Guille
Lo busco y lo busco y no lo encuentro, donde se habrá metido, me preocupa no poder ayudarle. Se que soy un metiche por meterme en lo que no me incumbe, pero me siento muy identificado con el, ya que en algun momento de mi vida experimenté algo igual o peor, y no puedo dejar que pase por toda esa desesperación e impotencia, porque se que es lo peor que podría hacer.No lo encuentro, ya lo busqué en los salones, el patio, el jardín y los baños, tal vez se fue a su casa, así que tengo que ir y ayudarle, ha de estar muy mal por lo de la excursión.
Voy de camino a su casa cuando veo a Dani meterse en un callejón, la sigo y veo que esta con René, pero este estaba acurrucado, con la mirada en blanco.
D: Que bueno que llegaste, ven, ayúdame a llevarlo a su casa
G: ¿Que le pasa? ¿Porque esta así?
D: Esta en shock, no alcanzo a llegar a su casa, por eso el "shock" lo tuvo aquí en el callejón, otra vez...
G: ¿Osea que ya le ha ocurrido? *me pongo a René en mi espalda* uf... (si que está pesadito)
D: Si, siempre es lo mismo, se deprime, escapa y se queda en shock; hay veces que no se porque no me aburro de esto y me voy, pero aun así, es mi mejor amigo y no lo puedo abandonar
G: Eso es bueno, tener a alguien que te apoya incluso en momentos tan difíciles
D: Si, hemos sido amigos desde prácticamente siempre; por eso es que lo ayudo. Entonces ¿cuál es tu razón de querer ayudarlo? No es que quiera ser cruel, es solo que... te importa tanto aunque lo conoces de hace poco
G: Bien... Es cierto, al principio solo hice lo que cualquiera hubiera hecho, ayudarle y volverme su amigo; pero, cuando escuche su historia no pude evitar verme reflejado en él. Hace mucho tiempo, yo era igual, no, peor que él, perdí a mi hermana, mi melliza, durante mucho tiempo me culpe a mi, la depresión era tal que llegue a pensar en el suicidio, pero con ayuda de mis familiares y amigos pude reponerme, pude volver a ver la esperanza que el mundo tiene para cada uno.
D: Lo siento, no lo sabía, no debí juzgarte sin antes preguntar
G: No te preocupes, después de todo es mi pecado...Después de eso seguí cargando a René hasta su casa, no seguimos hablando por que era ya muy incómodo y también por que René pesa mucho aunque no lo parezca, pero su plumaje lo compensaba, era muy suave y cálido casi como una almohada.
Al llegar, lo puse en su habitación, sobre su cama, parecía como cuando alguien te hipnotiza, tenia la vista pérdida, seguía en posición fetal y tenia una expresión de terror; daba penita, ha de haber sufrido mucho.
¿Y ahora que?G: y... Ahora es cuando sale del trance, ¿hay que chasquear los dedos y despertará ?
D: No, hay que esperar hasta que su mamá llegue
G: ¿Tendrán que aperarlo? No pensé que fuera tan grave
D: No lo van a operar, ella sabe donde esta las pastillas para despertarlo
G: Si, ya lo sabia...
D: Bueno hay que planear como decirle; no podemos decirle "Disculpe señora su hijo entro en shock a mitad de la calle, otra vez"
G: Yo se como es eso, y si le decimos "Lo asaltaron y mataron... No, sólo entro en shock por que nos informaron que iremos a una excursión práctica"
D: Sí le dices eso el muerto seras tu. Yo pensaba que si le saludamos como si nada y cuando pregunte por René le mostramos el boletín y se imaginará el resto
G: No bad, no bad (ni se inmutó por los chistes, yo solo quería animar)Asi que practicamos el "guión " y esperamos a que llegara su mamá. Cuando llegó me puse nervioso, tenía una mirada que si quería te congelaba tanto que desearías que te disparen un rayo hielo para calentarte, daba miedo.
Mamá de René: Hola, tu debes ser el nuevo amigo de...
G: Su hijo entro en shock... (Demonios)
MR: ¿Otra vez? ¿Qué ocurrió?
D: Nos repartieron unos boletínes acerca de la practica que tendremos en dos semanas
MR: Esta bien, iré por sus pastillasD: Que directo *me golpea*
G: Fue sin querer queriendo
D: Tienes suerte que está de buen humor, ahora vamos para arriba ha despertar a la bella traumadaG: No sabia que existía medicina para este tipo de cosas
MR: No es medicina, son pastillas de chile concentrado para que despierte
G: ¿No le afectará mas la cabeza por lo picante?
MR: No, este tipo de chile no le deja el sabor en la boca
D:Si son como dulces, te deja la boca con una sensación extraña
MR: Y por eso no las dejo al alcance de los niños
G: Ya entendí, es como lanzarle una cubeta con agua helada
MR: Exactamente
G: ¿Y cuándo surtirá efecto?
MR: Cuando te tomoas una pastilla, el dolor no desaparece al instante, pues así seria
G: No lo sabia (que no que las medicinas son instantáneas como el antídoto, despertar, poción etc)
MR: Solo hay que esperar hasta que surta efecto; solo tengo una hora así que almorzaré y volveré al trabajo, se los encargo y ¿quieren pizza para almorzar?
D: Con mucho gusto señora...
G:Lastima que no puede comer ahorita
D: Si, se lo está perdiendo
G: Y ¿cuanto tardará en despertar?
D: No lo sé, una vez tardo un día entero y una segunda dosis
G: Ok... Me aburro juguemos a verdad o reto
G: No, está en shock no es sordo ni está inconsciente
G: Pero parece una estatua, mirá...
D: No lo toques que se va a molestar
G: Pero ni se da cuenta
D: Ya está reaccionando
G: Mentira, solo lo dices para que me detenga
R: ¡¿Pero que rayos haces?!Gracias por leer elcapítulo, no se les olvide votar, comentar y compartir para que más personas lo lean .
Lo siento por tardar demasiado, tenia bloqueo y falta de tiempo, pero ahora si publicaré pero no tan seguido como antes, pero publicare lo juro.
Aclaración: la mamá de René es una Serperior y es cirujano.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor hay uno o más pasos.
RomanceRené es un pequeño Rowlet que siempre ha querido crear el mejor equipo de exploración con sus mejores amigos pero todo cambio cuando en una exploración ocurre "el incidente" que causo que no volviera a ver la vida como antes Guille acaba de llegar a...