Alicia's POV
Al día siguiente, domingo, nos llamaron a los Jacks y a mí desde la discográfica para avisarnos de que el lunes por la tarde teníamos que ir allí a hacer los primeros ensayos.
La discográfica contaba con un instituto en el que estaríamos durante nuestra estancia en Miami. Justo antes de habernos ido a Miami, nuestros padres llamaron a los profesores del instituto de Madrid para avisarles de que nos cambiaríamos a ese instituto.
En ese nuevo instututo las próximas estrellas de la discográfica se preparaban durante dos años para aprender canto, baile, instrumentos… además de las típicas asignaturas coñazo, como Matemáticas.
El lunes por la mañana fuimos al nuevo instituto. Entre los alumnos que nos tocaron en nuestra clase conocimos a los hermanos Lynch y su inseparable amigo Ratliff, y a cinco chicas llamadas Camila, Lauren, Dinah, Normani y Ally.
De la clase de los , en la que estaba mi hermana, no conocimos a mucha gente, sólo a Ariana, la compañera de piso de Hailee, Dove y su novio Mario, un chico de Barcelona, y Ainhoa, una bilbaína. Me sorprendió ver a varios españoles ahí, y me alegré mucho de ello.
Después del instituto fuimos Hailee, María, los Jacks, Cole y yo a un popular bar de su barrio. Mientras íbamos caminando por el vecindario para volver a su casa tras comer, nos cruzamos con dos de sus vecinos, Colson y Ashley, quienes preferían ser llamados Machine Gun Kelly y Halsey, respectivamente. Eran pareja y también se dedicaban a la música. Se llevaban muy bien con Cole.
-Hola, encantado -fue Colson saludándonos uno a uno.
-Bienvenidos a Miami -dijo Halsey mientras también nos saludaba uno a uno.
Nos presentamos y fuimos a tomar un helado con ellos.
Maria's POV
Al día siguiente la discográfica llamo a mi hermano y Alicia diciéndoles que deberían presentarse allí el lunes por la tarde para un primer ensayo.
Desgraciadamente no solo íbamos a la discográfica,nos habían apuntado a un instituto en Miami, estaba centrado en la música y las artes pero también se daban las asignaturas comunes que da todo el mundo como historia matemáticas....que por cierto las odio
El lunes por la mañana fuimos a clase y conocimos a varias personas,todo el mundo parecía muy simpático excepto las típicas divas del instituto, parecía como si fuese una pelicula
Conocimos entre ellos a los Lynch y a su mejor amigo ellington que eran como hermanos,fueron los que mejor me cayeron y me fijé bastante en Ross,un chico rubio guapísimo con los ojos color avellana.
También conocimos a un grupo de chicas que eran muy amigas,Camila, Lauren, Ally,Dinah y Normani que también me cayeron muy bien pero con Alicia se llevaban mejorDe la clase de hailee,que era un curso superior ya que ella era más mayor conocimos Ariana que al parecer era su compañera de piso,Dove y su novio Mario y Ainhoa,Mario y Ainhoa eran españoles al igual que nosotros eso era bastante guay.
Al salir de clase fuimos a un bar de por allí ya que estábamos muertos de hambre,a la vuelta nos encontramos con un chico y una chica al parecer amigos de Cole, machine gun Kelly y Halsey, nos saludaron y nosotros hicimos lo mismo,eran muy majos la verdad,decidimos ir a tomar todos un helado y estuvimos hablando entre nosotros un gran rato,al parecer estaban en la misma discográfica que los Jacks,Alicia y Hailee,era yo la única que no estaba o que?
ESTÁS LEYENDO
A Different Life
Fanfiction¿Qué pasaría si la vida te da la oportunidad de cumplir tu sueño? ¿Qué pasaría si además de eso encuentras alguien que comparte el mismo? ¿Y si resulta que estás con ella 24/7 y empiezas a sentir algo más que amistad? Todo puede pasar pero ellas to...