♫ Capítulo 13 ♫

475 65 80
                                    

No puede creer que haya llegado a casa hace tan solo un día y ya esté enfadado con su padre.

El vuelo salió puntual y llegó a la hora estimada. En el aeropuerto, su madre le esperaba con una gran sonrisa; acompañada de Sayu que se había quejado todo el camino de que iba a llegar tarde a su cita con Matsuda por culpa del regreso de Light. El castaño no la había mandado a la mierda porque no quería comenzar las vacaciones peleando con su hermana.

Llegar a su casa fue tranquilo, hasta que se topó con la dieta que le habían obligado a llevar en la escuela pegada al frigorífico con notas de su propia madre sobre algunos de los alimentos. Su padre le miró por encima del hombro, con un cortante y seco "bienvenido" que le dedicó justo antes de irse a trabajar.

Ahora, tumbado en la cama de su dormitorio, mira el techo sintiéndose abrumado.

La habitación está tal cual la dejó antes de irse. Su madre no ha tocado nada, excepto para limpiar y mantener todo aseado. El cuadro grande de material blando que usaba para colgar sus notas de tareas del instituto aún sigue intacto, manteniendo aquellos recuerdos algo amargos que tampoco tiene ganas de rememorar. Light no fue el alma de la clase, ni tuvo apenas amigos en el centro escolar. Siempre había sido el chico extraño y callado, homosexual y con apariencia frágil del que se burlaban alegando que a veces parecía una chica.

Se ladea, pegando las rodillas flexionadas a su vientre y sacándose el teléfono móvil del bolsillo. Ni se ha dado cuenta de que tiene un mensaje sin leer en su bandeja de entrada, ya que lo apagó durante el vuelo.

"Japón es bonito, aunque joder, es demasiado ruidoso. No tengo mucha idea de que lugares son los que vale la pena visitar. Así que no me vendría mal un guía turístico ;)"

Mierda. Una sonrisa adorna la comisura de sus labios cuando se da cuenta de que el remitente del mensaje es Elle Lawliet.

"¿Qué te hace pensar que tengo tiempo para ti? Tienes dinero de sobra, págale a un guía especializado"

La respuesta no tarda en llegar.

"Dudo que encuentre aun guía con un culo tan magnífico como el tuyo"

Sonrojado, se comporta de forma casi adorable cuando esconde medio rostro contra la almohada, mirando el mensaje tan descarado de Lawliet. El recuerdo de sus manos en la discoteca le hace jadear débilmente y darse cuenta de que están en Japón, lejos de California, donde no tiene que fingir ser el alumno perfecto. Donde parece que el descaro y el libertinaje de Lawliet se convierten en algo chispeante.

―¡¡Light, hijo, te he preparado un zumo de frutas para tu dieta!!

La voz de su madre en la planta inferior de la casa le sobresalta de inmediato. Traga saliva, tomando aire antes de lanzar el teléfono sobre la cama para salir de allí.

El problema llega cuando regresa sobre sus pasos y cede al mensaje de Lawliet.

"Quedamos en el cruce de Shibuya dentro de una hora. Si llegas tarde me iré"

"Seré puntual :)"

Y Light no puede evitar sonreír unos segundos, pensando que ropa ponerse para salir con Lawliet. Lo que ocurra en las vacaciones que se quede en las vacaciones. Porque ya tiene suficiente con que su padre no le hable como para encima negar lo evidente, que tiene ganas de olvidarse de su vida en California durante unos días y que el pensamiento de evitar a Lawliet ha durado lo mismo que un suspiro.



♫♫♫♫

♫ Firework ♫ (AU Death Note, L X Light, Artes Escénicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora