena de clafilas,con una onda de choque me libere de ellos,me dispuse a robar el objetó más importante, lo agarré lo arrojé a mi bolso y al irme observé una piedra reluciente cómo la del libro,así que me la llevé, al salir del palacio y llegar a mi casa deje la bolsa por un lado y decidí dormirme.Al día siguiente mientras agarró la mochila,enciendo la radió y escucho cómo hablan del robo de Vermell,decían pena de muerte, me dije suerte con eso.Abrí la bolsa y empecé a mirar lo que había robado,me puse en contactó con un viejo amigo decirle lo que había robado,por ser amigo sólo se lo vendí a 10,000 schlums.Me quedé con la piedra al revisarla me percate que tenia una inscripción por atrás,no la llegaba a comprender,busque varios libros de lenguas pero ninguna se parecía.

EN BUSCA DE LA MÁQUINA PROHIBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora