15. Gracias ShenLong (Alternativo)

1K 115 23
                                    

Al despertar lo primero que veo es el techo blanco de ese cuarto, la cama se siente más cómoda que cuando la utilizabamos kakarotto y yo. La sábana que enrolla una de mis piernas es más suave de lo usual y al momento que me siento en la cama, la silueta femenina interviene en medio de la confusión. Es Bulma.

— Al fin despiertas—regañó con las manos en la cintura—. Tu desayuno te espera, mi madre te preparó algo especial. Haber si se te quita el humor mañanero.

Se encamina al baño, por mi parte, me levanto de la cama y voy al comedor. Es cuando todo encaja perfectamente, comprendo que me encuentro en Corporación Cápsula, Bulma es madre de Trunks, tengo el linaje saiyajin corriendo por mis venas... en otras palabras, volví a la misma vida. El mismo hogar que se renovaba constantemente, el olor a jugos y uno que otro aperitivo, el sonido de metales chocando entre sí, un sin fin de cosas que son lo mismo que vivía.     

El desayuno para siete u ocho personas preparado para mí por la madre de Bulma. No hay mucho que decir que no tengo las grandes ganas de devorarlo, dos platos quedaron intactos, poco me importa; ahora tengo energías para entrenar con Kakarotto... entrenar.

Mi traje puesto y yo dispuesto a abrir la compuerta de la cámara de gravedad.

— ¡Vegeta! — volteo y me encuentro a Kakarotto aterrizando frente a mí con una sonrisa.

Con esa estúpida sonrisa...

— ¿Qué quieres?

Escuche su risa, creí que no hablaría y por ello activo la cámara de gravedad. Sin embargo reaparece con la teletransportación chocando narices conmigo. Diablos...

— Oh Vegeta, no te hagas el que no sabe—no puedo hablar, aparte que no sé a qué se refiere, la cercanía y su respiración chocando con mis labios me resultaba incómodo—. Vege, ShenLong me lo dijo todo.

Llamenme señor vergüenza.

— No me esperé sintieras eso por mi como para pedirle a shenlong una vida conmigo—aparto la mirada de su picardía.

— Ignora eso... —no puede ser, ya ni la voz la mantenía.      

  — ¿De qué hablas? ¡Claro que no! —repuse otra vez a conectar las miradas—. Parece que correspondes mis sentimientos igual.

Me sonrojo y... ¿estoy feliz?

— Pero tu esposa... 

Antes de continuar, los gritos de su fémina me interrumpieron. Buscaba en el interior de la casa a Kakarotto desesperadamente, y eso que parece oírse desde la sala de estar. Volví mi mirada a él pero ahora estaba a mis espaldas entrando a C.C, volteo a verme con sus sonrisas despreocupadas...

— Milk puede tenerme a su lado... pero tu tienes algo que ella no Vegeta—da un guiño— y con eso me ganas por completo...

— Kakaroto... —siguió su camino hacia los llamados de su esposa, mientras siento una punzada latente en el pecho.

— Nos vemos luego, Vegeta.

Entonces... no hubo la necesidad de desilusionarme en  la mañana. Me pregunto... si mi nerviosismo me dará la oportunidad de narrar otra historia con la misma vida...

Pero esta vez... Narrando todo lo que me espera por vivir con Kakaroto... Goku.

F I N          

¡EVITA BESARME! [Yaoi/Gogeta] |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora