Dia 5..

1.3K 100 14
                                    

Día 5: Besándose.

Oliver y yo regresábamos a la base de arrow después de una gran batalla con un hombre malo de Star City, iba abrazado a la cintura de Oliver mientras conducía la moto a alta velocidad, no me había apetecido correr y la verdad es que ese enemigo me había echo algo de daño por lo que él tampoco me dejo salir corriendo como normalmente hacia. Sentí su cuerpo completamente tenso sabía que estaba molesto ya que me podrían a ver echo algo más grave, "ahora cuando lleguemos me dará la charla" pensé para mí mismo abrazándole con más fuerza y acurrucarme más o al menos lo que la moto me permitía. En cuanto llegamos bajamos las escaleras y Oliver "amablemente" saco a los otros de allí para cruzarse de brazos y mirarme con el ceño fruncido.

-En qué diablos estabas pensando Barry, acaso querías que te matarán?—pregunto el mirándome a los ojos.

-Oliver estás exagerando mucho, es una pequeña herida.—dije yo encogiéndome de hombros haciendo que él se mosqueara más.

-¡No es una herida de nada Barry, esa herida es profunda y te atravesó cerca del pecho, eso no es nada?!—grito cogiendome de la mano y obligarme literalmente a sentarme mientras empezó a tratar la herida.

El no siguió hablando como solía hacer así que supuse que estaba lo suficiente molesto como para decirme que me fuera a Central City a dormir hoy.

-Ollie, lo siento.—dije yo totalmente arrepentido.

-Barry no estoy molesto, solo preocupado vale, te he visto............—no le deje terminar ya que lo acalle con un beso.

El frunció el ceño al principio al no dejar que terminara la frase pero luego me correspondió el beso. A medida que iba pasando los segundo se iba volviendo cada vez más desesperado incluso necesitado de parte de los dos, en el había varias emociones como el miedo, dolor, el cariño, el amor y la desesperacion. Me separé levemente de él y lo mire a los ojos.

-Ollie lamentó que hayas pasado miedo.—dije yo dandole un pequeño beso en el labio.

-Como te pase algo, mueres o algo yo me voy contigo.—susurro el sobre mis labios dando un pequeño roce incitándome a que lo volviera a besar.

Le mordí suavemente el labio con suavidad y lo bese de nuevo esta vez más tranquilo y apasionado.

-Te amo Ollie.—susurre de nuevo mirándole, el no respondió pero no me hizo falta después de todo este beso que me estaba dando me indicaba todo lo que sentía, y como dice la gente,"es mejor demostrar con acciones que con palabras" pensé para mí mismo apoyando mi cabeza en su cuello y dejar un suave beso allí.

Final día 5.

Bueno espero que os guste este capítulo, no sé cómo está la verdad mientras lo iba escribiendo me pareció algo ridiculo y no parecía estar bien pero bueno no pasa nada espero que os guste.😘.

Comenten y voten.

30 días de (Olivarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora