¡Capitulo final!
Aviso: Este capitulo sera narrado por _____ y Justin.
[Justin]
Me encontraba en la clase de Biología y aún faltaba como media hora para que terminara la clase. Y pude ver a Ryan a mi derecha que se concentraba en sacar la goma del lápiz con sus dientes mientras miraba hacia el horizonte con los ojos entrecerrados queriendo dormirse mientras el profesor explicaba algo que no lograba entender aún.
-¿Cuándo terminará esta tortura?- preguntó Ryan con los ojos cansados mientras tamborileaba los dedos en su escritorio. Miré el reloj nuevamente y suspiré del cansancio.
-Una media hora- dije entre dientes, mientras sentía las ganas de tirar el banco hacia el suelo y quemar mis libros con gasolina.
Con una mano apoyé mi barbilla y encendí mi Iphone y sin ninguna razón entré a la Galería de fotos, la mayoría eran de _____ y yo. Pero la que más me llamo la atención era cuando estábamos los dos juntos enredados en las sábanas de la cama mientras ella sonreía y me daba un beso en la mejilla y yo estaba con una mueca rara en mi rostro. Sonreí inconscientemente mientras una sensación de felicidad recorría mi cuerpo. Y seguí una tras la otra viéndonos en todas las imágenes que contenían recuerdos nuestros, en el restaurante, en el parque, en mi cocina, en el comedor de mi casa, en mi habitación y en el parque de diversiones al que fuimos la semana pasada. Dejé mi Iphone mientras trataba de comprender al profesor, pero ahora cambió el tema enseñándonos la tabla periódica de los animales extintos en el mundo entero y las proporciones, su hábitat y el número de cantidad de su especie. Bufé del cansancio al ver tantos números y tantas letras escritas llenando al pizarrón y yo reprimí un gruñido mientras me estiraba los cabellos de frustración.
Y me dediqué a copiar cada palabra de la pizarra, llenando el cuaderno de mis apuntes, y automáticamente me acordé de ____ que se estudió toda esta tabla de memoria y al pie de la letra solo por diversión ya que le encantaba esta asignatura como ama a Madeline.
Los números, líneas y rayas adornaban mi hoja perdiéndome de tan sólo mirarla. No me daba cuenta de la hora hasta que tocó la campana, y puse ver a Ryan sobresaltarse mientras frotaba sus ojos
-Era hora de que el infierno termine Bro- dijo mientras bostezaba cansado mientras me reía y agarrábamos nuestros apuntes y nos retirábamos para irnos a buscar a las chicas del café.
Caminábamos a mi auto para irnos al lugar donde se encontraba mi princesa y cerramos la puerta. Arranqué el vehículo mientras puse la radio y sonó ‘’You’re Beautiful’’ de James Balunt. Y un recuerdo invadió mi cabeza. Era la misma canción con la que baile por primera vez junto a _____. Sonreí inconscientemente mientras largaba una carcajada silenciosa.
En cuestión de segundos sentí los ruidos de las sirenas de los autos de la policía a unas cuadras del café, y puse ver que las ambulancias pasaban a larga velocidad a nuestro costado del auto. Ryan sacó la cabeza para ver que sucedía. Sus ojos se abrieron al tope.
-¿Qué pasa Ryan?- pregunté con un nudo en la garganta impidiéndome que el aire pasara-
-Es en el café- dijo mientras su voz sonaba preocupada. Mi corazón trastabillaba y resonaba en mis oídos. Y me sentía mareado.
En unos dos minutos frené con fuerza haciendo que las llantas del auto rechinaran y con Ryan nos bajamos rápidamente del auto mientras cerrábamos las puertas con fuerzas.
Sentí unos sollozos con unos gritos de frustración, me di vuelta y con la cara escondida en las rodillas se encontraba Madeline y busqué con desesperación a ____ pero no la encontraba en ningún lado. Pero no fui corriendo a Madeline, me fui corriendo hacia donde estaba.