Momentos desesperados

139 11 0
                                    

Chris observa el cuerpo muerto de su compañero. Solo pensaba en que hacer con Todd. Pero, en un momento de claridad, decide simplemente preocuparse por el muerto.
Chris mira las cortinas del baño(las cuales eran azul marino), las saca con fuerza, envuelve a Justin con estas y lo deja temporalmente en el suelo. Chris va a buscar unas cuerdas al sótano para amarrar las cortinas al cuerpo.
Al bajar las escaleras, ve a Todd. Este, al verlo igualmente, quedo paralizado.
-Oh dios...¿Qué le hiciste?-Dice perturbado.
Chris aún tenia la cara manchada con sangre.
-Le hice lo que tenia que hacerle desde un principio.-Dice con un poco de tono neutral.
Chris va a buscar las cuerdas a una caja de metal. Abre la caja y encuentra las cuerdas. Posteriormente, sin siquiera una pequeña mirada a Todd, sale de la habitación subiendo las escaleras.
Al llegar nuevamente a la escena del crimen, amarra las cuerdas a los pies, pecho y cabeza de Justin.Después, lo arrastra por las escaleras sujetándole los pies. Logra sacarlo de la casa, se dirigen a la zona en que están todos los muertos y lo deja escondido entre unos arbustos para ir a buscar la pala, la cual, estaba también en el sótano.
Al regresar entra al sótano rápidamente, toma la pala que estaba apoyada en una pared y se la lleva. Todd queda mirando hacia el suelo. Él cree que la muerte de Justin fue su culpa.
Mientras tanto, Chris cava un hoyo como los demás. Al terminar, la noche ya había caído. Chris había tardado casi 2 horas en cavar el hoyo. Finalmente, lanza a Justin con todo y cortina allí, tapa el agujero y va a ocultar el arma. Chris toma el arma del baño, se aleja otros 2 km, hace otro hoyo, y deja el cuchillo de carnicero sepultado. Chris, casi a las 12:30 de la noche, se va a su casa con una sonrisa.

Chris entra a la casa, va al baño por tercera vez(aún manchado con poca sangre), lo limpia hasta dejarlo sin ninguna prueba a la vista. Después, se lava la cara para sacarse las manchas de sangre, se pone el pijama, come un pan con jamón con un té y se va a acostar.

Todd, mientras, intenta zafarse de las ataduras de Chris. Sin poder lograrlo, ve un cuchillo en la mesa. Todd hace fuerzas para mover la silla sin hacer tanto ruido. Hace unos pocos saltos con el mueble de comedor y llega a la mesa. Allí, intenta tomar el arma con la boca, pero es incapaz. Todd cae encima de la mesa con todo y silla, logrando que el arma cayera a su derecha. El secuestrado se acerca, trata de poner su mano derecha amarrada para soltarse, rasga contra el filo del cuchillo y suelta su mano. Todd toma el cuchillo y se libera su otra mano, posteriormente libera sus pies. Todd esta libre.
Todd sube las escaleras con silencio, abre la puerta sin hacerla crujir tanto, mira hacia todos lados para ver si Chris iba hacia él, ve la cocina, va a la zona de lavaplatos, toma un cuchillo grande(Para partir carne) para protegerse y se dirige lentamente a la puerta.
Chris lo escucha, se levanta, pone su mirada asesina y sale de su cuarto.
Todd llega a la puerta, pero Chris le habla desde el segundo piso.
-¡Todd detente!-Dice parado en el ultimo escalón.
-Chris. ¡¡Tú eres un asesino!!. ¡Mataste a Bill, a Natalie y ahora a Justin! ¿Por que lo hiciste?.
-Por que, Todd, el mundo esta perdido. ¡Entiéndelo! Yo he pensado en millones de maneras de mejorarlo, desde crecer y convertirme en un presidente, hasta simplemente decirle a los policías todo. Pero, en realidad, no se puede salvar, solo se puede limpiar.-Dice bajando un poco la escalera.
La noche ronda todo lo que ocurre, ambos personajes se miran cara a cara.
-¡Esa no es la manera Chris!.
-¿¡Y acaso violar a una pobre mujer es la manera correcta?!.
Todd se queda helado un instante.
-Ya te entiendo Chris. Tú quieres limpiar el mundo de las personas malas, pero, no pensaste en que tú eres una persona mala. ¿Quien te va a matar después?¿Quien va a asegurar que estés muerto?. ¡¡Dilo!!.-Dice acercándose a Chris.
Chris no dice una palabra, simplemente su mirada asesina permanece.
Todd se enfada mucho más, mira el cuchillo, mira a Chris y ataca subiendo las escaleras con velocidad.
Con una reacción rápida, Chris le da una patada que lo hace caer de la escalera, dejándolo de nuevo en el primer piso. Chris baja las escaleras, le pisa la mano que tenia el arma con el pie y habla.
-Todd. Debes morir, te lo mereces.-Dice  aplastándole más la mano.
-¡Aghh!-Dice con un pequeño grito.
Todd suelta el arma, Chris la observa y la intenta recoger, pero Todd le da un puñetazo que lo aleja un poco.
Chris observa con ira. Todd toma el arma, se levanta y mira a Chris.
Todd ve que la puerta esta detrás de él, toma la manija, abre la puerta y sale. Chris lo persigue.

La luz de la luna había sido cubierta por unas nubes negras. La lluvia empezó a caer.
Chris aún perseguía a Todd, él cual estaba cansándose. Finalmente se detiene en medio de la calle, prepara su arma y confronta a Chris.
-Es momento de que alguien te enseñe Crome.-Dice.
Todd lanza un ataque horizontal con el cuchillo, Chris lo esquiva y le da una patada que lo aleja temporalmente. Todd mira el cuchillo y ataca nuevamente. Le lanza un ataque diagonal, el cual es esquivado, pero, con rapidez, le da una patada que deja a Chris en el suelo. Todd trata de clavarle el cuchillo en la cabeza, pero Chris la mueve evitando el ataque. Chris le da un rodillazo a Todd para alejarlo y se levanta.
Todd finalmente se cansa y mira con terror a Chris.
-No...me...me mates por...favor.-Dice exhausto. Los ataques que lanzó fueron con bastante fuerza.
Chris se acerca con furia.
-Todd. Perdón.-Dice quitándole el cuchillo de sus frías manos.
Todd observa con pena y miedo.
-Las personas pueden cambiar Chris.-Dice.
La calle estaba en completo silencio. Solo Chris y Todd hablaban.
-No. No cambian Todd.-Dice con un poco de lágrimas en los ojos.
A Todd se le sale una lagrima.
-¡Entonces hazlo!-Dice.
Chris se le acerca aún más.
-Adiós amigo.
Todd, con lágrimas en sus ojos, se da cuenta de que nadie parará a Chris.
-Lo entiendo Chris. Eres una bestia que juega con sus presas hasta cansarlas, después las matas sin piedad. O, si puedes, las matas cuando están desprevenidas.-Se dice en su mente.
Chris prepara el cuchillo y se lo clava en el abdomen. Todd pone una cara de dolor y Chris observa.
Chris, saca el cuchillo, lo clava, lo saca, lo clava, lo saca, lo clava, salpicando mucha más sangre, hasta el punto en que Todd falleció y callo de espaldas en la calle.
Chris, mira unos segundos, observa a todos lados y actúa. Toma los pies de Todd, lo arrastra hasta la zona en que están todos muertos, va a buscar la pala, cava un hoyo y deja a Todd sepultado, pero esta vez, con el arma asesina.
Chris se va a su casa con un rostro de pena. Después de todo, asesino a su amigo cuando estaba exhausto.

Un mundo perdido Where stories live. Discover now